el
11-03-2009
02:30 PM
- fecha de última edición
10-09-2009
03:20 PM
por
Gobobob
se llama Atelier Rorona, lo han publicado en Degenki y el 27 de marzo habra mas info.
YA ESTA, AHORA SOLO FALTA QUE ESTE SE REPRODUZCA POR ESPORAS Y SALGAN MAS JRPG UNO TRAS OTRO xDDD
el 11-03-2009 04:25 PM
el 11-03-2009 04:32 PM
Khazar, Khazar pero que alegria me has dado aunque ya supe de este juego en otro hilo me alegra ver que se a anunciado el desarrollo de otro JRPG, aunque personalmente prefiero no ilusionarme y esperar nuevas noticias. Ademas de aqui a que nos llegue todabia quedara tela, en cuanto a tu última frase pues chico dios te oiga y este juego junto al WKC marquen un cambio en este genero totalmente abandonado.
No digo que saquen todos los años 4 o 5 pero por lo menos que cada añito vayan sacando 1 o 2 por lo menos, que no digamos que se han olvidado de nosotros mientras vemos como otra consola no para de recibir. En fin por las imagenes parece que tiene buena pinta, algo me dice que se parecera mucho al Eternal Sonata por las imagenes algo que me agrada pues me esta encantando dicho juego. Solo espero eso si que no sea del tipo tablero tipo Disgaia 3 es que no me van ese tipo de JRPG tanto....XDDD!!
Ale ahora a espera de que anuncien un Wild Arms, un Suikoden, un Tales of o un Star Oceon...XDD!! Y si no estos otros pero que vayamos viendo el final del tan largo y penoso tunel para los que nos gusta este genero...XDD!!
el 11-03-2009 05:33 PM
el 11-03-2009 06:19 PM
el 11-03-2009 07:18 PM
el 11-03-2009 07:46 PM
Pues, si está recién anunciado, saldrá como muy pronto para verano del año que viene EN JAPÓN. Hasta que nos llegue aquí podemos esperar sentados que hasta el 2011 no lo veremos.
Ojalá me equivoque.
el 11-03-2009 07:57 PM
Me da la sensación que han cambiado de diseñador, y seguramente vayan a hacer algun cambio bastante importante al pasar de iris a Rorona... o eso o es que se han dormido en los laureles al registrar el nombre XD
A mi me hubiera alegrado más la noticia de un Oboro Muramasa para PS3, pero oye, que a nadie le amarga un dulce^^ haber al final que sale de Rorona.
Por cierto, como se pronunciará... ¿Rónona? ¿Rononá? ¿RRórona? ¿RRoroná? ¿Rorona? vaya lio XD
el 11-03-2009 09:01 PM
el 11-03-2009 09:13 PM

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]