Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 11 de 13 (57 Visitas)

Re: ¿Qué me contáis del Last Rebellion?

Siempre puedes probar si no lo has hecho ya el white knight chronicles 2 que viene con la primera parte remasterizada un buen juego lo que pasa que ya estamos hablando de más dinero.

Del mismo precio ronda el juego Ar tonelico Quoga pero que para mi es un buen juego de rol con toques muy japoneses y con un sistema de batalla rápido y dinámico, con varios finales un juego que sin duda pasará sin hacer mucho ruido pero que esconde una buena historia y personajes un Ar Tonelico que ya es una saga por los juegos con esta coletilla y el de Ar Tonelico Quoga Knell of Ar Ciel me gusto bastante eso sí tiene montones de diálogos en forma de bocadillos para leer y desbloquear todo los niveles de psique de las heroínas no es tarea fácil.

Segata Sanshiro®
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
AkasunaNoDeidara
Mensajes publicados: 37
Mensaje 12 de 13 (36 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Siempre puedes probar si no lo has hecho ya el white knight chronicles 2 que viene con la primera parte remasterizada un buen juego lo que pasa que ya estamos hablando de más dinero.

Del mismo precio ronda el juego Ar tonelico Quoga pero que para mi es un buen juego de rol con toques muy japoneses y con un sistema de batalla rápido y dinámico, con varios finales un juego que sin duda pasará sin hacer mucho ruido pero que esconde una buena historia y personajes un Ar Tonelico que ya es una saga por los juegos con esta coletilla y el de Ar Tonelico Quoga Knell of Ar Ciel me gusto bastante eso sí tiene montones de diálogos en forma de bocadillos para leer y desbloquear todo los niveles de psique de las heroínas no es tarea fácil.

No, si el White Knight Chronicles está en mi punto de mira desde que salió la primera parte... ¡Pero aún sigo esperando a que baje de precio!  El problema es que la versión PAL UK está en completo inglés... Y para un buen juego de rol que nos llega en castellano me niego a privarme de jugarlo en dicho idioma.

Y sobre el Ar Tonelico Quoga el problema viene siendo que incluso de importación el precio es elevado —elevado para lo que suelo gasta...— y no está la cosa para ir saboteándome a mi misma.

Con estos dos juegos intentaré tener toda la paciencia posible... De momento tengo aún un buen catálogo por jugar y sino... Siempre tendré la ps2 que tiene una cantidad de juegos de rpg increíble y de gran calidad.

¡Un saludo!

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 13 de 13 (29 Visitas)

Buscando un juego de rol por el mismo precio estaba el Valkyria Chronicles pero es rol táctico aunque bastante sorprendente porque yo no suelo jugar a rol táctico pero este es bastante distinto lo que pasa que creo que está descatalogado :smileyfrustrated: quizás de 2ª mano haya algo interesante en cuanto a precios porque los dos que te he puesto están con precio de salida sin rebajar.

Segata Sanshiro®
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas