Responder
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.285
Mensaje 91 de 266 (1.421 Visitas)

Re: la WEB de "Atelier Rorona" ACTUALIZADA

http://ruliweb2.nate.com/ruliboard/read.htm?num=58546&table=game_ps04&main=ps 

aqui teneis mas imegenes del juego, ademas, las primeras que salen son de las escenas cinematicas (en plan anime), pinta chulisimo :3

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Khazar
Mensaje 92 de 266 (1.405 Visitas)

Atelier Rorona: PRIMER TRAILER.

primer trailer de Atelier Rorona!!! aaahh hypeee 

http://www.youtube.com/watch?v=pHRKeB8wAf0&feature=player_embedded

Compartir

Re: Atelier Rorona: PRIMER TRAILER.

Uuufff!! Menudo trailer a estado bastante bien, y sin duda el tema de la banda sonora sera alucinante porque lo que es el temita principal es una delicia escucharlo y de lo más pegadizo...Que ganas que nos llegue a europa y poder incarle el diente, o por lo menos eso espero dada la escases de estos juegos en PS3....XDDD!!

Parecia que veiamos la luz pero con los rumores del Vesperia como que no se yo....XDDD!!!

ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 94 de 266 (1.052 Visitas)

Re: Atelier Rorona llega a Europa

No sabía dónde ponerlo, pero allá va. xDD

Atelier Rorona llegará a Europa. La fuente original es esta, lo malo es que está en alemán. Quien lo confirma es Alison walter, manager de desarrollo y productos para Europa. Conociendo a NIS llega en inglés, pero llega. :smileyhappy:

Compartir
Member
Khazar
Mensaje 95 de 266 (1.048 Visitas)

Yeaaah!! genial!!!!! 

Ahora que estoy en plena tarea con Eternal Sonata no puedo recibir esta noticia mejor :smileyhappy: ahora, a ver cuando llega, quizas por ultimos de febrero como salio Eternal Sonata, quien sabe xd 

a ver si contacto con los moderadores para que renombren el hilo a "hilo oficial Atelier Rorona" porque con las paginas q lleva y el titulo del mismo no aclara de que juego estamos hablando... xD 

Compartir
Member
Khazar
Mensaje 96 de 266 (1.045 Visitas)

que rapidos, ya han cambiado el titulo del hilo :smileyhappy: gracias!!!
Compartir

Wooowww!!! Pero que alegria que me habeis dado porque este juego sin duda tiene una pintaza bastante buena, en cuanto a lo del chico con la sarten bueno es algo curioso...XDD!!

Pues nada a esperar más noticias sobre el juego, por lo menos ya sabemos que llegar nos llegara que ya es algo aunque sea en ingles. Personalmente el ingles no es mi punto fuerte pero bueno, eso no quita que ya haya jugado algun juego en ingles asi que nada...Otro más a mi lista junto al WKC, FFXIII y Vesperia (Este último si se confirma su salida en europa claro...XDD!!)

ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 98 de 266 (1.026 Visitas)

O.O...me habia olvidado de este juego¡¡.Con lo bien que pinta y saldrá en Paletolandia,ellos decidiran si quieren una cópia mia o no por el idióma.
Compartir
Member
Khazar
Mensaje 99 de 266 (1.018 Visitas)

tan tan mal se te da el ingles? xD yo me estoy jugando el Eternal Sonata en ingles y la verdad es que el ingles que trae es facilito, se nota cuando los juegos lo traen mas rebuscado o menos xD
Compartir
Member
Khazar
Mensaje 100 de 266 (1.015 Visitas)

Re: Bienvenido a otro JRPG para PS3 !!

newnikita ha escrito:

Khazar ha escrito:

La magia del "cacerolo" me intriga, tengo ganas de verla, jeje. Cocinar en plena batalla, ese chiquillo debe tener unos nervios de acero ^_^

por cierto aqui tienes la magia del "cacerolo" en video xD http://www.youtube.com/watch?v=Zud_kpBSrEc concretamente es una magia que aumenta el ataque xD podeis ver mas ataques y magias especiales en los videos relacionados.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas