Responder
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.282

Lufia 2 el remake para DS

[ Editado ]

Como sabeis Square-Enix vuelve a revivir la saga con este remake del 2 para DS en el que ademas cambia el sistema de combate y se convierte en un action-rpg. Combates en tiempo real.

traigo unas scans muy monas ^^

Mensaje editado por Khazar en 20-11-2009 10:32 PM
Por favor, use texto sin formato
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.216

Re: Lufia 2 el remake para DS

Tiene muy buena pinta,pero un action rpg para la DS no me convenze,para PSP si,pero para DS....Sigo sin saber el por qué narizes cambiar tanto un clásico,por qué???.

PD: La chica mola XD.

Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.113

No sé que haría con este... El problema de que no haya demos para DS. En fin, ya lo pensaré más adelante.

A lo que he entrado al post: "Las juegos necesitan ideas frescas, originales, mundos cambiantes que atrapen al jugador. No hay que sobreexplotar una saga ni repetir esquemas". ¿A alguien le suena? Pues hala, nuevo remake al canto.

Member
Khazar

[ Editado ]

Lo malo aparte de que cambian el sistema de combate es que van a cambiar detalles incluso en la historia. La chica esa me gusta, pero no me suena de que apareciera en el Lufia 2 de snes, a no ser que sea una de las 2 chicas que hay que el pelo es un poco distinto. Y el pelirrojo ese supongo q sera Maxim xD la verdad es q no me lo imaginaba asi, me lo imaginaba mas grande y fuerte xD no se, la verdad es que de un muñecajo cuadrao de 16 bits puede imaginarse uno muchas cosas xD

tengo unas ganazas de rejugar el lufia 2 de snes en la psp q no me aguanto, pero estoy liado con el secret of mana y no me gustaria empezarlo con tantos juegos q tengo empezados... pero tengo unas ganas...!! de pequeño no me lo llegue a terminar el lufia 2 en la snes, me quede atascado xD 

EDIT: ah joer estoy ciego xD acabo de darme cuenta que en el scan pone que es Maxim xD pos no me lo imaginaba asi como ya digo xD y la chica esa por lo visto es Selena y en el lufia 2 de snes q yo recuerde tenia el pelo verde.  

Selan, debe ser la misma. 

Mensaje editado por Khazar en 21-11-2009 01:11 AM
Member
Erendil

Lo que y digo yo....parece tener muy buenos graficos para una NDS,no?XD.Si te fijas Khazar,el traje de Selena debe ser del mismo costurero que el de Lighting XDDD.

Member
Khazar

Anda pues si xD y incluso el peinado tiene un aire. Y si parece que tendra muy buenos graficos para la DS. Y el diseño artistico de los personajes me gusta. Joe porque no aparecera en PSP =( tener q jugarlo con el lapicito... :/ 
Member
Erendil

Creo que hay bastastes juegos de NDS que se puede obtar por la lapiz o con los botones.

Avance;

http://www.vandal.net/avances/nds/lufia/11693
Member
rintin84
Mensajes publicados: 3.090

Erendil ha escrito:

Creo que hay bastastes juegos de NDS que se puede obtar por la lapiz o con los botones.

La mayoría de rpg's.

Member
Khazar

Creo que en los rpgs mas clasicos, pero en action-rpgs como va a ser este, el movimiento se suele hacer pulsando con el lapiz a donde quieres que vaya, y alomejor hasta tener que aporrear el bicho con el lapiz xD no se, ya veremos :smileysurprised:
Member
Erendil

Imágenes nuevas:

lufia_estpolis-1037730.jpglufia_estpolis-1037732.jpg

lufia_estpolis-1037734.jpglufia_estpolis-1037736.jpg

lufia_estpolis-1037740.jpglufia_estpolis-1037742.jpg

lufia_estpolis-1037744.jpglufia_estpolis-1037748.jpg

Más aquí;

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1037747/lufia-estpolis-the-lands-cursed-by-the-gods/