el 31-08-2010 12:00 PM
Bueno es cierto,tiene melodias bastante buenas,como la del final,antes de el jefe.Los graficos no estan mal,pero a veces parecen muy cartones,repito no estan mal,pero para OST esta mejor el Lenneth,que ese si que tenia magia.......perdonar pero es que soy muy Flanders con las OST XD.
el 15-10-2010 09:03 AM
Muy buen post Erendil, veo que no dejas que esto muera y lo mantienes moribundo xD
A ver si puedo colgar luego un analisis aunque sea escueto (hace tiempo que me lo pasé) del White Knight Chronicles. Es muy triste que haya sido el único RPG que me haya pasado en todo lo que llevamos de generación de consolas, y lo peor es que tengo "bastantes" pendientes: Eternal Sonata, Folklore, Final Fantasy XIII, Star Ocean...
el 15-10-2010 10:40 AM
Gracias Glorok,esto no debe morir,aunque Dante muera,esto no debe morir
.Ya pondré más,darme tiempo,que ultimamente juego a "poco" rol....
el 26-10-2010 01:49 PM
Buenas a todos.
haber si alguien puede hacer un analisis de Two Worlds II , le estaria muy agradecido , ya que estoy pensando en comprarmelo y me ayudaria mucho.
gracias.
salu2
el 27-10-2010 07:57 AM
Veo un poco difícil que alguien pueda hacer un análisis de Two Worlds II cuando todavía ni siquiera ha salido XD
el 27-10-2010 08:43 AM
...............logico
aunque tampoco he puesto k lo hagan "ahora"![]()
el 27-10-2010 10:36 AM
el 27-10-2010 12:04 PM
parsel escribió:Buenas a todos.
haber si alguien puede hacer un analisis de Two Worlds II , le estaria muy agradecido , ya que estoy pensando en comprarmelo y me ayudaria mucho.
gracias.
salu2
Bueno parsel,es un juego de que estoy interesado,pero hasta el 2011 no sale.Ya veremos que tal les sale,y si alguno lo pilla y si quiere podra hacer un analisis y asi ayudar a futuras compras,aunque todo esto es subjetivo,supongo que lo sabras
.
el 27-10-2010 02:42 PM - fecha de última edición 27-10-2010 02:43 PM

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]