Juegos de rol: General

Responder

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 11 de 27 (274 Visitas)

Re: Rune Factory Oceans llega a Europa.

[ Editado ]

Bueno aquí lo tienen, aunque pone que sale el 7/6/2012 y a 55,99€ aunque lo rebajan a 51,95€.

eso si es: Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión PAL UK, por lo que no lo recomiendo aquí que seguro que esta en ingles 100%, pero para hacerse una idea de precio ya sirve la "info".

http://www.xtralife.es/playstation-3/rune-factory-oceans/11445

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.635
Mensaje 12 de 27 (267 Visitas)

Pero entonces la version PAL españa se pondra a la venta por aquí en sitios como FNAc o media markt o Saturn o alguna otra gran superficie donde pueda encontrarlo xd o quizás se retrase un poco a la fecha qe pone Aoshidan para junio.

Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 13 de 27 (258 Visitas)

Huy, pues no sabía nada de nada de este juego así que es una sorpresa para mí....Pero de que va exactamente, he mirado algunos vídeos y no se yo, en los combates que te acompañan monstruos por que es lo que he visto....Y eso de casarse, puedes entablar relación con los distintos personajes femeninos y decidir con quien te gustaría echar raíces o como...La verdad es que lo poco que he visto no me llama para nada, así que como no venga sub. español veo poco posible que me lo pille pero nunca digas nunca jamas, no?....XDDD!!
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.074
Mensaje 14 de 27 (250 Visitas)

No me he enterado muy bien de la historia pero así de primeras me recuerda mucho al SuikodenIV aunque con unos gráficos algo más tirando a Tales Of, de cualquier manera parece un título prometedor, sin duda lo pillaré!

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 15 de 27 (243 Visitas)

¡¡¿Parecido al Suikoden IV??!! Pues con todos mis respetos, he estado viendo vídeos amigo Yuri y te puedo decir, que no hay nada en ellos que me haga recordar a ese para mi magnifico juego y lo se, por que lo tengo, lo jugué y me lo termine....De hecho, me gustaría que de una vez sacaran un Suikoden para PS3 y nos llegara si no fuera mucho pedir....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 16 de 27 (242 Visitas)

Shin_Ares escribió:
¡¡¿Parecido al Suikoden IV??!! Pues con todos mis respetos, he estado viendo vídeos amigo Yuri y te puedo decir, que no hay nada en ellos que me haga recordar a ese para mi magnifico juego y lo se, por que lo tengo, lo jugué y me lo termine....De hecho, me gustaría que de una vez sacaran un Suikoden para PS3 y nos llegara si no fuera mucho pedir....XDDD!!!

Hombre no me refiero en el aspecto gráfico, lo decía por el entorno marítimo, la isla y los barcos xD, me ha recordado muy mucho a Suikoden IV por eso nada más xP!

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.635
Mensaje 17 de 27 (238 Visitas)

Lo de casarte y tener hijos me recuerda al Phantasy Star III donde jugabas con el protagonista que luego podías casarte con una u otra persona y luego jugar con tu hijo, además de tener varios finales.

Segata Sanshiro®

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 18 de 27 (232 Visitas)

mmmmm....Bueno mirándolo de ese punto, la verdad es que si, en cuanto a ambientación tiene cierta similitud con la del Suikoden IV...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 19 de 27 (224 Visitas)

Una pregunta chicos:

He visto en Zavvi que lo tendrán para el 27 de este mes, el problema es que nunca he reservado un juego en esta web, ¿te lo envían justo el día del lanzamiento?¿te cobran el juego al reservarlo o al enviarlo?

Tengo pensado reservarlo puesto que me interesa bastante el juego pero como véis estoy echo una bola de dudas con respecto a la reserva, de Zavvi me fío porque ya he comprado una decena de títulos con ellos pero como ya os digo nunca reservando.

Os agradecería que me despejaseis la duda.

Un saludo!

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 20 de 27 (219 Visitas)

yurineoamon escribió:

Una pregunta chicos:

Te lo cobran cuando te lo envían y te lo mandan en cuando lo tengan disponible, eso si el envío es por correo ordinario y suele tardar entre una semana y 15 días más o menos.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes