Juegos de rol: General

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 11 de 16 (105 Visitas)

Re: Legend of dragoon

Este juego era de un estudio de desarrollo de sony creo, pero a daber quien tiene la licencia ahora, estaría bien verlo en la store, juegos de ps1 hay muchos y muy buenos.
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 12 de 16 (101 Visitas)

La verdad que este juego fue muy bueno, quizás no tubo el bombo que tenía un Final Fantasy (temas de marketing y sobretodo que Final Fantasy ya se había ganado un nombre) pero a mi me pareció mucho mas bueno que algunos Final Fantasy y mas bueno que muchos de los actuales RPG.

El concepto de atacar cambió totalmente con este juego, ya no era atacar y ver como el personaje hacia un ataque y listos, le metí muchas horas, tenia unos gráficos decentes para la época y una historia bastante buena, con cinemáticas espectaculares y algo que muy poca gente valora: los personajes hablaban en los videos (poco) y en castellano!!

Estaría bien verlo en la Store, no me cabe la menor duda que vendería bastante.

Yuluga
Mensajes publicados: 13.452
Mensaje 13 de 16 (94 Visitas)

Ojala te escuche amigo y lo saquen en la store y en Español...

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 14 de 16 (86 Visitas)

En español ya me parece más difícil xD viendo los ejemplos de Soul reaver que en PS1 estaban doblado a nuestro idioma y en la store están en inglés por lo que puede que no llegase ni con textos en castellano sino en inglés, pero bueno aún así lo volvería a rejugar, una pena que no lo saquen del baúl de los recuerdos.

Segata Sanshiro®

[ Editado ]

Creo recordar, que aquí salio doblado al español perfectamente, por lo que la traducción del juego la tienen echa de por si, no seria mucho trabajo.

¿Nadie sabe nada?, estoy esperandolo ansioso y ya a pasado casi un mes desde que se lanzo en USA, ¿se sabe al final si lo lanzaran aquí? alguna información por favor.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes