Responder
08 jul 2012
Por Shin_Ares
Member
Playstation Staff

[Hilo Oficial] Talex of Xillia,

30 Respuestas 145 Visitas Creado 08-07-2012

Como he visto y comprobado que este JRPG no tenia su temita oficial pues he pensado que ya es hora de crear su pequeño rinconsito...Y algunos me diran, pero para que crear un tema de un juego que ni sabemos si nos llegara...Bueno, bueno pues no es que quiera lanzar las campanas al vuelo pero tengo buenas noticias aparentemente...Y es que mirando por Internet y buscando noticias al respecto, en la web Vandal.net me he encontrado con algo que sin duda, hara que muchos den saltos de alegria...Pero ojo seamos cautos de momento...Aquí os dejo lo que pone en la web.

TALES OF XILLIA, CONFIRMADO PARA EUROPA Y NORTEAMÉRICA

"Namco Bandai ha anunciado hoy en París, durante la Japan Expo, que Tales of Xillia llegará a Europa y Norteamérica.

La compañía ha confirmado esta noticia en su cuenta oficial de Twitter, aunque dice que por el momento la información es limitada y no puede responder a preguntas sobre fecha concreta del lanzamiento o idiomas en los que estará disponible, pero durante la presentación se mencionó 2013 y que llegaría en todos los idiomas europeos.

Este es el final de una larga lista de rumores sobre su salida en Occidente.

Namco Bandai tiene preparada ya una secuela de este juego de PlayStation 3 para Japón en este año. Hideo Baba, productor de la serie, ha dicho que Tales of Xillia 2 tiene "buenas posibilidades" de llegar."

Dicho esto, creo que de nosotros depende que con las ventas del Graces F se planten muy seriamente localizarlo a nuestro idioma, pues aunque pone que llegaria en todos los idiomas europeos ya sabemos, que por una extraña razón nuestro idioma queda fuera de tan selecto grupo.

ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 31 (145 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

Re: [Hilo Oficial] Talex of Xillia,

Me has alegrado el día!! A mí con que llegue en inglés o al Reino Unido me doy por contento, el Grace no me hace mucha gracia pero como lo quiere mi hermano no quedará otra que pedirlo.

Estaré atento al hilo a ver si nos llevamos la ilusión completa!

Buen trabajo Shin:smileywink:!

UserbarMVPROL.gif

TwinGameFactory--> YouTube || Twitter || Facebook

0 Kudos
Mensaje 2 de 31 (140 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Siempre es una buena noticia que se anuncie un juego de rol otro más para la lista de próximas adquisiciones :BigGrin:
0 Kudos
Mensaje 3 de 31 (136 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

esperemos que se cumpla lo de todos los idiomas pero ya la noticia en sí es una grandísima noticia :smileywink:
***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 4 de 31 (135 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Vaya que si, a mi la verdad con que nos llegue aun en perfecto ingles me bastaría y sobraría más aun teniendo en cuenta que de la serie Tales of por desgracia nos quedamos sin el excelente Vesperia, cosa que no entiendo pero bueno, parece que con el Graces F empiezan a replantearse las cosas para con nosotros....Ahora bien, como he dicho de nosotros depende que con las ventas del Graces F les demostremos que si lo localizan a nuestro idioma, sin duda el juego arrasaría.

Eso si, me he encontrado con ciertos comentarios que tienen muchísima razón...Y es que si lo pensamos bien es normal que les cueste localizarlo a nuestro idioma cuando por ejemplo, el Eterna Sonata para mi un buenísimo y bello JRPG localizado al castellano paso sin pena ni gloria, de hecho cuando fui a recogerlo al Fnac creo que el chaval me dijo que era el único que había ido a recogerlo o si no el único solo eramos 2 o 3 personas así que ni me quiero imaginar como estuvo la cosa en otros sitios. Claro que el ingles es un gran obstáculo (para muchos) por lo que prefieren tirar de importación para ahorrarse unos eurillos, pero si empezamos así, como pretendemos que se planten tan siquiera traerlos con subtitulos en castellano....Salvo sean grandes sagas como FF o SO entre otras excepciones, por mi parte yo ya tengo reservado el Graces F que siendo la edición especial y al mismo precio que la normal esta muyyy bien, y el Xillia al que le tengo unas ganas locas, como dices Yuri aun llegue en ingles hay tendrán también mi reserva.

Bueno dejo ya de escribir la biblia....jejejeje.... Estaré atento a cualquier novedad que os iré dejando aquí, salvo alguien no se me adelante....XDDDD!!!! Y nada Yuri, si supieras el subidón y alegrón que me lleve también cuando vi la noticia.

PD: Ahora solo queda, que confirmen la llegada del Tales of para PSVita....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 5 de 31 (133 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

[ Editado ]

El Eternal Sonata es un gran Jrpg, es una de las joyas de mi colección :heart:.

Es una pena que reine por estos lares los Shooters, la gente no sabe lo que se pierde. :Shame:

P.d. El Tales de Vita ya dijeron que no lo traen. :smileysad:

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
0 Kudos
Mensaje 6 de 31 (126 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Vayaaaa!!! Pues luego que no se quejen que la PSVita no vende aca...Pero bueno ellos sabrán, y estoy contigo, una joya que todo buen fan de este genero debe tener en su colección y de hecho yo la tengo también como ya dije...jejeje...Hay pero que ganas de tener el Xillia entre mis manos, por lo menos mientras tendré el Graces F entre otros para amenizar la espera.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 7 de 31 (113 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

[ Editado ]

El Eternal Sonata que juego más bonito aunque para mí el White knight Chronicles es otro pedazo de juego de rol, aunque no hay muchos de rol, lo sigue habiendo buenos, el dragons dogma es muy muy bueno y el Atelier es un Jrpg como el Agarest, o el rune factory ocean que no lo h visto de momento así que tendré que empezar a pensar en mirar páginas web.

El que parece haber pasado sin pena ni gloria es un juego de Square enix que compré hace poco y es del 2010 Nier, y me ha parecido interesante la historia y la mezcla de mundo posapocalíptico con toques rolescos, espadas hierbas medicinales, mounstros, submisiones e incluso un huerto donde plantar cosas y poder pescar algo que les encanta a los japos, y que puedes perder el tiempo pescando o haciendo otras cosas, es también un juego de rol más tirando a action rpg pero igualmente recomendable.

Hace tiempo queno pruebo un Tales ojalá llegue por aquí me da igual si viene en inglés pero que venga, que no se arrepientan que seguro que se vende bien.

0 Kudos
Mensaje 8 de 31 (109 Visitas)
0 Kudos
Level 15

Playstation Staff

Midgar_01 escribió:

El Eternal Sonata que juego más bonito aunque para mí el White knight Chronicles es otro pedazo de juego de rol, aunque no hay muchos de rol, lo sigue habiendo buenos, el dragons dogma es muy muy bueno y el Atelier es un Jrpg como el Agarest, o el rune factory ocean que no lo h visto de momento así que tendré que empezar a pensar en mirar páginas web.

El que parece haber pasado sin pena ni gloria es un juego de Square enix que compré hace poco y es del 2010 Nier, y me ha parecido interesante la historia y la mezcla de mundo posapocalíptico con toques rolescos, espadas hierbas medicinales, mounstros, submisiones e incluso un huerto donde plantar cosas y poder pescar algo que les encanta a los japos, y que puedes perder el tiempo pescando o haciendo otras cosas, es también un juego de rol más tirando a action rpg pero igualmente recomendable.

Hace tiempo queno pruebo un Tales ojalá llegue por aquí me da igual si viene en inglés pero que venga, que no se arrepientan que seguro que se vende bien.

El Nier para mí es uno de los mejores juegos de rol que he jugado (aunque el sistema de azar que tiene para que te salgan objetos es insufrible xDD). Una B.S.O muy bonita y una historia muy tierna ^^ Eso sí, se hace muy corto.

Mensaje 9 de 31 (102 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

CHUSKA32 escribió:

Midgar_01 escribió:

El Nier para mí es uno de los mejores juegos de rol que he jugado (aunque el sistema de azar que tiene para que te salgan objetos es insufrible xDD). Una B.S.O muy bonita y una historia muy tierna ^^ Eso sí, se hace muy corto.

Coincido con los 2. El único problema que existe es que la historia no está completa del todo sin el Nier Replicant que no salió de Japón, una autentica pena ésto de que pensien que nos va a gustar más un protagonista "hombretón" (Nier Gestalt) a un protagonista joven y japonizado (Nier Replicant), por suerte en la expansión de las 13Nightmares nos dan la posibilidad de enterarnos mejor de la historia y jugar con nuestra versión "jovial". Pena que no lleguen JRPG´s así aquí, cada vez nos están degradando más...

UserbarMVPROL.gif

TwinGameFactory--> YouTube || Twitter || Facebook

Mensaje 10 de 31 (99 Visitas)