Responder
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.285
Mensaje 11 de 266 (1.471 Visitas)

Re: Bienvenido a otro JRPG para PS3 !!

lo hace "Gust", y si es posible que salga en occidente, segun me ha parecido leer, porque la saga Atelier ya salio por aqui en PS2
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Tengo una pequeña pregunta, que quereis decir con Only japon??....XDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 13 de 266 (1.440 Visitas)

Shin_Ares ha escrito:
Tengo una pequeña pregunta, que quereis decir con Only japon??....XDD!!

Solo para Japón XD.Pero que vamos lo he dicho porque veo mucha chica donde Khazar a puesto las imagenes.Pero si como dice no es solo para Japon mucho mejor,y si luego son los de la saga Atelier han venido todas en ingles....esperar y esperar para luego zas¡¡,en fin el pan nuestro XD.

Compartir

AAAAHHH!!! OK, ok ahora si entendi....jejeje...Pues si, tu lo has dicho y prueba de ello fue el palo en los huevos que recibimos con el FFXIII por eso yo ahora prefiero pasar del tema. Ya el tiempo nos dara nuestra alegrias o por el contrario otro nuevo bofetón en toa la cara...XDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 15 de 266 (1.413 Visitas)

Es una continuación de los Altelier (o como se escriba xD), aquí nos ha llegado todos o la mayoría de ellos (ahora nos llegara en este mes las ultimas versiones de este para PSP y PS2), eso si en ingles xD y el de PSP dice que tiene online, así que me imagino que este de PS3 nos llegara en ingles (que son los mismo que no tradujeron el Disgaea 3 siendo un juego suyo) y seguramente traiga algo online. En fin otro que pasara desapercibido y que alguno lo pillaremos por simplemente tenerlo en la cole, que triste >:[

Compartir

Huy, huy que negativo por dios, hay que ser positivo hombre....XDD!! Aunque bueno puede que eso pase, yo por mi parte si sale aunque sea en ingles casi segurisimo que me lo pillare de cajón y más teniendo esta sequia encima...XDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
JanSauer
Mensajes publicados: 2.693
Mensaje 17 de 266 (1.376 Visitas)

3.27 out... el 27 de marzo parece que va a haber nueva info, o l oque sea. Y luego a la derecha en japonés aparece Rorona no Atelier... y bueno, estaría de lujo que mantiviera ese acabado en general, no que sea los típicos juegos con los fondos estáticos con personajes estáticos, asi parecido a Battel Fantasia.

Compartir
Member
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.776
Mensaje 18 de 266 (1.370 Visitas)

Ya tengo ganas de que llegue ^_^
Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 19 de 266 (1.362 Visitas)

Shin_Ares ha escrito:
Huy, huy que negativo por dios, hay que ser positivo hombre....XDD!! Aunque bueno puede que eso pase, yo por mi parte si sale aunque sea en ingles casi segurisimo que me lo pillare de cajón y más teniendo esta sequia encima...XDD!!

Yo no soy negativo digo la verdad y a lo que estamos acostumbrados y mas siendo una saga larga que todos nos ha llegado en ingles. Si luego viene en castellano (y si llega) pues mira mejor, pero vete quitando eso de la cabeza xD yo lo comprare igual

Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 20 de 266 (1.357 Visitas)

Y mas lo que ayuda Sony a que estos juegos de aparte de salir fuera de Japon,que lo hagan para la traduccion.Yo deseo jugar a este rpg,pero viniendo para PS3 pondria que hay menos de un 50% de que venga subtitulado en castellano XD.Eso si la esperanza se lo ultimo que se pierde,aunque se este acabando....
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas