Responder
Member
gersanco
Mensajes publicados: 11
Mensaje 1 de 16 (746 Visitas)

Legend of dragoon

Alguien sabecuando va a salir ste juegazo en la store o como puedo saber cuando va a salir

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Legend of dragoon

mmm...Creo que esto deberia ir en el subforo de Rol en el apartado de general pero bueno supongo que ya lo moveran si es necesario, en respuesta a tu pregunta yo por lo menos no e escuchado ni leido nada. Personalmente si lo ponen en la store pues ole, muchos podreis disfrutar de este excelente titulo que paso sin pena ni gloria por nuestro pais incomprensiblemente, por lo que yo por lo menos ni me lo pillare ya que en su momento ya me lo pase enterito.

Ahora bien si hicieran un Remake o una secuela o precuela en la PS3, hay si que me lo pillaria con los ojos cerrados pero eso lamentablemente es algo bastante dificil por el momento...XDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
gersanco
Mensaje 3 de 16 (696 Visitas)

yo me pillaria los 2 el original y el remake pero ahora solo pido el original k fue un juegazo k estaba a la altura del final fantasy y no sabia lo del subforo es el primer tema k hago

Compartir

jejeje...Pues si un juegazo a la altura del los Final Fantasy pero como todo, hay veces en donde los buenos juegos no son reconocidos como tal. Yo espero que algun día se animen a crear un remake o una secuela o incluso una precuela, lo que quieran vamos siempre y cuando pueda deleitarme y manejar a la hermosa Rose....XDD!!

Y tranquilo hombre por lo del subforo, un fallo lo tenemos cualquiera.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
gersanco
Mensaje 5 de 16 (619 Visitas)

s puede saber lo k va a salir en la store lo pone n alguna pagina

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 6 de 16 (611 Visitas)

no se yo si en el store de japón estará este juego colgado, pero la verdad es que fue uno de los mejores de rol de PS1, grandísimo juego me encantó, pero no lo tengo físicamente si estuviera en el store seguro que me lo bajaba.

Segata Sanshiro®
Compartir
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 7 de 16 (605 Visitas)

Un remake al estilo de los Monkey Island no estaria mal. Se mantiene todo exactamente igual, se rehacen los fondos en HD y se hacen los personajes con un poco mas de detalle,  y para colgar en la store xDD

Compartir
Member
pirataharris
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 16 (58 Visitas)

Ojala lo subiesen al Store me lo compraria con los ojos cerrados lo unico que hay es el 1 pa psp o con emuladores pero si saldria se comeria a Final Fantasy de hecho el nuevo que ha salido tiene caracteristicas muyyyyy similares

Si no hacen un remake es porque Final Fantasy les tiene cogidos por el cuello y saben que ese juegazo se lo pondria muy dificil y tienen que seguir teniendo monopolio

Compartir

Pues una lastima que no contemple por lo menos una segunda parte o un remake de tan magna obra, la cual no dudo que venderían como churros....Que juegazo y encima si no recuerdo mal, creo que nos llego doblado al castellano y todo...Yo lo disfrute y lo desbloque casi todo, menos el super jefe ese que había que no recuerdo como se llamaba en cierto punto de la historia.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.052
Mensaje 10 de 16 (45 Visitas)

El juego era guapo, pero ante un Final Fantasy no tuvo mucho que hacer.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas