Responder

Monster Hunter Freedom 3 HD...¡¡¿Por fin, en PS3?!!

Bueno, pues mirando en el blog que siempre miro todos los dias sobre noticias de videojuegos. Al leer un tema, referente a la 3DS, sus ventas vamos, tambien aparecia las ventas de juegos en japón y me encontre con un sorpresón.

Si, si, parece que por fin tendremos un MH para PS3, claro que de momento para japón asi que a rezar para que nos llegue. Tambien es una remasterización, como van hacer con los GOW de PSP para PS3 pero bueno, aun no siendo uno original desde 0 como el Tri para Wii, algo es algo no creen.

Pues eso, creo este tema para que hablemos de el y dejemos aqui la información que vaya surgiendo, ya que parece que nadie se hizo eco de este notición y no es la unica que traigo...XDDD!!

ares_shin Trophy Card
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Vis_T
Mensajes publicados: 1.702
Mensaje 2 de 17 (669 Visitas)

Re: Monster Hunter Freedom 3 HD...¡¡¿Por fin, en PS3?!!

Pues estoy contigo.

Estoy esperando que saquen el 3 en europa, ya sea para PSP o para Ps3.

Si no me equivoquo en japón el HD salía este pasado 25 de agosto. A ver si no tardan en traelos, que no me quedan uñas ya.

Compartir

Pues yo estoy empezando a quedarme sin ellas compañero, una lastima que no hagan uno desde 0 pero bueno. Quizas si lo lanzan en Europa y se vende como churros, se dan cuenta del potencial que tendria hacer un juego para la PS3 nuevo, nuevo....Conmigo desde luego, tienen un comprador seguro...XDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir

Yo jugué al 1 de PS2 Online y me encantó, pero a los de PSP no he jugado ninguno ya que no me gusta la PSP.

Yo tambien espero que lo saquen :smileytongue:

NoX

O Wisel White Warrior Weilder Of The Ancient Sword Grant Me Your Power...Verto..
Compartir

No me puedo resistir:

- ¡PSVita es demasiado grande! ¡La 3DS es más portátil!

- ¿Sí?

http://www.vidaextra.com/rpg/nintendo-3ds-confirmado-segundo-stick-analogico-junto-al-monster-hunter...

No sé que se les está pasando por la cabeza a los de la N con la 3DS pero espero los de Capcom no la líen ni la mitad con esta franquicia en Sony como si lo están haciendo en la ds... Dios.

- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         
Compartir

Pues yo no tuve la suerte de jugar al 1 de la PS2, tengo el de Wii pero he dejado de jugar desde que tengo la PS3 de vuelta...jejeje. Eso si, he jugado a los de PSP pero no terminan de engancharme aunque me gusten y interecen.

Bonobus, espero perdones mi torpeza. Pero no pille la bromita, ni se a que biene a cuento la verdad.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Vis_T
Mensajes publicados: 1.702
Mensaje 7 de 17 (602 Visitas)

Supongo que hará referencias a alguna criticas que se quejaban del tamaño de Vita.

Ahora la 3Ds con este "adaptador" es bastante menos portable.

Pero bueno, mientras tenga el Ocarina of Time la 3Ds siempre merecerá la pena (si soy muy pijo).

Compartir

Aaaahhh!!! Vale, vale ya lo pille....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Rodrigo_313
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 17 (156 Visitas)

Dudas

Hola a todos,tengo una serie de dudas de esta nueva entrega(MOFAD) y son las siguientes:  - MHF3HD tiene servers online europeos o mundiales? o solo se puede jugar con otro jugador estando en local? - MHF3HD con un Sansumg de 49 pulgadas y con 3D esta bien no? -Cuando sale MHF3HD?,porque vi que era para este año (2012) en verano y tambien que era a finales de este año.  Si alguien puede responderme a estas preguntas se lo agradeceria.  Un saludo 

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.363
Mensaje 10 de 17 (148 Visitas)

Re: Dudas

Mega LoL

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas