Responder
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.285
Mensaje 1 de 266 (1.956 Visitas)

[Hilo Oficial] Atelier Rorona

[ Editado ]

se llama Atelier Rorona, lo han publicado en Degenki y el 27 de marzo habra mas info.

YA ESTA, AHORA SOLO FALTA QUE ESTE SE REPRODUZCA POR ESPORAS Y SALGAN MAS JRPG UNO TRAS OTRO xDDD
Mensaje editado por Khazar en 11-03-2009 03:31 PM
Mensaje editado por Gobobob en 10-09-2009 03:20 PM
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 2 de 266 (1.941 Visitas)

Re: Bienvenido a otro JRPG para PS3 !!

Esto es un no parar xD Pinta bien, a ver si nos llega traducido U_U Sin duda alguna en este año se anunciarán muchas mas JRPGS para PS3 :smileywink:

Compartir

Khazar, Khazar pero que alegria me has dado aunque ya supe de este juego en otro hilo me alegra ver que se a anunciado el desarrollo de otro JRPG, aunque personalmente prefiero no ilusionarme y esperar nuevas noticias. Ademas de aqui a que nos llegue todabia quedara tela, en cuanto a tu última frase pues chico dios te oiga y este juego junto al WKC marquen un cambio en este genero totalmente abandonado.

No digo que saquen todos los años 4 o 5 pero por lo menos que cada añito vayan sacando 1 o 2 por lo menos, que no digamos que se han olvidado de nosotros mientras vemos como otra consola no para de recibir. En fin por las imagenes parece que tiene buena pinta, algo me dice que se parecera mucho al Eternal Sonata por las imagenes algo que me agrada pues me esta encantando dicho juego. Solo espero eso si que no sea del tipo tablero tipo Disgaia 3 es que no me van ese tipo de JRPG tanto....XDDD!!

Ale ahora a espera de que anuncien un Wild Arms, un Suikoden, un Tales of o un Star Oceon...XDD!! Y si no estos otros pero que vayamos viendo el final del tan largo y penoso tunel para los que nos gusta este genero...XDD!!

ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 4 de 266 (1.933 Visitas)

OMG que bonito O.O,espero que no acabe siendo only japan xD.
Compartir
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.285
Mensaje 5 de 266 (1.922 Visitas)

De lo que tenemos por ahora parece q si que artisticamente va a ser bonito, y como dice Shin_Ares tienen ese aire a lo Eternal Sonata, esa estetica y personajes jovenes ^^
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 6 de 266 (1.913 Visitas)

Y demasiadas chicas Khazar....lo que me hace replatearme si no sera only japan,espero que no,como tambien espero que no sea para el 2020.
Compartir

Pues, si está recién anunciado, saldrá como muy pronto para verano del año que viene EN JAPÓN. Hasta que nos llegue aquí podemos esperar sentados que hasta el 2011 no lo veremos.

Ojalá me equivoque.

Compartir
Member
JanSauer
Mensajes publicados: 2.693
Mensaje 8 de 266 (1.902 Visitas)

Me da la sensación que han cambiado de diseñador, y seguramente vayan a hacer algun cambio bastante importante al pasar de iris a Rorona... o eso o es que se han dormido en los laureles al registrar el nombre XD

A mi me hubiera alegrado más la noticia de un Oboro Muramasa para PS3, pero oye, que a nadie le amarga un dulce^^ haber al final que sale de Rorona.

Por cierto, como se pronunciará... ¿Rónona? ¿Rononá? ¿RRórona? ¿RRoroná? ¿Rorona? vaya lio XD

Compartir

Pongo una imagen ya que a mi al menos no me deja ver la del primer post.

La verdad  que el juego se ve que sera estilo eternal sonata como han mencionado arriba, a ver si nos llega a EU -_-

__________________________________________________________________________________________
Compartir

pero no se dan datos de la desarrolladora ni quien lo hace?
- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas