el 07-01-2010 11:08 AM - fecha de última edición 07-01-2010 11:10 AM
Combate, exploración, personajes carismáticos y una nueva evolución de la conocida saga RPG.
Diseñador de personajes: Mutsumi Inomata.
Banda Sonora: Motoi Sakuraba (Baten Kaitos,entre otros...)
Cantante del Opening del juego: BoA,cantante Koreana.
Only Wii/Fecha: 2010 finales o......Proximamente si Nintendo y Namco quieren.
Página Oficial: http://tog.namco-ch.net/
-HISTORIA-
El argumento pincelado para esta nueva entrega nos sitúa en las tierras de Efinea, la cual se divide en tres reinos: Windol, Strata y Fendel. El protagonista principal recae sobre Asbel, hijo de un señor feudal que decide convertirse a soldado para desenmascarar la extraña muerte de su padre. A lo largo de la aventura varios personajes se acabarán uniendo a Asbel, incluido su hermano Hubert, su instructor Malik y hasta el príncipe de Windol entre otros.
SISTEMA DE BATALLA,LA EVOLUCION LLEGA......
En esta ocasión no tendremos un mapa del mundo al uso, sino que todo funcionará de forma interconectada, pudiendo llevar al personaje de un lugar a otro sin necesidad de pasar por un mapa. Por ello se ha potenciado el elemento exploración y se ha dotado de mayor libertad a las decisiones del jugador, dejando un toque de mundo abierto que agradecerán los jugadores que buscaban un paso más en la serie.
el 07-01-2010 11:31 AM - fecha de última edición 07-01-2010 11:51 AM
PERSONAJES PRINCIPALES ( Mutsumi Inomata)
Asbel Lhant
Tiene 18 años y vive a las afueras de un reino, se sabe que él ha decidido "no perder a nadie más", la trama se centrará en este objetivo, proteger a la gente.
Sophie
Asbel la encuentra, aunque ella ha perdido la memoria, tiene aproximadamente 13 años y Sophie puede no ser su nombre real.
Shelia Burns
Es la sobrina del mayordomo de Asbel, parece no llevarse muy bien con Asbel y no es muy honesta por lo que parece, tiene 18 años.
Hubert Oswell
Es el hermano menor de Asbel, parece ser serio y es importante en el ejercito, tiene 17 años.
Pascal
Es una ingeniero que encuentra Asbel, por la forma en la que se expresa es dificil averiguar como se siente o en que piensa.
Utiliza una vara en combate que sirve como arma de fuego, puede utilizar la magia y parece que la acompaña un espíritu.
Malik Caesars
Es instructor superior en la academia de caballeros, Asbel lo admira.
Utiliza un boomerang afilado a control remoto, aunque utiliza muchas técnicas y estilos de lucha.
Richard
Es el principe de Windol, su pueblo confia en él pero sufre por el conflicto interno que hay en el palacio Real. Es una persona tranquila y conoce a Asbel desde pequeño, lo considera alquien en quien poder confiar.
TRAILERS
(Opening)http://www.youtube.com/watch?v=ef0rCY-bZek&feature
Trailer 2:http://www.youtube.com/watch?v=bgSKILwHb94
Trailer 3:http://www.youtube.com/watch?v=Mb0QdfOp_Mw
Página siguiente (Próximamente....)
PD: LOL pasote de juego,Namco esta curradoselo tela esta generación y Kosuke Fujishima ultimamente lleva sin diseñar los personajes de la franquízica,lo que personalmente me confunde y me j0de,pero Mutsumi Inomata es muy bueno también,espero que os guste,porque el foro no ayuda a poner imágenes....
el 07-01-2010 03:11 PM
Tiene una pintaza el juego. Haber si lo anuncian ya de una vez para Europa... y en castellano ![]()
el 08-01-2010 12:02 PM
Si fuera para PS3 seguro que la gente postearia más,lastima.....Supongo que a alguien le interesara,y a los que no sepan mucho quizas le atraiga si saben más,asi que con vuestro permiso.......
IMAGENES:
Pronto más....Y si deja el foro.
Caratúla nipóna;
EDICION ESPECIAL CON CONSOLA (EN JAPÓN);
el 08-01-2010 01:54 PM
Que pinta tiene ese Tales para Wii. Me encanta ![]()
Ojala nos llegue a España y en castellano.
el 28-07-2010 12:13 PM - fecha de última edición 28-07-2010 12:14 PM
Bueno,ahora Namco dice que este mismo lo esta haciendo para PS3,asi que.....bueno,pues eso,en HD,ya no es solo para Wii.
el 28-07-2010 12:34 PM
Sep, se llama Tales of Graces F. Es un port del de Wii que incluye un traje nuevo para Sophie y nuevas escenas al terminar el juego. No sé qué son Hi-Ougis, pero también tiene nuevos de esos. xDD
Pero creo que la foto de abajo no es de este juego, sino del nuevo que están desarrollando para PS3 (aún sin nombre)
PD: También han confirmado Tales of the World 3, para PSP. El 2 no ha llegado, así que este...
el 28-07-2010 03:33 PM
el 28-07-2010 07:37 PM
Creo que no estan tomando nota de lo de 1 juego de la saga cada 2 años minimo XD.Lo digo por eso que se dijo hace tiempo de que quizas estaban abusando y que quizas (que tampoco lo sé)sea que la franquizia no venda lo que en los tiempos de SNES,PSX y PS2.Almenos que lo hagan bien,pero bien,lease en el diccionario lo de hacer bien.Aunque siempre lo hacen bien,pero los japos son de ideas fijas mira
.
el 29-07-2010 01:26 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]