Responder
24 nov 2010
Por Gobobob
Community Team
Playstation Staff

Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

11 Respuestas 4.163 Visitas Creado 24-11-2010

132063i136A8E319063C716

 

Buenas chicos/as


Desarrollado por el estudio Reality Pump, “Two Words II” es la secuela de la aclamada fantasía medieval publicada en 2007 que sumergirá a los usuarios en un fascinante viaje al pasado, a través del mágico y peligroso universo de Antaloor. Un juego de rol y aventura con giros sorprendentes e imprevistos, donde se mezclan de manera perfecta argumento, ambientación y tecnología para garantizar una nueva y emocionante experiencia de rol. Disponible en dos eidiciones, estándar y Edición Premium , esta última de disponibilidad limitada para los tres formatos que, entre otros materiales, incluirá in Pin de un Mega Dragón que contará con una incrustación de un Cristal de Swarovski.


El juego


Two Worlds II es un título con un marcado componente RPG épico y rompedor situado en el universo de Antaloor que ya se hizo famoso con la primera parte Two Worlds. Construido a partir de la historia del primer juego, mientras que al mismo tiempo da una narrativa única y al margen de lo ya visto. Two Worlds II ofrece una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de mágico pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la fuerza y el coraje son

132064iF54770BB4DFAA960amenazadas por el misterio y la intriga.


Con una historia rica en matices y contenido, y gran cantidad de conceptos de rol revolucionarios, Two Worlds II es la punta de lanza del entretenimiento para las plataformas de próxima generación.


Two Worlds II ofrece una nueva y emocionante aventura, tanto para los novatos como aquellos que quieran experimentar con parajes maravillosos, personajes peculiares y un mundo en constante cambio. En su escena inicial se mostrará al espectador toda la información sobre la primera parte para poder recordar lo sucedido, en adelante se usarán pequeños eventos que nos pondrán en la situación actual del protagonista, usando escenas interactivas diseñadas con la ultimísima tecnología de Motion Capture Dinámico en Alta Definición (HDD MoCap), ejecutada en tiempo real.


Progresa y sigue la historia de Two Worlds II que se basa principalmente en completar “quests” (misiones), las cuales se agrupan en diversas cadenas de eventos que contribuirán a misiones mucho más grandes. El juego está hecho de cientos de esas “quests” largas y atrayentes, que serán lo suficientemente variadas para satisfacer las preferencias de cada jugador; para aquellos que busquen diversión, experiencias despreocupándose de la acción, o para aquellos que busquen emociones oscuras en una exótica aventura.


El microcosmos de Two Worlds II está repleto de NPCs activos (personajes no jugables), cada uno de los cuales no solo tendrán su propia historia, sino que también enviarán al jugador a misiones que dependen de su situación, historia, entorno o más. Las clases de las misiones van desde las más simples a las más inmensas con un desarrollo absorbente, normalmente ofreciendo giros inesperados y acción sin límites.


El juego da un entorno ilimitado al jugador, que tendrá la oportunidad de explorar el mundo, y descubrir regiones nunca vistas, para embarcarse y resolver o rechazar misiones mientras se completa la historia principal o simplemente buscar enemigos que supongan un reto.

 

132065i837023F342BC1927


Argumento


Un viaje impresionante al pasado de Antaloor

Tras la caída de Aziraal, dios del fuego, Gandohar, el señor oscuro, casi logró su objetivo de romper el equilibrio entre los elementos. La magia oscura se vierte sobre la132066i75CF04280E0E5F98 tierra para llenar el vacío. Gandohar se da cuenta del poder que supondría controlar totalmente los poderes oscuros, y empieza a utilizar la trampa de Aziraal que Kỹra, la descendiente de los Huérfanos, lleva en su interior. A pesar de llevar sangre divina, Kỹra no puede soportar la presión. Con Antaloor en sus garras, Gandohar urde un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth; pero aún hay unos pocos que se enfrentan al tirano con la esperanza de desequilibrar la balanza a su favor: la lucha por Antaloor continúa...


Han pasado cinco años desde los trágicos acontecimientos que llevaron al mundo entero al borde del abismo; el héroe está preso en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad; pero justo cuando la desesperación amenaza con dominarlo, llega un rayo de luz donde solo había oscuridad. Los orcos, una raza que el héroe siempre había odiado, han organizado un equipo de rescate para salvarlo y permitirle regresar a un país profanado por el mal. A partir de aquí, el héroe inicia un viaje para arrojar luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y así, tal vez, descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si no lo consigue, perderá a su hermana para siempre.

 

132067i6D04BBF1B1733E2D


Regiones y localizaciones


Desierto

El desierto es una región de contrastes, con un implacable sol durante el día y el gélido frio que se mete por los huesos en la noche. Cheznaddar y Hatmandor sirven como132069i9FCA59E7C539932E núcleo de operaciones para caravanas y aventureros de todas las clases. Cheznaddar es más o menos un escondite para bandidos, mientras que Hatmandor es una magna ciudad, resplandeciente con sus mejores galas que asombra en el intercambio de mercancías de todas las clases. Viajar a través del desierto  de una ciudad a otra, demuestra en sí mismo lo despiadado que es el desierto, espejismos a doquier, dunas e inexistente vegetación.


La orilla del mar

Vemos a lo lejos la silueta de un guerrero apostado a lo alto de un risco. Debajo de sus pies, un escarpado pico que muestra el mar al fondo. Gaviotas graznan y revolotean en círculos a lo alto, mientras que los retorcidos arboles tras de él aúllan dejando pasar el 132070i6C1DF8F33BE763A1viento a través. Puedes incluso oler la sal en la arena y el aire, así como las gotas de agua que dejan las olas que rompen. Y esto es "solo" una parte de la nueva línea costera de Two Worlds II.

Las zonas costeras juegan un papel determinante en el juego gracias a las diferentes islas que esperan al jugador. Por esa razón, los desarrolladores se han esmerado en crear paisajes marinos y terrestres muy variados. Experimenta una atmósfera rica en flora exótica, bañada por un clima crudo, dotado de pequeños asentamientos y runas conectadas por angostos riscos.. Esto es el recuerdo de una civilización ya olvidad, que espera a que un curioso y aventurero jugador la descubra.


Sabana

La sabana es una región que difícilmente ha sido representada en los juegos de ROL hasta ahora, este paisaje ofrece miles de posibilidades y Reality Pump ha trabajado duro para implementarla con éxito.  Tomar la fauna como ejemplo... en Two Worlds II132071iBF2F66EF43AA40AD encontraréis monos, rinocerontes, hienas, babuinos y buitres. Además, la flora creará  una atmósfera única en su totalidad; dulces colinas de hierba moviéndose al son del viento, desolados bosquecillos de árboles coloreados de ocre y adornados en cada textura, que es hacen de esta región algo muy especial.  Hay multitud de desafíos que deberán resolverse en este lugar, y por supuesto se encontrarán con la búsqueda del misterioso material "Brillo", que atraerá a los exploradores de todo el mundo en su rica reminiscencia al país africano. Aparte de los animales salvajes, la sabana está llena de gente en busca de este valioso material. Los rebeldes locales lucharán contra las tropas de Gandohar para reconquistar su independencia así como la mina de "Brillo" que una vez les perteneció, para librarla de la opresión. Ten cuidado, no te vayas a encontrar entre ambas contiendas.


Bosque

 El escénico corazón de Antaloor es el típico bosque de multitud de abetos, exuberantes praderas, casas aisladas y asentamientos medievales rodeados de las áreas forestales. También encontrarás antiguas ruinas, localizaciones místicas y mazmorras abandonadas. Las nuevas y aún inexploradas áreas en la Antaloor Occidental se inspiran en un Jardín del Edén virtual del mundo medieval.  132072i79EA1C02CF9FA4C9

Gracias al nuevo motor gráfico y la tecnología de movimiento, se consigue un efecto mucho más realista, y los patrones de cambios dinámicos en el clima harán suspirar a los jugadores con los destellos del sol rompiendo a través de las copas de los árboles. La arquitectura de villas y ciudades  es lo más impresionante posible, con una apariencia armoniosa y objetos hechos a mano y diseñados con cariño.

El bosque es también abundante en vitalidad y originalidad. Allí donde mires, los animales se encontrarán ocupados con sus rutinas diarias. O quizás se encuentren a punto de escapar a sus guaridas para descansar, o defender su territorio de esos aventureros indeseados.


Región Oriental

Una nueva ciudad está creciendo de las cenizas de Ashos, al estilo Oriental. Tras ser destruida por los Orcos, su impresionante arquitectura pervive hoy en otras partes de Antaloor. Reality Pump ha incorporado numerosos extras para incrementar el sabor 132073i82C68FB9C0D2264Fexótico de la ciudad. La iluminación colorida oriental, los "bonsáis", las fuentes con dragones y la rica ornamentación de madera en los pórticos harán estremecerse a los fans de la arquitectura asiática. El jugador podrá literalmente pasar horas caminando por las idílicas calles de su nueva ciudad, dejándose absorber por la atmósfera y sorprendiéndose con cada detalle que hacen de esta Nueva Ashos una belleza artística. Los diseñadores han conseguido un altísimo nivel de detalle y una rica flora, además por supuesto de los fantásticos efectos de iluminación que hacen de este mundo un lugar perfecto para una gran cantidad de interesantes desafíos.


Pantano

El extenso desarrollo técnico y la combinación de gráficos y sonidos realistas te impactará de lleno una vez estés en esos pantanos...fangosos suelos que absorberán a tu héroe con sonidos horripilantes, que se calmarán en los terrenos secos. Y si caminas por encima de los charcos o los nacimientos de los ríos, los sonidos del agua son absolutamente realistas.132074i7F0C98147BC98714

En este entorno se demuestra que la estabilidad y velocidad pueden variar según el suelo que pises. En cierto modo el héroe debería no tener ningún problema para mantener a las bestias fuera de su alcance, excepto aquí... Afortunadamente hay muchos caminos construido con estacas de madera en las áreas pobladas del pantano, así que poder escapar de los monstruos no será un problema.

Aunque en principio puedes usar los caminos y puentes sin pagar ningún tipo de peaje, luego dependerá de los lugareños… quienes no son precisamente conocidos por su generosidad. Pero vamos a ver...  ¿serías una persona agradable o divertida si tuvieras que ver todos los días un pantano, una llovizna interminable o un misteriosa bruma?


Las Razas. Herramientas clave


- Razas:

            - Los humanos

            - Los orcos

            - Los Groms

            - Los Scapulari

            - Los Elfos


- C.R.A.F.T

            - Mejorar cualquier tipo de equipamiento encontrado

            - Desmantelar en partes, que serán divididas en categorías como metal, madera, filos, etc. Depende de su calidad y de la clase.

            - Elegir qué armas se quiere crear y cómo serán usadas.

            - Forja según la gran variedad de formas e incluso añade elementos mágicos.

            - Con algo de tiempo se podrá crear un armamento de proporciones épicas a partir de un arma ordinaria.

            - Pintar el arsenal cambiando el color de las armas y armaduras. Incluso del equipo, los roles o impresionar en el modo multijugador.


- D.E.M.O.N.S

            - Acercamiento a la creación de hechizos como un auténtico mago.

            - Personalización de las artes mágicas cambiando los hechizos al momento.

            - Siente como un hechicero que puede tener éxito en los conjuros creados o poner en peligro incluso su vida si falla.

            - Frases mágicas que pueden ser combinadas en cadenas, gasta los puntos de hechizo en Escuelas de Magia y combina diferentes Artes aprendidas.

            - Los hechizos vienen con efectos visuales y de físicas asombrosos.

            - Experimenta en el mundo con la magia, crea un puente de cajas de madera y cruza un lago para demostrarte lo divertido que es.

 

- A.L.Q.U.E.M.Y

            - Al comienzo del juego se usará el P.A.P.A.K (Ensamblador portátil de alquimia y pociones) para usar ingredientes simples en la cocción, una vez se avance se disfrutará enormemente de este sistema.

            - Si se mezclan ciertos elementos comunes el resultado será predecible (setas con propiedades curativas mezcladas darán como resultado una pócima curativa).

            - Mezclar ingredientes raros y de calidad pueden dar resultado un beneficioso objeto. En cambio, hacer lo mismo con ingredientes de baja calidad dará como resultado cosas tan insulsas como agua destilada y olorosa.

            - El avatar solo puede estar bajo el efecto de 3 pociones al mismo tiempo.

            - Consigue ingredientes del mundo persistente que te rodea (viendo cómo crecen de nuevo del entorno), de enemigos caídos o de la generación aleatoria incluso que te permitirá conseguir ítems rarísimos.

            - Salva y quédate las recetas creadas así como renombra y guarda las pociones creadas para seguir consiguiéndolas en la aventura.



Bestiario


Hombre Bestia

Esta raza de monstruos muy inteligentes es un cruce genético entre un hombre lobo y 132075i81291F8995A57318otros animales salvajes. A menudo cazan en manada y suelen estar más activos por la noche. Gracias a su gran capacidad de adaptación, estos cazadores aparecen cada vez con más frecuencia durante el día y ya se han hecho fuertes en muchas zonas de Antaloor. Comen casi cualquier tipo de carne, desde mamíferos pequeños a seres humanos; su apetito, su gran velocidad y sus afiladísimas garras los convierten en criaturas temibles. Los habitantes de a pie de las zonas rurales apenas tienen posibilidad alguna de sobrevivir si les ataca una de estas bestias, y hasta los guerreros más diestros deben proceder con extrema cautela si encuentran uno o más hombres bestia.


Velocis (Gusano con Garras)

Si los monstruos pudiesen matar solo con su aspecto, la horrible fealdad del gusano con 132076i6347257FA36D0B55garras seguramente le colocaría a la cabeza de la lista de los más mortíferos. Pero el velocis (su nombre científico) no necesita matar de ese modo; su enorme cabeza, formada principalmente por colmillos, se clava en el adversario con una fuerza irresistible a la que poco después se suman sus potentes garras.  Distintos estudios han demos trado que el gusano con garras procede originalmente de zonas desérticas. Actualmente su hábitat más común son las regiones cálidas de Antaloor, donde espera bien escondido a sus víctimas desprevenidas. Así que hay que mantener los ojos abiertos... y salir corriendo siempre que sea posible. La lentitud es el único punto débil de esta criatura.


Scythe

Bueno, no es que sea el regreso de un Eduardo Manostijeras mejorado, pero los efectos 132077iFEB5875741EE8350de un encuentro con un Scythe podrían describirse como un corte con unas tijeras... ¡solo que mucho peor! Desde lejos, el scythe podría pasar por un ser humano; su postura erguida y las extremidades antropomórficas son un gran disfraz, hasta que se te acerca. Pero no hay más similitudes. Los scythes no necesitan armas... los potentes sables que tienen al final de los brazos suelen bastar. Además, puede dislocar la mandíbula de su cabeza con aspecto de calavera y utilizar los colmillos para morder a su adversario. ¡Una combinación mortal! Inteligente y traicionero, el scythe suele rondar por todo Antaloor, y le gustan especialmente las cuevas y mazmorras oscuras.


Zombi

Los zombis están por todo el país. Suelen ser criaturas de la noche, pero desde el inicio de la mácula también se les ha visto durante el día, especialmente en cementerios, donde132078iC3AFBD42DEFD2DAD aguardan al acecho de sus víctimas, a menudo acompañados de una horda de esqueletos. Los zombis son lentos pero tienen unos peligrosos brazos largos y simiescos.  No importa a qué adversario se enfrenten: sus fétidas garras son muy venenosas. Los zombis pueden resultar aún más peligrosos en los incontables sistemas de cuevas de Antaloor. La presencia de zombis en estos lugares oscuros y lúgubres se ha incrementado considerablemente a lo largo de los últimos años, ya que les ofrecen un hábitat perfecto. En los confines de las tortuosas galerías, su lentitud no es un defecto tan grave... y algunas de estas criaturas aparentemente estúpidas conocen perfectamente cada recoveco del laberinto.


Características


§         Desarrollo del personaje – gracias al árbol de habilidades que permite al personaje principal elegir entre los roles del ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante. Además, el personaje puede crear su propia clase combinando habilidades de diferentes clases. También hay habilidades adicionales enseñadas por entrenadores, de todos modos en cualquier momento esas habilidades podrán ser olvidadas. Esos puntos de habilidades olvidadas se podrán reasignar de nuevo.


§         La utilización de un ojo mágico permite al jugador explorar su entorno - Este elemento, llamado oculus ("ojo" en latín) es el aura etérea de un ojo sin cuerpo que se desliza invisible y silenciosamente por el aire bajo el control de su maestro. Opciones adicionales como bolas de fuego también influyen de un modo totalmente nuevo en el juego y en las acciones estratégicas.


§         El sistema físico interactivo de los objetos móviles crea ciertas exigencias durante el juego: en determinadas ocasiones habrá que apilar cofres, lanzar barriles o activar palancas ocultas para conseguir objetivos específicos.


§         Herramienta innovadora CRAFTTM –representa un sistema revolucionario que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el aspecto y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos "ingredientes básicos" como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos mágicos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden descomponer hasta obtener los elementos individuales, para reutilizarlos.


§         Otra novedad es el motor GRACETM desarrollado especialmente para “Two Worlds II”. En combinación con el extremamente flexible sistema MoSens Cap, ofrece una libertad de movimientos casi inimaginable cuando el héroe camina, corre, lucha o interactúa con su entorno. El nivel gráfico de “Two Worlds II” es simplemente magnífico gracias al potente motor, que reúne muchos elementos tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. La efectividad de GRACETM también reduce significativamente los tiempos de carga y mejora visiblemente el rendimiento durante el juego, de modo que se puede conseguir una jugabilidad completa con solo requisitos de hardware moderados.


§         Sistema revolucionario de magia: DEMONSTM El complejo sistema de magia DEMONS permite crear hechizos individuales mediante cartas. Hay un total de 1035 combinaciones posibles a crear.

 

132079iDD62377E796DEBE7


§         Sofisticado Sistema de Alquimia - PAPAKTM – El sofisticado sistema de alquimia PAPAKTM permite al jugador crear pociones especiales que refuerzan una o más habilidades de su héroe. Los ingredientes de estas pociones pueden ser plantas, minerales o ingredientes animales que se pueden conseguir en la rica naturaleza de Antaloor, comprándolos en las tiendas o arrebatándolos de los cadáveres de enemigos derrotados.


§         Sistema de combate único – que consiste en diferentes tipos de ataques físicos y de sistemas de bloqueo activos. Los jugadores tendrán a su disposición una enorme cantidad de armas, tipos de armaduras y clases. También los jugadores pueden equipar objetos especiales como antorchas y dagas mortíferas.


§         Minijuegos innovadores -  introducen una mayor variedad al juego y garantizan un alto nivel de motivación. Por ejemplo, cuando el jugador intente abrir un candado encontrará un juego de destreza, y si necesita dinero urgentemente, puede ver si tiene suerte con los dados o arriesgarse a vaciar algún bolsillo...

 

§         Sistema de economía avanzada–El avanzado ecosistema también modifica el tipo de tienda, la cantidad de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de determinar los precios; esto significa que los márgenes de beneficio pueden ser muy altos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral.


§         Motor de físicas increíble – corriendo sobre una gráfica nVidia PhysX™. La introducción de efectos físicos relacionados con la luz da lugar a una ambientación con el máximo nivel gráfico. Las linternas que se mecen en el viento o las chispeantes antorchas se calculan e integran en el juego en tiempo real con las sombras que proyectan, generando un diseño de luz con un realismo único.


§         Diferentes modos de viajar – a pie, teletransporte, barca, caballo o ayudados por hechizos mágicos. Los jugadores pueden colocar sus propios teletransportes donde quieran.


§         Libros y cartas – los jugadores serán capaces de leer una grandiosa colección de libros que revelarán la historia planteada.


§         Áreas secretas animando a los personajes a descubrir el mundo.

 

§         Muchos puzles y acertijos a resolver.


§         Una música dinámica que se adapta a lo que sucede, con más de 120 minutos musicales.

 

132080i45104D8C3A58AE7A

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 12 (4.163 Visitas)
Level 3
 
Playstation Staff

Re: Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

No he jugado la primera parte, pero esta segunda me llama, y mucho. Imagino que no será imprescindible probar el primero para jugar este, ¿no?

De todas forma tampoco busco un juego con peso argumental, sino un árbol de habilidades profundo, una jugabilidad pulida, y ausencia total de bugs importantes. Seguramente lo alquile para ver si Two Worlds II puede ofrecerme esto.
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 2 de 12 (4.154 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

Yo es uno de los que espero,pero claro,quiero leer que dice la gente y tal....Y yo si quisiera todo,es decir,un argumento solido,buena exploración y paisaje,tambien un buen arbol de habilidades y magias,equipo a mansalva etc, a y....no quiero bugs,vamos,poco XD.

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 3 de 12 (4.128 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

Total no pides, Erendil xDDDD

Prefiero esperar poquita cosa para llevarme una grata sorpresa. Qué triste que hayamos llegado a este punto, ¿no? xD
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 4 de 12 (4.125 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

XDDDD,el primero decian que era un nido de hormigas,pero con bugs,que el juego en si no era malo,pero que los bugs hacian el resto,ya me entiendes.

 

Pero creo que esta segunda parte estará mejorada,bugs habra,eso ya lo sabemos todos......pero que almenos no sean de esos peligrosos,eso si que es triste,tener que estar "preocupado"porque te vayas a explorar y te quedes en el limbo levitando....¬¬.

 

Tengo muchas ganas de rol occidental,y entre este y 2 o 3 mas que hay para el 2011 ya veré cual escojere ^^.

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 5 de 12 (4.115 Visitas)
0 Kudos
Level 11
 
Playstation Staff

Re: Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

Guau con una presentaición así quien puede resistirse a no probrarlo :BigGrin:  he estado mirando vídeos y la verdad es que me interesa un juego con bastantes quests y posibilidades de customizar tus armas hasta en el color, y con los distintos tipos de personajes para empezar será difícil escojer con cual empiezas primero.


Habrá alguna guía oficial? este juego seguro que guarda montones de secreto con tantas posibilidades de pociones y armas.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 6 de 12 (4.103 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

Vaya pedazo de post.

 

Pues tiene buena pinta, a ver que sale al final. ¿Cuándo sale? ¿En enero?

- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 7 de 12 (4.090 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

Pero hay algún ingenuo que se piense que no va a tener buggs? XDDD Es la tónica general de esta generación y mas en un juego de estas características.

 

 

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 8 de 12 (4.075 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

Yo espero cientos de bugs, lo único que pido es que no haya de esos que te j0den la partida. No es tan difícil, por favor.

Creo que su fecha de salida es el 3 de Diciembre. Creo.
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 9 de 12 (4.067 Visitas)
0 Kudos
Level 3
 
Playstation Staff

Re: Two Worlds II: Razas, herramientas y bestiario

Teneis ya un análisis.

 

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ce05f5c99c6f&idj=cw4a53a209adc27&&ifram...

 

Vamos que,un juego de rol más,yo creo que me lo pillare algun dia,no se cuando,pero cuando vea que no tengo nada y tal,porque Dungeon Siege III es por ahora mi compra obligada en referente al rol occidental.

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 10 de 12 (4.059 Visitas)
0 Kudos