Juegos de rol: General

Responder

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 91 de 212 (143 Visitas)

Re: [ Hilo Oficial] Tales of Graces

Yo tambien quiero Tales of en los Krispies cada día XD.

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

No se como no os habeis hecho eco de esto, pero, mirando la Playmania en un centro comercial por encima. Eh podido ver, que segun parecen se confirma que el Tales of Graces F llevara el año que biene a europa, lo q ue no queda muy claro es si vendra subtitulado a castellano o ingles, en cuanto al Xillia pues parece que dependera mucho de la demanda.

Yo lo tengo claro, aun en ingles nada mas salga me lo pillo, haber si acompañan las ventas y quien sabe, acaba llegando incluso el Vesperia con efecto *****.
ares_shin Trophy Card

Level 6

Level 6
Fegarur
Mensajes publicados: 6.255
Mensaje 93 de 212 (74 Visitas)

Al final, Graces F en Europa en verano de 2012 en inglés, francés y alemán. Con un par de huevos.

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.836
Mensaje 94 de 212 (69 Visitas)

Lo mas cachondo es que en America sale en Marzo tambien en ingles, frances y aleman...Tres meses o mas, que no me extrañaria que ese "verano" fuese Septiembre, para imprimir las caratulas con el simbolo de PEGI? XDD Si para cuatro copias que haran no les costaba nada ponerlo a la vez a la venta en America y Europa XD Si no fuese porque en Marzo sacan Mass Effect 3 y The Last Story lo importaba de EEUU, pero ya si eso me esperarte a importarlo de UK :smileyvery-happy:

El Vesperia dudo ya que lo saquen de Japon, pero quiza con suerte el Xillia si que lo haga, crucemos los dedos XDDD

Pues si crucemos los demás y una verdadera lastima que no lo traigan subtitulado por lo menos al castellano, luego se quejaran que tendrán pocas ventas....En fin, aun así supongo que mejor eso que nada así que caerá si o si y ya me las apañare con el ingles.

Lo del Vesperia es ya un caso perdidisimo así que a cruzar los dedos para que las ventas de Graces F sean decentes y se decidan a traernos el Xillia.
ares_shin Trophy Card

Level 1

Level 1
Pizzo
Mensajes publicados: 6
Mensaje 96 de 212 (44 Visitas)

Yo pienso importarlo de USA ya mismo... sale el 13 de marzo y total aquí va a estar en inglés puesto que se ha anunciado un multi3 de doblaje que no incluye español, así que lo pago en dolares y me ahorro pasta y así de paso si eso me puedo pillar algún otro así en plan pack. xD

Comooo!!! Ya se confirmo que no vendrá en castellano los subtitulos por lo menos....Es una vergüenza, luego a quejarse que no venden....Pues en tal caso, mi reserva la perdieron así que muy posiblemente en vez de dolares, lo importe de Uk y me ahorre igual. Total también estará en ingles.
ares_shin Trophy Card

Level 6

Level 6
Fegarur
Mensaje 98 de 212 (35 Visitas)

El Xillia, si finalmente llega (han registrado la marca en España) dudo también que lo haga en español. La cosa es que el Ni-No Kuni sí que lo traducen... Lo de Namco Bandai es de traca.

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.836
Mensaje 99 de 212 (32 Visitas)

Pero no es nada nuevo, la mayoria de los Tales of que han llegado aqui lo han hecho en perfecto ingles, salvo los que salian en consolas Nintendo, cosa que se trunco con el Tales of the abyss, que por no traducir no tradujeron ni el manual ni la caja...

La verdad es que es una pena lo poco que se lo curra Namco con esta saga en occidente, si se lo currasen al estilo SE con Dragon Quest (auqnue claro, el dibujo de Akira Toriyama hace bastante) y despues no aumentasen significativamente las ventas, pues entenderia que bajasen los brazos. Pero por lo menos los traen (algunos), asi que algo es algo XD

Level 6

Level 6
Fegarur
Mensaje 100 de 212 (30 Visitas)

Yo no me voy a quejar, en inglés los entiendo y son muy buenos juegos, así que me basta. Ahora, que otros juegos peores los traen en español y estos no, yo no lo entiendo. Ya sé que traducir un JRPG es una labor titánica por la cantidad de textos, pero leñe, si hay grupos de fans que lo hacen...
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes