el 17-05-2010 04:32 PM
Recent rumors going around in Japan suggest a new game in the Tales series is on the way to PlayStation 3 for a launch in Japan this holiday season.
Tales of Unitia, as it’s being rumored (and if my translation is correct), is already aregistered trademark of Namco Bandai. It’s release is supposedly to coincide with the 15th anniversary of the series – hitting store shelves on December 15, 2010 for 7800 yen.
I have been searching for the source of these rumors, but have yet to find anything. A lot of Japanese blogs have been reporting this, though, and it seems interesting enough to be looked into.
If they’re true, it would certainly mix well with Namco Bandai’s recently released fiscal 2011 plans, where they plan to publish thirteen PlayStation 3 games and eight Xbox 360 games.
I’ll keep searching and update on anything I find.
Fuente: Scrawl
el 17-05-2010 04:41 PM
Wow otro Tales of ^^,animo que llegan 1 de cada 10
.
el 17-05-2010 10:45 PM
el 17-05-2010 11:11 PM
Creo que pone que saldra para las dos consolas,no?.Si sale para las dos si que es seguro que acabara llegando,pero hasta el 2012 nada XD.
el 17-05-2010 11:56 PM
el 18-05-2010 12:35 AM
el 02-06-2010 01:13 AM

Los últimos rumores de un nuevo Tales para PS3 titulado Tales of Unitia han ganado más apoyo esta noche porque un minorista japonés ha filtrado la fecha de salida de Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X para PSP, para el 5 de agosto de 2010.
Probablemente te estés preguntando qué tiene que ver esto exactamente con el supuesto Tales of Unitia, ¿verdad?
Junto con los rumores de Tales of Unitia siendo anunciado para PlayStation 3 como parte del decimoquinto aniversario de la serie había una fecha de lanzamiento para el juego de PSP. Esa fecha de lanzamiento era el 5 de agosto.
La fecha filtrada hoy es el 5 de agosto. Junta dos y dos, y hay una posibilidad de que el rumor de este Tales of Unitia no sea un hoax (engaño).
Famitsu generalmente se filtra esta noche así que si Tales of Unitia no es un mito, puede haber algo ahí. Si no, es más probable verlo en Jump. Si tampoco, el "Tales of Festival 2010" es el 5 de junio – lo descubriremos definitivamente allí.
Gracias, Esuteru.
el 02-06-2010 11:11 AM
el 02-06-2010 12:00 PM
el 02-06-2010 12:11 PM
Tengo un monazo de Tales of que hasta mataria,me entiendes?XD.Suerte que en verano podre jugar al Destiny o eso espero ¬¬.Lo que estoy muy cansado de que anunciar,anuncian,pero luego hasta que sale,llega,o deja de llegar,si llega en castellano,es puro agobio personal.Pero seguir asi,seguir poniendo noticias del supuesto juego,por si hay suerte y tal XD.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]