Juegos de rol: General

Responder

Level 4

Level 4
Khazar
Mensajes publicados: 7.293
Mensaje 211 de 216 (487 Visitas)

Re: Star Ocean The Last Hope: International el Mundo, las Habilidades y la Batalla

la virgen...
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Aero-R
Mensajes publicados: 81
Mensaje 212 de 216 (485 Visitas)

Re: Star Ocean The Last Hope: International el Mundo, las Habilidades y la Batalla

[ Editado ]

Es un precioso título de PlayStation 3, el problema que tiene es que no permite hacer una copia de seguridad de su save. Esto ocurre en otros juegos como HEAVY RAIN, y es indignante, porque cuando tenemos en cuenta la dudosa calidad del hardware de PlayStation 3 (PlayStation 1 y 2 no fallaban tanto) pues nos damos cuenta de que hacer una copia de seguridad del save, es casi obligatorio. Sin embargo, este no es un juego como HEAVY RAIN, este es un JRPG en el que para conseguir todo se han de emplear entre 300 y 400 horas de juego.

Es realmente miserable realizar un bloqueo de copia del save como han hecho los desarrolladores de TRI-ACE. He dejado un mensaje en grupo de facebook para STAR OCEAN THE LAST HOPE a ver si podemos hacernos eco. Ni el site de TRI-ACE tiene una manera de contactar con ellos, ni creo que la moderación aquí haga algo por nosotros para exponerle esta situación a TRI-ACE. Cada día me pregunto más qué hacemos aún los usuarios dando soporte a los desarrolladores, cuando ni nos permiten una via de exponerle nuestros problemas.

Hasta hace poco tenia problemas con Buzz (digo hasta hace poco, porque ya directamente dejé de jugar al juego). Lo expuse en su foro. Jamás vi solución alguna realizada por los desarrolladores, el juego a día de hoy sigue con su fallo.

Me da pena realmente que un juego como este, tan bonito, no nos permita hacer una copia de seguridad del save state. Porque no quero ser yo el que tras llevar 50 o 60 horas, pierda los progresos realizados.

Yo creo que los errores garrafales de SONY en esta generación de consolas (fallo mundial de fecha en Febrero y su atención al usuario en aquella situación, eliminación de otros sistemas operativos en la consola, carencias en el servicio del SAT y numerosas PlayStaton 3 defectuosas, permitir el bloqueo de copia de un save state en la consola, etc...) van a crear un antes y un despues en la respuesta de ciertos usuarios. Les va a costar mucho tener el beneficio empresarial que tenian antes. Es realmente triste, lo dice alguien que ha apoyado siempre PlayStation desde sus inicios, de hecho jamás he comprado otra consola, antes estaba contento con una PlayStation. Hoy por hoy, tras años de uso, estoy decepcionado con estas cosas. Tengo un amigo en la comunidad de FINAL FANTASY en la que estoy con una PlayStation 3 que se lo bloquea al jugar a FINAL FANTASY XIII (no cuando empezó el juego, sino ahora cuando lleva más de 30 y pico horas en su partida). Indignante..

Disculpad que me haya extendido con este mensaje, pero es que hoy cuando he ido a sacar una copia de seguridad de mi save de STAR OCEAN THE LAST HOPE -INTERNATIONAL-, no podia creer lo que veía.

textoalternativo

Level 5

Level 5
kalessin
Mensajes publicados: 1.588
Mensaje 213 de 216 (452 Visitas)

Khazar escribió:
la virgen...

si tio si,yo lo pasé con guia y de vez en cuando te decia algun trofeo de combate que había que hacer y eran una burrada,en el combate del santuario,en En-3 en el que había un monton de minijefecillos que protegian al jefazo hay un trofeo de combate que es matar creo que a 200 o 300 miniyos solo con el robot (ya no me acuerdo el nombre xD) y asi unos cuantos trofeillos mas,se pasaron 50 pueblos con este platino xD

Photobucket

Level 4

Level 4
Khazar
Mensaje 214 de 216 (449 Visitas)

Imagino que hablas de la guia de la web fasebeta, la conozco, pero ya lo hare con guia cuando le de una segunda vuelta al juego (ahora hasta paso de las misiones, del coliseo de roak y otros extras)... que tengo el Resonance of Fate esperando y tengo ganas de empezarlo.

por cierto, pide matar 100 con Bacchus, no 200 ni 300 xDDD

Level 4

Level 4
Khazar
Mensaje 215 de 216 (442 Visitas)

Bueno ya me acabe el juego y la verdad es que me ha gustado mucho mas de lo que me esperaba al empezarlo, estoy bastante contento con el juego.

Me he saltado muchas cosas pero bueno, ya le dare otra vuelta cuando haya tiempo. De los finales secretos me han salido todos menos el de crowe, faize, lymle y arumat... que me los he visto ya por youtube y listo xD

Ahora a ponerse con el RoF ^^

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 216 de 216 (356 Visitas)

Hombre Aero la verdad es que es una putada eso, ya que ahora me entero y la verdad *****. Si quieres haer copia de seguridad me temo que tendras que hacerla de todo el sistema, ya que pasa igual con la partida guardada del Killzone 2....jejeje. Khazar enorabuena maquina, yo por contra aun no lo e empezado ni tan siquiera. De momento me centrare en el WKC y en el FF XIII y ya más adelante me pondre con el SO IV....XDDD!!! Que para seros cincero de los tres es el que veo más ***** para conseguir el platino.
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes