el 29-04-2009 01:54 PM
el 01-05-2009 02:09 PM
el 01-05-2009 11:26 PM
Uuufff!! Menudo trailer a estado bastante bien, y sin duda el tema de la banda sonora sera alucinante porque lo que es el temita principal es una delicia escucharlo y de lo más pegadizo...Que ganas que nos llegue a europa y poder incarle el diente, o por lo menos eso espero dada la escases de estos juegos en PS3....XDDD!!
Parecia que veiamos la luz pero con los rumores del Vesperia como que no se yo....XDDD!!!
el 10-09-2009 02:14 PM
No sabía dónde ponerlo, pero allá va. xDD
Atelier Rorona llegará a Europa. La fuente original es esta, lo malo es que está en alemán. Quien lo confirma es Alison walter, manager de desarrollo y productos para Europa. Conociendo a NIS llega en inglés, pero llega. ![]()
el 10-09-2009 02:46 PM
Yeaaah!! genial!!!!!
Ahora que estoy en plena tarea con Eternal Sonata no puedo recibir esta noticia mejor
ahora, a ver cuando llega, quizas por ultimos de febrero como salio Eternal Sonata, quien sabe xd
a ver si contacto con los moderadores para que renombren el hilo a "hilo oficial Atelier Rorona" porque con las paginas q lleva y el titulo del mismo no aclara de que juego estamos hablando... xD
el 10-09-2009 03:27 PM
el 10-09-2009 06:17 PM
Wooowww!!! Pero que alegria que me habeis dado porque este juego sin duda tiene una pintaza bastante buena, en cuanto a lo del chico con la sarten bueno es algo curioso...XDD!!
Pues nada a esperar más noticias sobre el juego, por lo menos ya sabemos que llegar nos llegara que ya es algo aunque sea en ingles. Personalmente el ingles no es mi punto fuerte pero bueno, eso no quita que ya haya jugado algun juego en ingles asi que nada...Otro más a mi lista junto al WKC, FFXIII y Vesperia (Este último si se confirma su salida en europa claro...XDD!!)
el 11-09-2009 11:40 AM
el 11-09-2009 02:34 PM
el 11-09-2009 02:40 PM
newnikita ha escrito:
Khazar ha escrito:
La magia del "cacerolo" me intriga, tengo ganas de verla, jeje. Cocinar en plena batalla, ese chiquillo debe tener unos nervios de acero ^_^
por cierto aqui tienes la magia del "cacerolo" en video xD http://www.youtube.com/watch?v=Zud_kpBSrEc concretamente es una magia que aumenta el ataque xD podeis ver mas ataques y magias especiales en los videos relacionados.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]