el 09-04-2011 11:30 AM
hola amigos pronte voy comprar un juego de rol pero me interesa ke tengo online pero eso si ke no sea de pago como dc universe
¿ ke juego es mejor ? espero vuestra repuesta
el 09-04-2011 01:57 PM
Hola,
Pues el primero que me viene a la mente con un online bastante divertido es el demon´s souls pero me parece que su online tiene los dias contados sino se ha desactivado ya porque creo que los servidores de USA ya han sido desactivados, en europa como el juego ha salido más tarde lo cerrarán un poco más tarde pero no se cuando puede ser la fecha para que te hagas una idea de cuanto podría aprovechar ese modo online.
Otro que tiene modo online como un coopertativo de hasta 4 personas es el White knight Chronicles pero creo que está descatalogado, pero la segunda de este juego está a punto de salir en mayo y con un online con más opciones así que esta puede ser una buena opción.

el 09-04-2011 06:25 PM - fecha de última edición 09-04-2011 06:26 PM
Demons Souls USA tiene los servidores activos, estaban previstos para cerrar este mes pasado pero han vuelto a prorrogarlo hasta octubre de 2011, y si en octubre de este año vuelven a ver que merece la pena que sigan activos se volverá a ampliar el plazo. En europa también sigue activo, y previsiblemente también ampliaran el plazo... el cual acabaria en junio de este año ya que tal y como ponia al entrar al juego, garantizaban el online por 1 año mínimo, asi que cuando se acerque el aniversario del lanzamiento del juego dirán que hacen.
Si tienes ganas de rpg online y te interesa White Knight Chronicles como dice Midgar la segunda entrega (que incluye la primera) saldra en Mayo, pero si te corre prisa y lo encuentras y a buen precio el 1 puedes pillarlo y aprovechar que segun ha dicho la compañia podras transferir los progresos de tu personaje del 1 en la secuela ![]()
el 10-04-2011 08:25 AM
el 10-04-2011 12:17 PM
como esta sacred 2 tiene online ¿ no ?
el 10-04-2011 05:40 PM
El sacred 2 tiene más bugs que minutos de juego.
No es que esté mal, pero yo al menos salí desesperado. La versión PC no debe dar tantos problemas (he oido).
el 10-04-2011 07:00 PM
el 11-04-2011 09:40 AM
el 11-04-2011 02:00 PM
el 14-04-2011 10:15 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]