Responder
Member
sith_llobato
Mensajes publicados: 13
Mensaje 1 de 25 (412 Visitas)

ke juego rol online es mejor

hola amigos pronte voy comprar un juego de rol pero me interesa ke tengo online pero eso si ke no sea de pago como dc universe

¿ ke juego es mejor ? espero vuestra repuesta

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.478
Mensaje 2 de 25 (401 Visitas)

Re: ke juego rol online es mejor

Hola,

Pues el primero que me viene a la mente con un online bastante divertido es el demon´s souls pero me parece que su online tiene los dias contados sino se ha desactivado ya porque creo que los servidores de USA ya han sido desactivados, en europa como el juego ha salido más tarde lo cerrarán un poco más tarde pero no se cuando puede ser la fecha para que te hagas una idea de cuanto podría aprovechar ese modo online.

Otro que tiene modo online como un coopertativo de hasta 4 personas es el White knight Chronicles pero creo que está descatalogado, pero la segunda de este juego está a punto de salir en mayo y con un online con más opciones así que esta puede ser una buena opción.

Segata Sanshiro®
Compartir

[ Editado ]

Demons Souls USA tiene los servidores activos, estaban previstos para cerrar este mes pasado pero han vuelto a prorrogarlo hasta octubre de 2011, y si en octubre de este año vuelven a ver que merece la pena que sigan activos se volverá a ampliar el plazo. En europa también sigue activo, y previsiblemente también ampliaran el plazo... el cual acabaria en junio de este año ya que tal y como ponia al entrar al juego, garantizaban el online por 1 año mínimo, asi que cuando se acerque el aniversario del lanzamiento del juego dirán que hacen.

Si tienes ganas de rpg online y te interesa White Knight Chronicles como dice Midgar la segunda entrega (que incluye la primera) saldra en Mayo, pero si te corre prisa y lo encuentras y a buen precio el 1 puedes pillarlo y aprovechar que segun ha dicho la compañia podras transferir los progresos de tu personaje del 1 en la secuela :smileyhappy:

Compartir
Member
LaSenT
Mensajes publicados: 1.034
Mensaje 4 de 25 (359 Visitas)

Aparte de los ya comentados,tambien tienes el Two Worlds II que es más de hacer clanes,quests y combates (es un poco parecido a los MMORPGS),en el online todavía hay gente y la historia a largas dura sobre las 35 - 45 horas.

Compartir
Member
sith_llobato
Mensajes publicados: 13
Mensaje 5 de 25 (347 Visitas)

como esta sacred 2 tiene online ¿ no ?

Compartir
Member
Vis_T
Mensajes publicados: 1.702
Mensaje 6 de 25 (336 Visitas)

El sacred 2 tiene más bugs que minutos de juego.

No es que esté mal, pero yo al menos salí desesperado. La versión PC no debe dar tantos problemas (he oido).

Compartir

El sacred 2 no creo que lo juegue apenas nadie online ya la verdad, encima tiene el inconveniente de que si juegas online con alguien las misiones solo se le completan al anfitrion de la partida, por lo tanto si te lo juegas online con algun amigo tendrias q hacer las cosas por partida doble.
Compartir

El sacred sigue teniendo gente jugando porque mi hermano hace poco se sacó el platino. Lo que no sé es si vale la pena (a él le gustó; a mí cuando lo probé... no tanto xDDD).

Photobucket
Compartir

Tiene el platino de sacred 2 ? O.o que locura xD
Compartir

si hablamos en multiplataforma el WOW (World Of Warcraft) se los lleva de calle a todos.

Ahora en PS3 a salido el Dungeons Hunter un juego la verdad muy entretenido y rolero donde los haya.

Y se supone que para PS3 saldra algun dia el FFXIV segun dicen es un MMORPG puro y duro a lo WOW pero con un mundo abierto Brutal 14H. reales para cruzarlo de este a oeste en Chocobo.
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Soluciones nuevas