Responder
Member
altercoi
Mensajes publicados: 13
Mensaje 1 de 5 (2.113 Visitas)

Los perks en SKYRIM. (Ayuda)

[ Editado ]

Si no os apetece leer este toston de texto mas abajo os dejo las preguntas resumidas, aunque en el texto estan concretadas :Thumbs:.

Bueno, les llamo perks pero aún no tengo el SKYRIM y no se como se llaman. 

Bueno el caso es que tengo una duda sobre el SKYRIM, y es que he visto que hay "Habilidades" de el personaje concretamente 18, 6 por cada clase y que estos perks se usan para mejorar dichas habilidades, y mi duda es si en algún momento puedo llegar a mejorar todas las habilidades al máximo.

En caso de que no, ¿cuantas puedo llegar a mejorar como máximo? (es decir mejorar todas las del mago por ejemplo) y aún así, he visto en la "Wiki" del SKYRIM todos los perks y según he deducido (espero estar equivocado :xRolleyes:) si no tienes la herrería mejorada al máximo no puedes llegar a conseguir todas las armas y armaduras

Y volviendo al tema de los perks, he oído por ahí que se consigue uno por nivel, pero por los niveles de destrucción, dos manos, una mano (es decir los específicos) o por el nivel general.

Bueno en resumen mis preguntas son:

-¿Puedo llegar en una misma partida guardada a mejorar TODOS los atributos de mi personaje?

-Si no ¿Cuantas de estas puedo llegar a mejorar como máximo?

-¿Es necesario mejorar la herrería para conseguir todas las armaduras?

-¿Que niveles te dan los perks, los específicos o los generales?

En general todas las preguntas se resumen en:

-¿Puedo llegar a conseguir TODO en el juego en un mismo guardado?

Porfavor agradecería que me respondierais bién, no estoy insinuando nada, pero esque depende de esto que acabe cogiendome el juego estas navidades o no y me gustaría estar seguro. :xLol:

Gracias!!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
lukysifrdy
Mensajes publicados: 211
Mensaje 2 de 5 (2.009 Visitas)

Re: Los perks en SKYRIM. (Ayuda)

[ Editado ]

-¿Es necesario mejorar la herrería para conseguir todas las armaduras?

-¿Que niveles te dan los perks, los específicos o los generales?

- No es necessario mejorar herreria para conseguirlas todas, pero si necessario para poder fabricarlas tu mismo y mejorar las armaduras y las armas

-Cuando subes de nivel general te dan un "credito" para subir una habilidad especifica,

Sobre el nivel maximo no te respondo ya que no he terminado el juego y no lo se. 

Si dudas en comprar o no el juego, no te lo compres......

Compartir
Member
kalessin
Mensajes publicados: 1.404
Mensaje 3 de 5 (1.990 Visitas)

el nivel maximo creo que es 81,aunque a partir del 50 es mucho mas dificil subir,y este es el nivel maximo simplemente porque es el resultado de subir todas las habilidades a 100,una vez llegas obviamente no puedes subir mas de nivel,lo que lleva a que tienes en total 81 puntos para asignar a las habilidades asi que aunque tus habilidades estan en 100 no podras completar todas las constelaciones al 100% ya que creo que habia un total de 210 +o- pero la mayoria en el primer punto tienen 5 niveles asi que probablemente puedas tener 2 o 3 al maximo y despues repartir bastantes puntos entre el resto lo que hace el juego muy rejugable ya que puedes hacer un personaje completamente distinto en cada partida

a ver si te resolvi algo o te lié más aún xDDD

Photobucket
Compartir
Member
altercoi
Mensaje 4 de 5 (1.928 Visitas)

Pues basicamente es lo que quería saber XD, esque me hubiera gustado tenerlo todo al máximo en una partida, pero que vamos a hacer, ¡¡gracias por la respuesta!!

Compartir
Member
altercoi
Mensaje 5 de 5 (1.927 Visitas)

Bueno pues con eso me basta, simplemente quería saber si puedo llegar a conseguir todos los objetos! Gracias por responder!!! Y... ¿no te ha gustado el juego? a mi me dicen todos que me lo compre

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas