Responder
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 61 de 69 (668 Visitas)

Re: RPG Fans Análisis Domesticos

Bueno es cierto,tiene melodias bastante buenas,como la del final,antes de el jefe.Los graficos no estan mal,pero a veces parecen muy cartones,repito no estan mal,pero para OST esta mejor el Lenneth,que ese si que tenia magia.......perdonar pero es que soy muy Flanders con las OST XD.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Glorok
Mensajes publicados: 1.633
Mensaje 62 de 69 (619 Visitas)

Muy buen post Erendil, veo que no dejas que esto muera y lo mantienes moribundo xD

A ver si puedo colgar luego un analisis aunque sea escueto (hace tiempo que me lo pasé) del White Knight Chronicles. Es muy triste que haya sido el único RPG que me haya pasado en todo lo que llevamos de generación de consolas, y lo peor es que tengo "bastantes" pendientes: Eternal Sonata, Folklore, Final Fantasy XIII, Star Ocean...

Photobucket
Compartir
Member
Erendil
Mensaje 63 de 69 (614 Visitas)

Gracias Glorok,esto no debe morir,aunque Dante muera,esto no debe morir :smileyhappy:.Ya pondré más,darme tiempo,que ultimamente juego a "poco" rol....

Compartir
Member
parsel
Mensajes publicados: 1.137
Mensaje 64 de 69 (580 Visitas)

Buenas a todos.

haber si alguien puede hacer un analisis de Two Worlds II , le estaria muy agradecido , ya que estoy pensando en comprarmelo y me ayudaria mucho.

gracias.

salu2

Compartir
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 65 de 69 (564 Visitas)

Veo un poco difícil que alguien pueda hacer un análisis de Two Worlds II cuando todavía ni siquiera ha salido XD

Compartir
Member
parsel
Mensajes publicados: 1.137
Mensaje 66 de 69 (562 Visitas)

...............logico

aunque tampoco he puesto k lo hagan "ahora"

:Thumbs:

Compartir
Member
Quender
Mensajes publicados: 6.644
Mensaje 67 de 69 (558 Visitas)

Mi más sincera admiración por el trabajo que habéis hecho en este hilo, no lo había visto hasta ahora.

Eso sí, aquí falta más RPG occidental, me pondré a ello según vaya jugando títulos. Haría análisis de los que ya he jugado, pero como mi memoria no es muy precisa seguramente mearía fuera del tiesto xD
Compartir
Member
Erendil
Mensaje 68 de 69 (555 Visitas)

parsel escribió:

Buenas a todos.

haber si alguien puede hacer un analisis de Two Worlds II , le estaria muy agradecido , ya que estoy pensando en comprarmelo y me ayudaria mucho.

gracias.

salu2

Bueno parsel,es un juego de que estoy interesado,pero hasta el 2011 no sale.Ya veremos que tal les sale,y si alguno lo pilla y si quiere podra hacer un analisis y asi ayudar a futuras compras,aunque todo esto es subjetivo,supongo que lo sabras :smileywink:.

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 69 de 69 (549 Visitas)

[ Editado ]
Erendil en la ficha del GAME de este juego está puesto como fecha de salida el 12/11/2010, unos días después del lanzamiento del black ops y también del GT vamos que va a ser un noviembre interesante. Lo malo es que saliendo primero aquí no habrá muchos comentarios por ejemplo en páginas americanas sobre reviews de este juego para hacerte una idea, y más para saber que aspectos han mejorado o han cambiado con respecto a la primera parte. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069800
Segata Sanshiro®
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas