Juegos de rol: General

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.644
Mensaje 11 de 28 (128 Visitas)

Re: NI NO KUNI WRATH OF THE WHITE WITCH llegará a Europa "totalmente" localizado a princip

Además que aquí hay buenos estudios de doblaje, lo que pasa es que eso sería un gasto añadido y pudiera no ser rentable, aunque también podrîa influir positivamente en las ventas un buen doblaje.
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.081
Mensaje 12 de 28 (122 Visitas)

Re: NI NO KUNI WRATH OF THE WHITE WITCH llegará a Europa "totalmente" localizado a princip

[ Editado ]

A mí no me llama especialmente la atención... Me fastidia que traigan JRPG´s, y además doblados, de éste tipo que no "creo" (quizás me equivoque) que tenga mucha espectación  y se queden para ellos solos un montón de títulos que podrían triunfar en territorio europeo y quizás americano, me gustaría saber a quién tienen para hacer los estudios de mercado  :Argh:  A lo mejor le doy una oportunidad por ese aire que tiene a Dragon QuestVII: El Periplo del Rey Maldito y algo al Tales Of Symphonia, pero de momento se queda en el baúl de los condenados a muerte.

A ver si se cumple el milagro de ver un Grandia2 remasterizado (que más quisiera yo xD!).

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 13 de 28 (117 Visitas)

El dragon quest VIII el periplo del rey maldito vaya juego y con el número de encuentros más elevados que yo recuerde pero aún así me encantó incluso me compré la guía oficial.
Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 14 de 28 (101 Visitas)

Yuri macho no seas tan pesimista leñe....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 15 de 28 (89 Visitas)

Eso que con las "clases" de ingles acelerado que regalan con los JRPG y encima nos quejamos. XD

P.d. para uno que tren subtitulado ya nos podemos dar con un canto en los dientes. ^_^U

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Pues si, porque el Tales of Graces F seguro que nos llegara en perfecto ingles pero bueno también me lo pillare igual así que ni modo....Eso si, no lo había dicho antes pero si la caratula que llevara el juego es esa, me encanta.
ares_shin Trophy Card

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensaje 17 de 28 (57 Visitas)

Si la carátula oficial es esa esta sacada de la web de Namco, la verdad que esta chula, muy al estilo FF diría yo. :smileywink:

con lo de las traducciones, por mucho que nos quejemos a los que realmente nos encanta estos juegos nos los tienen vendidos si o si, por desgracia con esas políticas, los números de  ventas de juegos siempre serán marginales, dado que a muchos potenciales compradores les tirara para atrás, el no estar traducido al castellano.

Aoshidan
Aoshidan_wkc
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 18 de 28 (56 Visitas)

Un tales aunque sea en inglés será bienvenido.
Segata Sanshiro®

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensaje 19 de 28 (55 Visitas)

Midgar_01 escribió:
Un tales aunque sea en inglés será bienvenido.

+1 emoticon_18.gif

Aoshidan
Aoshidan_wkc
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 20 de 28 (47 Visitas)

Y como ahora también muchos de estos juegos te dan la opción de escuchar las voces en japonés que los japos se lo curran con los doblajes tanto de juegos como animè.
Segata Sanshiro®
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes