Responder

Re: ke juego rol online es mejor

jejeje...Yo estoy deseando que lo pongan gratis ya para pillarme el juego ya, es que hasta que nadie empiece a confirmar por aqui que paso a ser gratuito no me fio. Y mirad que lo vi aqui en sevilla a 20 euros y estube tentadisimo a pillarmelo.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
sith_llobato
Mensajes publicados: 13
Mensaje 22 de 25 (72 Visitas)

gratis es pero en mi ciudad vale 60 castañas

Compartir

Para juegos de rol tenemos a World of Warcraft, un juego interminable (llevo más de 95 días jugados), y no em canso xDD
PS3 80 GB Gran Turismo 5 + Modern Warfare 2 + Killzone 2 + Dead Space + Grand Theft Auto IV + Far Cry 2 + Little Big Planet + Pure + Sacred 2

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.363
Mensaje 24 de 25 (27 Visitas)

Yo creo que el Demons Souls es una buena eleccion seguida de White Nights Chronicles II

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 25 de 25 (23 Visitas)

El online por ejemplo del dark souls la continuación del demon's souls es distinto a la hora de que no podrásquedar con nadie pero si ser invadido por multitud de jugadores diferente pertenecientes a distintos pactos, aumentando así la variedad y la peligrosidad.

Demon's souls al contrario te permite una colaboración online más estrecha con amigos o con personas que pueden dejar su piedra para que les invoques y te ayuden a superar una zona, pero el demon's no se cuanto tiempo estarán los servers encendidos el dark souls de momento es el que más tiempo estará seguro y aunque su online es distinto ofrece muchas posibilidades por el tema de los pactos.

Otro como el White Knight Chronicles II con el que puedes organizar partidas con amigos que te acompañen en una aventura de los mas rolera charlando por el micro y andando por esos enormes mapeados, aunque depende del nivel de los personajes hay bastantes misiones que escoger.

Son juegos que pueden tenerte horas jugando online, yo al dark souls me conectaba online y revivía a mi personaje esperando a que me invadieran y así enfrentarme contra un desconocido que no sabías por donde te iba a salir si con magia con armas grandes, eso te hace subir la adrenalina pensando en como le atacarás tu y que objetos usarás, vamos que puedes tirarte horas y horas.

Segata Sanshiro®
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas