Responder
Level 11

Playstation Staff

Re: Rune Factory Oceans llega a Europa.

Acabo de ver en la Web de game que el 25 de mayo sale el Atelier Meruru : the apprentices of arland, pero que !!! 3 juegos de rol en un mismo día a la venta!! puf esto si que me va a resultar difícil de escoger es más tenía pensado hacerme con un Atelier, o parece que no llegan juegos de rol, o de repente te caen tres a la venta el mismo día muy fuerte.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 21 de 27 (194 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

De momento no lo he visto :smileysad: a ver si sale en junio por lo menos, alguien lo ha comprado ya?

0 Kudos
Mensaje 22 de 27 (177 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Midgar_01 escribió:

De momento no lo he visto :smileysad: a ver si sale en junio por lo menos, alguien lo ha comprado ya?

Yo lo tengo pedido en Zavvi, a ver cuando llega xP!

UserbarMVPROL.gif

TwinGameFactory--> YouTube || Twitter || Facebook

0 Kudos
Mensaje 23 de 27 (175 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Vi en los vídeos sobre este juego que tenía mini juego de pesca y todo, ya contarás que tal es el juego, yo haber si lo veo para el próximo mes.

0 Kudos
Mensaje 24 de 27 (167 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Bueno pues para el que le interese y no lo pueda comprar en formato físico, hoy lo ponen a la venta en la Store Europea :smileywink:

***en construcción***
0 Kudos
Mensaje 25 de 27 (153 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

sephi_es escribió:

Bueno pues para el que le interese y no lo pueda comprar en formato físico, hoy lo ponen a la venta en la Store Europea :smileywink:

Pues yo esperaba que bajase en zavvis, pero lo tienen agotado y el la Store a 50 € ^_^U ,creo que esperare a que lo bajen en la Store que a ese precio y sin traducir es un atraco.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
0 Kudos
Mensaje 26 de 27 (151 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Pero entonces ya está a la venta en las tiendas de por aquí? porque a mi me apetecería comprarlo en formato físico, aunque es una buena noticia saber que está en la store sobretodo si hay problemas para que se llegue a poner en formato físico, pero 50 eurillos eso me lo gastaría en el juego con caja en fins miraré a ver, gracias por la info!

0 Kudos
Mensaje 27 de 27 (146 Visitas)
0 Kudos