Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 51

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

08 abr 2010
Por Erendil

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

¿Destrozan las Quest los rpg's?

32 Respuestas 555 Visitas Creado 08-04-2010

Bueno hacia tiempo que no hacia un tema,este es sencillo creo.Y sí,la pregunta es esa,lo hacen?.El ejémplo más reciente es sin duda personal el Resonance of Fate,esta lleno de quest,no son muchas en cada capítulo,pero las suficientes como para hacer que canse antes el juego?.

Es lo que me esta pasando,se me esta haciendo pesado,pero ojo,mucho ojo porque no es el único,ya me pasa con todos,bueno con todos no,porque esos que no son todos no tienen quest.Qué?,podria ser cierto?,yo creo que sí.

Me ha pasado con Fallout 3 o con Oblivion,me encanta explorar,y mas si esta bien hecho lo de explorar,pero eso junto a las quest en los juegos hace que te aburras antes,claro que la solución seria no hacerlas,pero entonces el juego dura el triple menos,entonces que podemos hacer?,hacer unas pocas quest e ir tirando.....esa seria otra opción,o descansar del juego que sea unos dias,también seria otra opción aceptable.

Almenos para mí,ya digo,juegos como Resonance of Fate y las quest son pocas,se pueden no hacer,pero los items que en la mayoria dan,son items realmente importantes.

Antes no habian quest en los juegos de rol,almenos en los japoneses,habia alomejor alguno de ir a otro lado para dar una cosa o similar,pero no era lo mismo,era seguir la historia,avanzar e irse (si querias)a la mazmorra secreta para subir de nivel y conseguir items jugosos,pero ya digo,era opcional.Y vosotros,que pensais?.

ETIQUETAS:
Image and video hosting by TinyPic
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

Rojopar

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rojopar
Solución aceptada

JanSauer escribió:

Terminarás por venderlo...

Si siempre pasa lo mismo, uno se queja y sentencia el todo (craso error), luego otro no opina del juego pero recrimina la postura del que se queja, y el que se queja al principio, responde diciendo que es que le parece...

¡A otro perro con ese hueso! XD lo de repetitivo esta claro que viene de serie en todos los juegos; y cuando dices que todas las quest son iguales odvias claramente la de custodiar el cuadro (que no es nada facil), y la de hacer las fotos que tu te la has dajado por el camino... ¿frustración por algo sencillo pero repetitivo? He oido quejas de que el jefe del 5 es chungo, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo a que ninguno de ellos ha ido preparago con cocteles molotov (que mira que lo dicen los NPCs y lo avisan y lo recalcan) ni tampoco han activado la central que hay cerca de duplicar el daño de fuego al doble ¬¬ ese curro extra lo odvias total cuando dices que el juego tiene quest insulsas... ja ja ja chupate quest insulsa ¬¬.

Vuelvo a repetir, para mi desde luego es pronto para decir que es repetitivo a tope, voy por el capítulo 5 y llevo 25 horas jugadas ¬¬ me gustaría saber que opinas de Shadow of the Colossous, si es que has conseguido acabártelo.

Erendil escribió:

...o para hacer un arma de las mas potentes,pero no quest para ir alli o al otro lado,ir y venir una y otra vez solo para hacer un juego de 20h a uno de 100h solo por las quest, buff........

Con que pocas palabras has descrito el Star Ocean 4 XD pero mu en el fondo es así cuando estás en el DVD 3 (los que jugaran en la 360), te decides a hacer las armas más tochas y te piden cosas de dragones... cuando no hay dragones por ningun lado XD y te tiene de recadero haciendo recetas y llendo (menos mal) a los tres o cuatro pueblos que existen en el juego... y luego llego al jefe final con la chica gato nivel 93 y el jefe es un pasacalles ¬¬

Una quest sin dudar chunga de narices y que merece todo mis respetos, los 70 u 80 plantas de la torre de Chrysler, una mazmorra que se autogeneraba y que aguita para llegar al final del todo. Hablo de Parasite Eve. Si es juego fuera ahora de PS3 habria poca gente con platino con ese juego XD

No recuerdo ahora mismo más quest interesantes, pero si todos los juegos tubieran quest asi de interesantes o que fueran un reto considerable, seguramente que ahora no nos estaríamos planteando esto.

Eres adivino?? cuando me aburra dejare de jugarlo y punto..no suelo vender ningun JRPG aun tengo el Star Ocean TLH y ni lo acabe ..kizas algun dia me aburra mucho y lo termine..cosa q dudo.

Te digo lo mismo a "otro perro con ese hueso"...voy por el capitulo 10 con +80horas y solo me he dejado una quets por terminar y no por fustracion, no me buskes las coskillas ...tengo la mayoria de las plantas despejadas  de celdas y con todas las terminales activadas en la mayoria de ellas, estoy en la arena haciendo  las peleas de nivel26 y tengo a 63 los personajes..con las armas a +165 de aceleracion de carga q es lo unico q importa basicamnete

Que a ti te guste las quets y te diviertan pues genial para ti pero a mi no me divierten porque son muy pobres en argumento y en propositos y hablo de las quets generales..las de la trama tiene algo mas de gancho..la de proteger la estatua es de la trama y esas son las unicas q se "salvan". aunke tb son pretextos para meterte en una mazmorra a pegarte con el Boss tampco es q sean brillantes.

Me gusta RoF porque los personajes estan guays, lso combates son duros y el sistema de batalla de me divierte de momento aunque tb le sako pegas.(a ti te molesta q el saken pegas).por ejemplo en un tri-attck si likidas a uno el sistema tiene la put.... mania de elegir el target mas lejano con lo q joroba toda la cadena de atakes cuando seria muy simple programarlo para pile al mas cercano..como q tampoco haya variedad de armas..en 10 capitulos solo aparecen 2 pistoals en los mercaderes y una metralleta en una mazmorra  y una pistola q hay en la arena  pero encesitas combates d elvl40 para pillar monedas de oro...me suelo "currar" mucho todos los JRPG pero gridnear por quest no em gusta y menos cuando son tan pobres en argumento....suerte la tuya q estas en tu "salsa" quest de llevar comiditas, cartitas y cositas asi con argumento CERO.

Que pinta Shadow of Colossus aqui?? no es un JRPG ni un RPG y creo q no pinta nada en el tema del hilo..kizas el q no lo acabo fusiste tu..prefieor 16 combates epicos a 8000 de grindeo para q lo entiendas...SotC esta junto a ICO en un lugar privilegiado de mi casa, aunque hace estube tentado de verlos 200€ los 2 q me daban.

La torre Chysler del PE en la trama "original" no es nada complicada y el PE no tiene "quest"..te llevan las circustancias y cuando es chunga la torre es cuando lo juegas por 2 vez ...aun tengo el PE yanki y el PE2 q salio aqui..junto a todos los buenos JRPg de psx

Responder
0 Kudos

Re: ¿Destrozan las Quest los rpg's?

[ Editado ]

It's not a bug in the game's code, it's a bug in your moral code.
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

JanSauer escribió:

Erendil escribió:

...o para hacer un arma de las mas potentes,pero no quest para ir alli o al otro lado,ir y venir una y otra vez solo para hacer un juego de 20h a uno de 100h solo por las quest, buff........

Con que pocas palabras has descrito el Star Ocean 4 XD pero mu en el fondo es así cuando estás en el DVD 3 (los que jugaran en la 360), te decides a hacer las armas más tochas y te piden cosas de dragones... cuando no hay dragones por ningun lado XD y te tiene de recadero haciendo recetas y llendo (menos mal) a los tres o cuatro pueblos que existen en el juego... y luego llego al jefe final con la chica gato nivel 93 y el jefe es un pasacalles ¬¬

Una quest sin dudar chunga de narices y que merece todo mis respetos, los 70 u 80 plantas de la torre de Chrysler, una mazmorra que se autogeneraba y que aguita para llegar al final del todo. Hablo de Parasite Eve. Si es juego fuera ahora de PS3 habria poca gente con platino con ese juego XD

No recuerdo ahora mismo más quest interesantes, pero si todos los juegos tubieran quest asi de interesantes o que fueran un reto considerable, seguramente que ahora no nos estaríamos planteando esto.

XDDD,lo del Star Ocean 4 se solucionaria con una guia bien chula para lo items,sino mandas el juego a la m1erda por buscar algo que no ves en todo el juego....

Lo del PE seria una cosa asi,ves?.Al igual que en el SO3 hay una mazmorra oculta,que es donde estan los bichos en su salsa,vamos la chunga para subir y cojer de todo.

Pero a que el resto del juego es historia y quizas mini-juegos?,no lo jugue que conste,pero lo que digo lo se porque lo he escuchado.Pues a eso me refiero Jan,no es criticar por criticar,esque si a uno le ponen un porron de quest,encima no son tan opcionales como nos quieren meter,y encima se nota que si no fuera asi,el juego duraria el triple menos,entonces mosquea,no crees?.

Oye que esto pasa en casi todo el rol Occidental eh?,ME,ME2,Oblivion,Fallout 3,DAO,Fable etc y mil ect's.Y ahora con el japo también.....sin mencionar algunos como Eternal Sonata,Tales of Vesperia y unos cuantos más que no tienen,son mas el rol japo de toda la vida,si dura lo que dura,es por la historia y extras de mini-juegos (vendito Gold Saucer si XD),esto si lo piensas bien,es aparte un "saca cuartos",o de querer vendernos la moto,es algo asi como va,hacemos una historia corta,y le metemos quest de ir arriba y abajo con algunos items,y ya tenemos el chanchullo montado,hacemos un juego de 100h,donde mas de la mitad es estar haciendo quest y subiendo en la arena XD.

Quizas lo notes cuando lleves unos 5 capis mas,o quizas no.Tampoco esta diciendo nadie que el juego sea kaka de la vaca,es mas bien al revés,pero eso en concreto de lo que nos quejamos algunos es agobiante,queremos el rol japo de toda la vida con sus horas de historia,y de explorar para ir a un sitio oculto donde halla un super jefe que nos de 2 yoyas y K.O's,entonces decir,a subir como un cosaco,porque solo me falta esto e ir a por el jefe del juego.

Asi que no a las quest a piñon,y si a las pocas y bien hechas con sus historias,o que no se pongan.Y no me saques al Colossus,que es comparar el jamón con el tocino XD.

Responder
0 Kudos

06
/16

Khazar

99%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Khazar
Solución aceptada

Erendil escribió:

Pero a que el resto del juego es historia y quizas mini-juegos?,no lo jugue que conste,pero lo que digo lo se porque lo he escuchado.Pues a eso me refiero Jan,no es criticar por criticar,esque si a uno le ponen un porron de quest,encima no son tan opcionales como nos quieren meter,y encima se nota que si no fuera asi,el juego duraria el triple menos,entonces mosquea,no crees?.

Oye que esto pasa en casi todo el rol Occidental eh?,ME,ME2,Oblivion,Fallout 3,DAO,Fable etc y mil ect's.Y ahora con el japo también.....sin mencionar algunos como Eternal Sonata,Tales of Vesperia y unos cuantos más que no tienen,son mas el rol japo de toda la vida,si dura lo que dura,es por la historia y extras de mini-juegos (vendito Gold Saucer si XD),esto si lo piensas bien,es aparte un "saca cuartos",o de querer vendernos la moto,es algo asi como va,hacemos una historia corta,y le metemos quest de ir arriba y abajo con algunos items,y ya tenemos el chanchullo montado,hacemos un juego de 100h,donde mas de la mitad es estar haciendo quest y subiendo en la arena XD.

Quizas lo notes cuando lleves unos 5 capis mas,o quizas no.Tampoco esta diciendo nadie que el juego sea kaka de la vaca,es mas bien al revés,pero eso en concreto de lo que nos quejamos algunos es agobiante,queremos el rol japo de toda la vida con sus horas de historia,y de explorar para ir a un sitio oculto donde halla un super jefe que nos de 2 yoyas y K.O's,entonces decir,a subir como un cosaco,porque solo me falta esto e ir a por el jefe del juego.

Asi que no a las quest a piñon,y si a las pocas y bien hechas con sus historias,o que no se pongan.Y no me saques al Colossus,que es comparar el jamón con el tocino XD.

Amén.!!
Responder
0 Kudos

04
/16

JanSauer

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JanSauer
Solución aceptada

Si he metido a los Colosos de por medio es simplemente por que tambien se puede ver de él un juego SOLO de jefes finales de la misma manera que estaís hablando de que RoF SOLO es de misiones, eh ahí la comparativa, no sé si por que me he explicado mal en su momento o no lo habeís entendido, pos haber si está lo consigo XD Y sí, tengo el SOTC, y me lo pasé^^ 

Así que la torre de Chrysler es ¿aún mas chunga en la segunda partida? Pero si en la primera partida no se podía acceder...

El Gold Saucer fue un gran invento, sobre todo por que se adaptaba tambien a la trama, arriba el parque de atracciones y abajo la prisión desierto^^ me alegré mucho que en los siguientes no se copiaran a si mismos, el Gold Saucer creo que es irrepetible.

Los juegos solo de quest tampoco están tan mal, hombre, Legend of Mana de PSone su nucleo era eso (había tres ramas de la historia^^), pero había tambien cosas mu curras, la creación de Golmens, la crianza de monstruos, los instrumentos, a parte el prota era el "dios credaor", de él dependia crear el mundo y darle inercia con pequeñas misiones para obtener nuevos escenarios... no puedo verter una soloa critica mala por que consegui sacarme toda las misiones sin guias y sin nada, y tengo un dragón una lanza que son la envidia del barrio XD sin embargo no es precisamente el Legend of mana mejor valorado T_T lo mismo pasa con Breath of Fire DQ, es el único Breath of Fire que he jugao y da la casualidad que tampoco es el más valorado. BFDQ, ese si era 0 quest, excepto por lo de las hormigas y el escenario al final de la quest de las hormigas. Soy raro, solo me gustan los juegos que nadie les gusta T_T

___

Veo que la he liao parda, haber si con esta explicación a parte mentendeis (sobre todo Rojopar) ^^:

No disfruto llevando comiditas y recetas, si me gustará solo los juegos así, devoraría SO4 donde la gran mayoría de los Quest trata de eso, pero he terminado por avandonarlo, entre otras cosas en ese juego "no soy" un cazarecompensas, "soy" un explorador o un salvador del mundo, no el niño de los recaos XD, y contestando a Erendil, para hacer un juego con guía prefiero dejarlo, un juego donde no puedes obtener la info investigando dentro del juego...

¿Que RoF las hay tambien? si, pero "soy" un cazarecompensas, un buscavidas, y si me toca sacar a pasear un perro, llevar una cªcª a Garliano, las hago, igual como hago muchas cosas en la vida real aunque me desagradan pero las hago ¬¬

El juego se adapta a la tematica y la tematica al juego, mientras sea así, yo lo jugaré hasta el final, y cuando llegue al final, opinaré.

___

Responder
0 Kudos

11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

Mira,el Children of Mana de NDS tambien hay un montón de quest para ir por el mismo sitio,y hice 5 o 6 y ya me aburri de las quest (con 3h de juego todo un record)XD.Se podria llamar tambien que el prota es un busca tesoros,y como lo es,necesita los items,tambien ser mas fuerte,asi que hago las quest......Jan,creo que estas algo equivocado,intentas poner la "excusa"de que son caza recompensas,y sí,lo son,pero para eso estan las misiones principales de la historia,para hacer tu trabajo de recompensas,las otras quest o las quest son secundarias,ya sabemos que son caza recompensas.

El Dragon Quarter lo de las hormigas era un mini-juego,en el RoF (y ya en ninguno ¬¬¡¡¡¡)hay mini-juegos,porque??,jo :(.

Y que juego puedes investigar (en el mismo juego)lo que tiene el juego para esos items ultra mega chungos?,no hay ninguno que yo sepa que tengan esos items tan dificiles y sin guias de ningun tipo las encuentres,por eso digo que sin una guia chula de esas oficiales,no pillas los items del SO4,bueno quizas un japo,pero esque los japos son specials xD.

Yo creo que tienes que jugar mas el dia a dia al RoF,o ponte a jugar al Oblivion y empieza a hacer Quest como un cosaco,cuando lleves 50h que lleves un 1% del juego avisa,me refiero que avises por si ya has quemado el juego o te divierte las quest,si es asi.....si es asi,sí,eres raro XDDD.

Y a mi me encantan esos juegos tan grandes de mapas,que dices,pues voy a liarla parda por el mundo,siendo bueno o dando por saco a la gente XD.Explorando mazmorras que no sabes que te vas a encontrar (en Oblivion eran casi todo bichos de m1erda y clones y pequeños,que desilusion,y las mazmorras median lo que mide una habitación casi y clonadas tambien :S),pero claro,luego juegas y juegas,y cuando te das cuenta ese mono de exploración masivo acaba siendo monotomo y pesado,con lo que pensabas que era un super juego,acaba siendo uno del montón,vease Fallout 3.

Esto quizas vaya a gustos,habra quien no le guste un juego donde solo subes y avanzas en la historia,y habras otros que les guste hacer el cabra todo el rato y no se aburran,pero cuando se dan cuenta no se acuerdan ni del titulo del juego......Yo prefiero lo primero,como antes,los que duran mucho,tienen mini juegos entretenidos y buena historia,los Occidentales casi ninguno,salvo ME que es dios y DAO que tiene buena historia segun he leido de la gente,el resto chufas que cuando te lo pasas te quedas asi......

Responder
0 Kudos

07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

kalessin
Solución aceptada

pues yo me apunto al carro de "raro" porque me acabé todas las misiones del oblivion (todas las que encontré,claro xD) y en el fallout igual,en DAO,en star ocean todas las que se pueden hasta llegar al final (aun hay más después) asi que puedo decir que no me molestan las quest xD

yo creo que en el caso de Jan es que le gusta meterse en el papel del personaje,si son cazarrecompensas pues se hace lo que haga falta por cualquiera que pague,otra cosa es ser un explorador espacial salvando el multiuniverso (SO) y que tengas que ir a otro planeta a buscar un material para una flauta que se le rompió a un niño desvalido,eso no tiene ningun sentido

lo que estoy de acuerdo con erendil es en los minijuegos,si no me equivoco ninguno de los de ps3 trae ninguno y aunque la verdad es que yo no solia jugar mucho rato a ellos (exprimi el FFX pero solo jugue un par de partidos al blitzball) pero aun asi se echan de menos,siempre vienen bien para distraerte un poco de la historia y combates,yo lo que hago ahora es cambiar de juego cuando me aburro xD

Responder
0 Kudos

photo false.png
04
/16

Rojopar

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rojopar
Solución aceptada

JanSauer escribió:

Así que la torre de Chrysler es ¿aún mas chunga en la segunda partida? Pero si en la primera partida no se podía acceder...

Son muchos los jRPg's q he jugado y no me acuerdo de todo y mas cuando hace tantos años, no iba mal encaminado..sabia q lo chungo de la torre Chrysler estaba en la 2 partida ahora mismo ni recuerdo si se podia entrar en la primera partida.

Las "quest" existen de siemrpe en los jeugos de Rol peor una cosa es tener unas msiones "curradas" y otra  las quest q tiene RoF.. es lleva esto o traeme esto y para eso cruzate 2 o 3 planats con sus respectivos ascensores y cargas y con eso han llenado de "contenido" el juego ...a mi no me gusta, me aburre tras 10 capitulos.

Responder
0 Kudos

05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shin_Ares
Solución aceptada
Madre mía esto parece una mesa redonda con todo lo que escribis algunos...jejeje...Pues que yo sepa solo hay un juego que casi haya hecho todos los minijuegos y consegudios casi todas las cosas. Ese juego fue el FFVII, en el cual lo unico que me deje fue las batallas con las dos super armas...XDD!!
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card
04
/16

Rojopar

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Rojopar
Solución aceptada

Shin_Ares escribió:
Madre mía esto parece una mesa redonda con todo lo que escribis algunos...jejeje...Pues que yo sepa solo hay un juego que casi haya hecho todos los minijuegos y consegudios casi todas las cosas. Ese juego fue el FFVII, en el cual lo unico que me deje fue las batallas con las dos super armas...XDD!!

Pues las batallas contra las armas son muy buenas y una cosa son minijuegos o quets opcionales q las haces "si tu quieres y cuando tu quieres" en RoF es q desaparecen para poner 4 mas y q el persoanje q te manda a buscar su estilografica despues te mande a buscar a su padre y cosas asi.

En el capitulo 10 lo dejo aparcado, no entiendo porque cada 3 capitulso te dejan con 2 persoanjes y pasate el capitulo con 2, hacer arenas con 2 es aburrido porque los combates con 2 se hacen muy pesados..lo divertido es hacer tri-attacks con los 3..Mientars espero a que pueda ir a Denia y recojer Demon's soul q lo tengo alli desde ahce +2 semanas...jugare a DAO Awakening q no lo he tocado mas q unas horas y asi descanso un poco de RoF aunque ahora me gustaba porque le veia las "braguitas" a Leanne q pervertido soy JUAS....solo si te gastas 120.000 kukas en la faldita te dejara verlas ..creo q lo hacen a proposito.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

04
/16

JanSauer

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JanSauer
Solución aceptada

Rojopar escribió:

Son muchos los jRPg's q he jugado y no me acuerdo de todo y mas cuando hace tantos años, no iba mal encaminado..sabia q lo chungo de la torre Chrysler estaba en la 2 partida ahora mismo ni recuerdo si se podia entrar en la primera partida.

Ya te digo yo que no, yo si me acuerdo^^ Me acuerdo que tengo nivel 99 en ese juego y que cada vez que subias nivel, dependiendo de la salud que tubiera Aya, más puntos te daban para mejorar las armas y armaduras^^ Y da la casualidad que tengo un huevo de esos puntos guardados y que me puedo cargar al último jefe con la gorra XD

En el FFT puede que haya la mejor Quest, o al menos, la más memorable de los juegos de la vieja Square Soft, y era la posivilidad de "invocar" al mundo de Ivalice a Cloud Strife... podrían haber rematado la faena y haber dejado tambien a la floristera como personaje jugable, pero al menos molaba la idea de hacer varias misiones y conseguir al final a Cloud^^

Más misiones/quest o juegos donde las quest tengan un peso importante que os pueda recordar, así a bote pornto me viene a la memoria un juego que era pura Quest y encima tenían tanto peso que hacerlas mal significaba sacar el final malo si o si: Valkyrie Profile Lennet. La propia Lennet tenía 21 dias a su disposición entre capítulo para ir ande quisiese y al final de ellos, tenía que entregar dos soldados de su elección dispuestos a combatir en el combate final... muy parecido en ese sentido a los Personas de PS2 pero mucho más rancio y pvñetero, sobre todo los parametros dela propia Lennet que la hacia ser más o menos merecedora de la confianza de su jefa inmediata.

Ya había Quest en tiempos de SNES, ¿recordais a Terranigma? Cuando estabais en el mundo subterraneo habia dos escenarios que no eran prescindibles para la historia pero que si no los completabas, perdias un par de islas al subir a la superficie? Chrono Trigger tambien las tenían y encima habia una superimportante, creo que era la de conseguir el muñeco de Crono^^

Yo soy rolero de la vieja escuela y no he metido mano a los actuales, ni Dragon Age ni nada, solo a Mass Effect 2, y da la casualidad de que, en este, he preferido antes de darme una vuelta por todo el universo buscando planetas que ir a por la trama principal... Erendil, tú que eres el que se queja, ¿tan mal andan de quest los juegos de rol que mencionas?

Por cierto, tambien había una quest en FF6, era una torre que no llegué a pasarme, ¿os acordaís de lo que hablo?

Responder
0 Kudos

02
/16

M_L_P_26

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

M_L_P_26
Solución aceptada
no puedo creer que gente diga que fallout 3 no tiene argumento si os hubierais molestado en leer los ordenadores veriais que os equivocais en casi cada lugar que encuentras hay informacion de que ocurrio alli antes,en el momento y despues de la esplosion. este juego no es una historia del personaje solo, que la tiene es mas bien la historia de yermo capital y de como se transformo todo. es un juegazo pero lleno de bugs y con las 5 expansiones dura mas de 200 horas
Responder
0 Kudos

11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

JanSauer escribió:

Yo soy rolero de la vieja escuela y no he metido mano a los actuales, ni Dragon Age ni nada, solo a Mass Effect 2, y da la casualidad de que, en este, he preferido antes de darme una vuelta por todo el universo buscando planetas que ir a por la trama principal... Erendil, tú que eres el que se queja, ¿tan mal andan de quest los juegos de rol que mencionas?

Ya dije que dependera de la persona,el Oblivion esta cargado de Quest,y el Fallout 3 lo mismo,son juegos muy buenos,por la ambientación y todo eso,pero si vas haciendo quest y quest acaba siendo pesado,almenos a mí ya digo.Quizas porque siempre he sido de rol japo,que suelen ser mas directos a la historia,y si "dejas" la historia durante un rato solo es para ir al Casino tipo Dragon Quest o Gold Saucer en el FFVII,vamos mini-juegos para divertirte un poco haciendo cosas diferentes a estar todo el rato de "peregrinación"para salvar el mundo o lo que sea.
Nose,a mi me encanta explorar un mundo como Oblivion,quizas cuando lo pillé que fue al principio casi casi de PS3,pues no estaba muy acostumbrado a esta clase de juegos tan digamos......tan grandes en mapas.Aunque he jugado a mmorpg's,lo suficiente para saber como son,y muchas mas horas de las que ahora si lo pienso es para darse cabezazos contra la pared,pero esque los mmorpg's si que es necesario la quest,pero en un juego donde basicamente es el modo historia,y luego poner taaantas quest,que son opcionales si,pero si las quitas te quedas en un juego de 15h......Me refiero a los Occidentales,aunque el RoF dudo que dure mas de 15h si vas sin quest,PERO es un juego que tienes que subir como un cosaco y hacer quest si quieres pasartelo,sino no lo haras,es demasiado dificil como para ir para alante solo....
Nose Jan,el ser humano es dificil,no esta conforme nunca con nada,que si hace frio ahora quiero calor,que si hace calor ahora quiero frio,pues lo mismo con los juegos por poner un hobby,este juego tiene esto,pero si tubiera lo otro mejor,y tiene esto,pero añoro lo otro.La cuestión es quejarse,aunque no es una queja de coñe,que asco de juego por tener quest no?,es mas bien una queja de decir,buff....ojalá fuera mas opcionales,asi podria saltarme alguna,pero esque esos items de ballas ++ etc son jugosos,y te sacan de mas de un peligro de no poder avanzar sin dicho objeto's.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar