Juegos de rol: General

Responder

Re: [ Hilo Oficial] Tales of Graces

Pues si, el gran misterio de la vida...En fin, yo la verdad es que al Graces F le tengo ganas quizás para sacarme la espinita del Vesperia...Pero al Xillia le tengo aun más ganas así que espero que también nos llegue...El ingles, preferiría que llegasen en español ya que mi ingles es más tirando a malo que otra cosa y dudo que entienda mucho de lo que digan en los diálogos pero bueno, de alguna forma siempre suelo arreglármelas para entender medianamente bien la trama y no seria la primera vez que juego a JRPG en ingles....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 102 de 212 (61 Visitas)

Nuevas noticias:

Tales of Graces f fija su lanzamiento europeo el 31 de agosto Llegará a Playstation 3 con una edición que incluye varios extras.emoticon_18.gif

para más "info" el link: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125255/tales-of-graces-f-fija-su-lanzamiento-europeo-el-31-de/

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Pues nada, ya habemus fecha para el primer Tales of que vera luz por estas tierras tan sufridas para la llegada de esta saga....Ahojala tenga muy buenas ventas o aceptables aun este en ingles, para de este modo el Xillia finalmente también nos llegue....No tiene mala pinta esa edición, la cuestión es a que precio nos llegara.

Yo eso si, sea esta edición o la normalita pillar me lo pillare de salida (espero poder) para apoyar sus ventas, aun este en ingles....mmmm...Debo apresurarme con el FF XIII-2, pero encima tengo otros JRPG pendientes...Hay madre.
ares_shin Trophy Card

Como todos los Tales Of, éste caerá segurísimo! Pena que lo saquen casi ya acabado el verano pero en fin, se cogerá con ganas!

[ Editado ]

Visto que la ps3, en cuanto a buenos juegos de rol, tiene mas bien pocos, este es muy recomendable, ¿verdad?

A mí el que esté en inglés no es problema, me desenvuelvo bien en este idioma... A ver si ponen videos y más noticias.

BUSHIDO_CRACK escribió:

Visto que la ps3, en cuanto a buenos juegos de rol, tiene mas bien pocos, este es muy recomendable, ¿verdad?

A mí el que esté en inglés no es problema, me desenvuelvo bien en este idioma... A ver si ponen videos y más noticias.

¿Has jugado a algún Tales Of? Si no has tocado ninguno te recomiendo que los pruebes, son pequeñas joyas que valen la pena adquirir.

Normalmente, y para mi gusto exceptuando 1 o 2 de ellos, los Tales Of aseguran un gran juego tanto a nivel de historia y argumento como a nivel  de jugabilidad y durabilidad. Cierto es que no hay casi nungún juego de rol decente para PS3 (es una pena pero es cierto), por suerte parece que van a venir buenos títulos en la siguiente mitad de este año aunque como siempre pocos y sin traducir.

Un saludo!

[ Editado ]

No se si es lo mismo, pero en su momento jugué a algún tales of simphonia... Y la verdad que me gustó bastante. Desde el Final fantasy IX y final X pocos han llegado a ese nivel de historia, carisma y horas de juego sin perder la atención, bajo mi opinión.

Ojala y como dicen por aquí sea un gran juego, y ya que todos coincidiis en ello, debe ser verdad. Me encanta este tipo de juegos, y si es tan bueno como aparenta, seguro estaré el día del lanzamiento para comprar mi copia. 

He encontrado unas imágenes del juego, aparte de su fecha final de lanzamiento:

http://www.vandal.net/noticia/68165/tales-of-graces-f-desembarcara-en-europa-el-31-de-agosto/

Y un video in-game:

http://www.vandal.net/video/18737/tales-of-graces-f-cooperativo

Pues según en Hobbynews la edición coleccionista que saldrá de este Tales valdrá igual que la normal, pero serán pocas unidades así que si de verdad lo quieres habrá que estar al loro....Yo desde luego pienso estarlo, porque si es por el mismo precio y viene (poco) lo que viene pues vale mucho la pena creo yo.

La verdad es que yo tampoco eh jugado mucho a los Tales of....Tengo el de Wii pero lo empece y luego lo deje parado, luego tras mucho buscar logre bajarme el Tales of Abbys de la PS2 traducido y todo por Tales Traslatión y lo empece pero lo deje hay también, supongo que aunque me gusta pues como que me cuesta hacerme con su mecánica...Pero bueno, todo sera ponerle empeño...XDD!!

PD: Ademas, como creo haber dicho a mi me viene de fabula esa fecha pues me dará lugar para intentar terminarme y quizás sacar el platino del FF XIII-2 más continuar con los trofeos del FF XIII y si me da lugar comenzar otro JRPG que tengo por hay pendientes como Resonance of Fate o Atelier Rorona....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Os lo dice uno que tiene todos los Tales Of, son todos estupendos y con historias fantásticas, los que me han marcado fueron el Tales Of Phantasia y los dos Tales Of Symphonia.

Grandiosos juegos que merecen mucho la pena ser jugados, hacedme caso!

jejeje....Bueno se de buena tinta que más gusto no tienes, pero tranquilo que no tienes que esforzarte en convencerme de ello....Mi ingles no es muy bueno, más bien pésimo pero bueno ya me las arreglaría....Haber si cuando tenga de nuevo la Wii (pues ahora lo tiene mi hermano pequeño) retomo el Shymphonia 2....Por cierto, el primero salio para Wii?
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes