Responder
Member
Vis_T
Mensajes publicados: 1.702
Mensaje 31 de 44 (201 Visitas)

Re: Recopilación de RPGs para 2011

De tablero por turnos el disgaea 4 acaba de salir y el 3 está por 10 euros en casi cualquier lado.

Pero hay que tener estómago para todas las locuras del disgaea (yo lo adoro, aunque lo tengo sin empezar hasta que termine el Dark Souls, que me está apasionando aunque me parece bastante más fácil que lo poco que probé del Demon Souls)

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Best Fighter
yurineoamon
Mensajes publicados: 565
Mensaje 32 de 44 (190 Visitas)

Os expongo una noticia que leí hace ya un mes y que quizás a algunos os interese si sois seguidores de la saga dot.hack// como yo:

En 2012 se estrenará (a comienzos por lo que leo en otros sitios) la película .hack//TheMovie en Blu-ray, incluyendo "al parecer" un pequeño juego para PS3.

Lo he leído en varios foros y blogs, no se si será o no fiable esta información, pero os la expongo aquí para tengáis presente dicho dato.

Fuentes:

http://gematsu.com/2011/08/hackthe-movie-blu-ray-to-include-ps3-game

http://www.worldanime.tv/?p=27187

http://en.wikipedia.org/wiki/.hack//The_Movie

http://andriasang.com/comxp1/

Un saludo!

Compartir

Menudo curro de tema, la verdad algunos ni sabian que existian como el Arcadia ese y en cuanto a los demas, pues el último en caer a sido el Dark Souls y el Atelier Rorona teng serias dudas y no se si pillarmelo o no, que lo he visto en el GAME y al final cuando me decida, habra desaparecido...jejeje.

Que bueno seria un .hack// en PS3 aprovechando el online y todo, vamos que podria ser como estar dentro de un MMORG sin ser un MMORG..jejeje....Pero bueno, haber si nos traen tambien ya el Monster Hunter 3 HD.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Red_Wizard
Mensajes publicados: 2
Mensaje 34 de 44 (124 Visitas)

[ Editado ]
Buenas queria saber que opinión os merece el juego Dark SoulDisfrute me lo van a regalar y no sé que esperarme viendo video en youtube tiene buena pinta pero no sé muy bien como va. Agradezco vuestras respuestas de antemano. Un saludo
Compartir
Member
Fegarur
Mensajes publicados: 6.188
Mensaje 35 de 44 (113 Visitas)

Si es como Demon's Souls y parece que así es, todo un juegazo. Yo no lo voy a comprar porque me llevaría más tiempo del que puedo dedicarle.
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 36 de 44 (96 Visitas)

Como en juego en general está mucho más currado que su anteceso demon´s souls, que no te asuste sobre su dificultad o sobre que puedes morir muchas veces, siempre resucitarás y hay formas de reaparecer curarse y sobretodo luchar con espada escudo y montones de armas, si aún te lo estás pensando siempre puede ser un buen regalo de reyes.

Segata Sanshiro®
Compartir
Member
kalessin
Mensajes publicados: 1.404
Mensaje 37 de 44 (61 Visitas)

Habeis probado la demo del kingdoms of amalur?

yo aun no tengo muy claro si darle una oportunidad,tiene buena pinta en cuanto a tamaño de mapa y misiones secundarias pero no sé yo,el juego es una mezcla un tanto extraña de otros del género y eso no es malo pero al jugarlo tuve la sensación continua de "esto ya lo he visto en algún sitio"

y en cuanto al sistema de combate otro tanto,no es que me disguste y creo que al subir de nivel puede mejorar pero sigue faltandome algo,no sé,creo que si fuera mi primer rpg podría gustarme mucho pero habiendo jugado ya tantos le veo mucha falta de innovación,basicamente creo que se dedicaron a coger lo que le gustaba de otros juegos y acoplarlo a este,que opinais?

Photobucket
Compartir
Member
Red_Wizard
Mensajes publicados: 2
Mensaje 38 de 44 (55 Visitas)

Gracias por la respuesta me ha encantado el juego la verdad lo esperaba algoas dificil lo cual no quiere decir que sea sencillo pero uma vez te acostumbras a los controles y le pillas el triquillo a los mobs mola y el morir tan facil te hace ir con cuidado y hace que no sea un simple machacabotones me ha gustado y estoy deseoso de descubrir mas cosas y objetos ahora que tengo tiempo se lo dedicaré pues lo merece. Por cierto soy yo el unico que siente la epicidad que quisieron darle al juego? xD. Un saludo
Compartir
Member
Pizzo
Mensajes publicados: 6
Mensaje 39 de 44 (25 Visitas)

Podrías hacer una recopilación para 2012. :smileytongue:
¿habrá final fantasy versus 13 este año o tampoco? xD

3 de Febrero: Final Fantasy XIII-2
9 de marzo: Mass effect 3
27 de abril de 2012: Risen 2: Dark Waters
En Mayo jrpgs: Tales of Graces F y Atelier Meruru. :smileyvery-happy:

¿que mas haypor ahi? Sólo 3 jrpgs en medio año (bueno ya es mucho mas que en otros medios años xD). :smileysad:

Y bueno primer trimestre de 2013: Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch
Compartir
Member
kalessin
Mensajes publicados: 1.404
Mensaje 40 de 44 (22 Visitas)

10 de febrero:Kingdoms of Amalur:Reckoning

Photobucket
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas