Responder
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.285
Mensaje 81 de 123 (346 Visitas)

Re: [ Hilo Oficial] Tales of Graces (Wii)

Pos mas facil todavia, ale xD si sale mas carete que en UK es lo que hay! es un Tales of y mas se paga en españa por los juegos!
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 82 de 123 (337 Visitas)

J0der, es un Tales of... llevamos años pidiendo que salgan de japolandia y para uno que va a salir ya nos estamos quejando de que si nos va a costar 20 euros mas caro. ¿De verdad queríais un Tales of, o lo pedíais de boquilla? xD

Compartir
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.285
Mensaje 83 de 123 (324 Visitas)

Estas viejas que se quejan por todo =P

Lo que faltaria ya es que namco no viera apoyo en ventas al juego americano y ya no lleguen los proximos Tales ni a america siquiera. Miedo me da solo de pensarlo :smileyfrustrated:
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 84 de 123 (307 Visitas)

Que quejas?,que queremos que llegue al viejo continente es una queja?.Pues no han habido Tales of que se han quedado en America,el Abyss es uno de ellos,uno de los que muchos de este foro ni sabran cual es.....

Esta claro que muchos fans queremos que llegue a todo el globo terraqueo,mucha gente desde que en su flamante e irrepetible consola Gamecube jugaron al Symphonia y se lo pasaron tan bien que se olvidaron y vieron más allá de otras sagas consagradas.

Asi que de quejicas nada,que mucha gente quiere el juego,pero y si llega a europa....y en castellano?,aunque eso es un sueño que se difumino con el Vesperia,tendria que haber salido la versión de Wii,que alomejor habia más posibilidades (como ya paso con el Symphonia 2)que en una compañia que vive practicamente de juegos de tiros....

Compartir
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 85 de 123 (298 Visitas)

[ Editado ]

La diferencia con otros Tales of que se quedaron en America es que no eran region free. Pero teniendo en cuenta que la PS3 es region free, que si lo traen a Europa es en ingles y que ya todos estamos acostumbrados a importar juegos, veo una queja llorar porque no llega a Europa. Yo soy el primero que le gustaria verlo por aqui, pero lo que no voy a hacer es esperarme a ver si lo sacan finalmente, para que al final pase como con el Vesperia, un año mas tarde y totalmente identica a la version americana. 

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de pedir lo que quiera, pero si finalmente lo trajesen a Europa, se pedira que si no es traducido no lo quiero; si lo traducen, entonces que si no es doblado no lo quiero; y si lo doblan, entonces se pedira que si el presidente de Namco no te lo trae a tu casa en persona no lo quiero... xD

PD: Y que conste que no estoy diciendo que no me gustaria que lo tradujesen, sino que llegando al punto en que ha llegado Namco con la saga, ya me da igual todo con tal de que lo pueda jugar en un idioma entendible. Lo mismo que con la saga Yakuza, con tal de que lleguen en un idioma entendible me doy con un canto en los dientes. 

Compartir
Member
Erendil
Mensaje 86 de 123 (285 Visitas)

Creo que algunos estais sacando las cosas de contexto.....Se esta diciendo de que algunos nos podemos esperar por si dicen algo de Europa,y si no,ya se vera,asi que no se a que viene eso de lloriquear y demas pamplinas.

No voy a cometer el mismo error como con WNC,DS o BB,asi que yo me espero unos meses y vosotros hacer lo que os salga de los cataplines,mas claro agua.

Compartir

Bueno Khazar compañero quizas tengas razón, quizas me equivoque a expresarme, pero de momento si he vivido sin jugar a un Tales of podre seguir haciendolo. De momento, prefiero enfocarme a juegos en castellano y aquellos que pueda pillarme desde UK si acaso, así de simple en mi caso claro....XDDD!!

Haber aqui nadie esta llorando o por lo menos yo no lo veo asi, es licito que Erendil prefiera esperar unos meses, de hecho yo tambien adoptare dicha postura. Así que nada, tu pillatelo OsGaMe y ya nos contaras.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 88 de 123 (84 Visitas)

Re: [ Hilo Oficial] Tales of Graces

[ Editado ]

Refloto, porque... ¡Quiero que llegue el Tales of Graces F ya! Queda mucho, leñe. xD

Compartir
Member
Erendil
Mensaje 89 de 123 (75 Visitas)

Esperate a este E3 a ver si dicen fechas.

Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 90 de 123 (61 Visitas)

Yo espero, pero es que ese 2012 en Europa no me hizo mucha gracia, la verdad. :smileysad:
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas