Responder
14 sep 2011
Member
Playstation Staff

¿Qué me contáis del Last Rebellion?

12 Respuestas 197 Visitas Creado 14-09-2011

Buenas tardes,

Pues esta tarde de vuelta a casa he pasado por una tienda escondida de videojuegos que hay en mi ciudad y he visto por ahí el Last Rebellion por 12,95 €.

He estado tentanda de comprarlo pero, dado que ya me he llevado mis chapuzas con las compras ciegas, prefiero ver qué me contáis de este juego. Si merece la pena o no.

Sé de antemano que está en inglés y no lo veo como un factor negativo. Muchos juegos de ATLUS han pasado ya por mis consolas.

¡Gracias!

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 13 (197 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: ¿Qué me contáis del Last Rebellion?

[ Editado ]

Un post de hace tiempo de Khazar sobre este juego haces dos años lo que pasa que no se si alguno del foro lo probo sobretodo fegarur que pareció gustarle y no se si Yuluga también se lo compró por coleccionismo, te dejo el enlace del post.

Click Aquí

0 Kudos
Mensaje 2 de 13 (189 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Midgar_01 escribió:

Un post de hace tiempo de Khazar sobre este juego haces dos años lo que pasa que no se si alguno del foro lo probo sobretodo fegarur que pareció gustarle y no se si Yuluga también se lo compró por coleccionismo, te dejo el enlace del post.

Click Aquí

Gracias Midgar_01 le echo un vistazo al post.

0 Kudos
Mensaje 3 de 13 (184 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Matizo que sí que lo probé, pero no es que me gustara. Sabía lo que me iba a encontrar y me apetecía probarlo. Me costó más o menos ese dinero y le di la oportunidad.
Digamos que creo que podría haber salido algo muy bueno de ahí, pero está todo desaprovechado: Historia, mapeado, sistema de batalla... A esto hay que unirle que técnicamente es peor que un juego bueno de PS2 y que dura... ¿Cuánto? ¿12 horas?
Mensaje 4 de 13 (173 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

Vamos, que para eso mejor invertir ese dinero en otro juego o en otra cosa...jejeje.
ares_shin Trophy Card
0 Kudos
Mensaje 5 de 13 (167 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Fegarur escribió:
Matizo que sí que lo probé, pero no es que me gustara. Sabía lo que me iba a encontrar y me apetecía probarlo. Me costó más o menos ese dinero y le di la oportunidad. Digamos que creo que podría haber salido algo muy bueno de ahí, pero está todo desaprovechado: Historia, mapeado, sistema de batalla... A esto hay que unirle que técnicamente es peor que un juego bueno de PS2 y que dura... ¿Cuánto? ¿12 horas?

Pues vaya, qué decepción. No esperaba que fuera la octava maravilla pero tampoco que fuera tan mediocre. La carátula tenía buena pinta, ¡pero ya se sabe! No juzgues un libro por su portada.

En mi estantería noto una gran carencia de juegos de rpg y rol de esta generación...

De todos modos, gracias por dejar tu opinión sobre el juego. Siempre es bueno conocer opiniones de primera mano.

Shin_Ares escribió:
Vamos, que para eso mejor invertir ese dinero en otro juego o en otra cosa...jejeje.

Eso parece... Pero mejor para mi bolsillo, así seguirá lleno —o no tan vacío...—.

0 Kudos
Mensaje 6 de 13 (163 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Yo no lo he probado, pero por lo que vi en videos, analisis y tal parece demasiado malo para gastar el dinero en el, y mira que yo soy un enfermizo de los rpg sobretodo jrpg, pillo casi todos los que salen para ps3, y me da igual los graficos te lo pueden decir los compañeros de por aqui, pero de este pasé, ciertamente hay muchos juegos mejores para comprar por 12.95, sobretodo en UK.

Como dice Fegarur probablemente mejor llevado y/o con mas presupuesto podria haber sido un buen juego, parecia que tenia una buena BSO y artisticamente estaba muy bien por los artwork que vi y eso...

0 Kudos
Mensaje 7 de 13 (153 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Los diseños estaban muy bien,una lastima que todo el resto del juego no parezca estar igual,un colega lo tiene y he estado tentado en pedirselo,pero no tengo ni una pizca de ganas visto lo visto.

Si quieres uno bueno de verdad pillate el Eternal Sonata,si no lo tienes ya,aunque puede que sea muy dificil encontrarlo incluso de UK.

Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 8 de 13 (140 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Erendil escribió:

Los diseños estaban muy bien,una lastima que todo el resto del juego no parezca estar igual,un colega lo tiene y he estado tentado en pedirselo,pero no tengo ni una pizca de ganas visto lo visto.

Si quieres uno bueno de verdad pillate el Eternal Sonata,si no lo tienes ya,aunque puede que sea muy dificil encontrarlo incluso de UK.

Yo con las opiniones que he leído por aquí pocas ganas me quedan ya de jugarlo, una lástima...

Sobre el Eternal Sonata, ¡faltaría más! Fue un juego que compré sin ninguna expectativa, sólo por mono de RPG, y me sorprendido muchísimo. Los personajes, lo colorido del paisaje, la brillante BSO... A ver cuando vuelvo a encontrarme con un juego así.

0 Kudos
Mensaje 9 de 13 (127 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

AkasunaNoDeidara escribió:
A ver cuando vuelvo a encontrarme con un juego así.

Esta frase ya me la sé xD.Antes no teniamos estos problemas,una lastima.

Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 10 de 13 (123 Visitas)
0 Kudos