Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 261 de 266 (148 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Atelier Rorona

Típico de los juegos Atelier te vienen con la banda sonora, seguro que en el juego te da la opción de escojer las voces en japonés en vez de en inglés.

Segata Sanshiro®
Compartir
Por favor, use texto sin formato

viene con las voces en ingles japones i frances.Yo lo tengo i es una pena que la gente no sepa ingles pq el juego es guapisimo yo lo tengo i ahora me comprare el atelier totori lo que viene a ser la segunda parte.

SALUDOS!

Compartir

Así es y el Meruru, osea la tercera parte ya fue anunciada para américa y Europa....Haber si tengo suerte, y el Rorona aun esta en el GAME ese y me lo pillo antes de que desaparezca que demasiado estoy tentando a la suerte...jejejeje.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 264 de 266 (27 Visitas)

Las voces en japones de los gritos o cuando están hablando la verdad es que se hace extraño ponerlos con esas voces del que no me entero de nada salvo por los diálogos que siguen estando en inglés xD

Segata Sanshiro®
Compartir

Pues la verdad, yo prefiero esas voces de grillo japoneses....jejeje...Bueno el otro día, finalmente me decidí a comprármelo después de muchas y muchas dudas, en vez de seguir tentando a la suerte. Aprovechando que iba a recoger el FF XIII-2.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Pizzo
Mensajes publicados: 6
Mensaje 266 de 266 (14 Visitas)

Xi, yo también prefiero las voces en japonés, así sigue aprendiendo algunas palabras... iterashai!! Itekimasss!! domo arigato!! sumimasen!! jaja :smileyvery-happy:

Justo me acabo de pillar este game tras pasarme ayer el totori que me ha parecido sugoiiii en japonés, jaja. Los pjs son tan kawaiis y al final es tan emotivo :'(
Lo que paixa que igual puede pecar un poco de repetitivo de hacer varias veces las mismas quest, pero no sé a mi me ha molado muxo y deseoso toy del meruru, tal vez del rorona no tanto porque al ser el anterior se supone que no será tan weno como el totori, pero si lo sera el meruru, de todas formas me lo he pillado para conocer mas a rorona, jeje. :3
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas