Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 132

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
23 jun 2010
Por Khazar

Khazar

99%
06 Nivel
Progreso

[Hilo Oficial] Ni no kuni (The Another World) PS3.

[ Editado ]
327 Respuestas 1.357 Visitas editado 23-06-2010
23 jun 2010
Por Khazar

Ninokuni (The Another World), juego que ya sabiamos de hace tiempo que saldria para NDS, y para otra plataforma sin anunciar, se ha confirmado que saldra en PS3, y resulta mas que probable que con soporte para PSMove, que sustituiria el lapiz tactil de la version DS.

The Another World esta desarrollado por level-5, mas concretamente el estudio Ghibli, expertos en crear buenas historias, emotivas, y un trabajo de diseño artistico maravilloso.

Trailer de la version DS (a falta de trailer PS3 aun)

http://www.youtube.com/watch?v=rShijIds5Nk

Scan

ninokunips3scan.jpg

IMAGENES

logo1bi.jpg

10039607.jpg

500xn19.jpg

500xn18.jpg

500xn17.jpg

500xn16.jpg

500xn14.jpg

500xn13.jpg

500xn12.jpg

Noticia en ingles

When Level-5 announced Studio Ghibli tie-up RPG Ni no Kuni: The Another World for DS in 2008, it made some vague reference to a console counterpart to the game. This week’s Famitsu reveals that the console version is for the PlayStation 3.

The magazine doesn’t provide details on the PS3 version. But this bit of text should intrigue Ghibli fans: “You’ll be able to adventure in a world that has the feel of a Studio Ghibli anime.”

The entire point of the two page Famitsu spread on the PS3 version appears to be to show how closely it mirrors the concept art created by Studio Ghibli’s master artists.

A couple of screens labeled as “game screens” really do look like they were pulled straight out of an animated movie.

The magazine lists the PlayStation 3 version as date and price TBA.

Outside of the revelation of the PlayStation 3 version, Famitsu has a lengthy look at the DS version of the game, which it lists with a Fall 2010 release time period (this delay from the game’s original Spring release period was quietly announced last month).

New details include a look at the magic book that comes with the game, and details on the growth system for raising your “Imagine” partner characters. There will be over 300 such characters, who can be mixed and matched to create an original battle team to support main character Oliver.

These screens are from the DS version. But you already knew that, didn’t you?

More Ni no Kuni details are expected later this week straight from Level-5. Perhaps we can look forward to a more specific release time frame for the DS version along with some high res screenshots of the PS3 version.

Fuente: AndriaSang

Pagina oficial Japonesa http://www.ninokuni.jp/

Mas info del Studio Ghibli http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_Ghibli

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Bueno muchos juegos de Level 5 de la pasada geenración tardaron en llegar a europa pero llegaron, como el rogue galaxy que entre pitos y flautas creo que tardaron dos años en sacarlo en europa, aunque más vale tarde que nunca en el caso de este nuevo juego prefiero que no tarden tanto xD desde drk chronicles pasando por rogue galaxy este estudio ha hecho juegazo en el género de rol y echo de menos jugar a alguno de este estudio ojalá no se olviden de que por aquí nos gustaría jugarlo, gracias por el vídeo.

Responder
0 Kudos

Re: [Hilo Oficial] Ni no kuni (The Another World) PS3.

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

Por suerte Level 5 no son como Namco con los Tales of que a los Europeos nos tratan a patadas y como dices aunque tarde pero espero que llegue aqui y no creo que muchos por que para USA ya esta confirmado que llegara a principio del 2012, que a las malas simpre nos quedara la importación.

http://www.hardgame2.com/ps3/noticia/64215/confrmar_llegada_nino_kuni_occidente_jrpg_playstation3.ht...

Responder
0 Kudos

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
mmmm...No tiene mala pinta, pero me a parecido que el sistema de batalla sera mandando unos bichitos contra los monstruos??....No se, no termina de convencerme. Yo mejor, tengo mi punto de mira en el Tales of Graces F y el FF XIII-2.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
05
/16

Vis_T

95%
05 Nivel
Progreso
Vis_T
Solución aceptada

Shin_Ares escribió:
mmmm...No tiene mala pinta, pero me a parecido que el sistema de batalla sera mandando unos bichitos contra los monstruos??....No se, no termina de convencerme. Yo mejor, tengo mi punto de mira en el Tales of Graces F y el FF XIII-2.

En el FFXIII-2 tambien mandas bichitos, lo he visto en un video en el otro hilo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
jejejejeje....Pero parece que hay una diferencia por lo que he visto en el trailer, ya que en el FF XIII-2 más bien vas capturando o recrutandolos para que luchen junto a ti. Pero en este por lo que he visto ojo, son los bichos los unicos los que luchan, ojo que lo mismo me equivoco...XDDD!!
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
07
/16

Aoshidan

97%
07 Nivel
Progreso
Aoshidan
Solución aceptada

Parece que la fiebre "porrqueemonnn"!!! esta cargándose todo. ^_^U  "pá" mear y no echar gota, que le aremos.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

Accepted Solution

View Original
04
/16

MiquiBuff

88%
04 Nivel
Progreso
MiquiBuff
Solución aceptada

Khazar escribió:

Erendil te gastaras 200€ tú, porque a mi un move me cuesta 40 euros no se a ti ;D si lo quiero con camara 60, y el juego importado o a las malas 60 si solo trajera español la edicion española. A las malas, en total, 120, que bien redondeas tu no? de 120 a 200, ademas supongamos SOLO SUPONGAMOS que utilizamos el move para algun juego mas! es como si dices a los q se compran la PS3 apartir de que salio MGS4 o algun juego must-have y le dices Y TE GASTAS 400 euros (imaginemos que en total es 320 pero tu redondeas a 400 ;D) PARA JUGAR A MGS4?!!!!?! macho, la realidad es que luego la usas para mas.

Ei, pues como decirtelo, yo solo tengo PS3 por MGS4 y no juego a más exceptuando BLEACH SOUL RESURRECCIÓN que acabo de pillarlo... ya me diras que tiene de malo ¡JAJAJA!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

No tiene nada de malo pero mientras esperas al Ni no Kuni puedes comprarte más juegos los hay muy buenos en platinum y más recientes yo tengo 50 juegos de PS3 y más que pienso comprar y jugar aparte de este de rol que parece que la espera será algo larga.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
Así que hasta 2013....Bueno, personalmente no me interesaba este juego pero supongo que habrá que darle una oportunidad y apoyar sus ventas para que vean que si merece la pena localizar los JRPG al español por lo menos subtitulados. De todas formas tengo juegos de sobra para esperar a su salida, así que la espera por lo menos para mi como que ni lo notare....XDDD!!

Midgar tienes mucha razón, fijate que yo estoy igual que tu y lo más curioso es que muchos los tengo aun pendientes de jugar y aun así sigo comprándome juegos....jejeje...Los últimos en plan JRPG/Rol, el Resonance of Fate (este me lo regalaron), Atelier Rorona, FF XIII-2, Dark Souls o Mass Effect 2....XDDD!!!

Yo este año, de momento a parte del FF XIII-2 que ya tengo y salio, espero con ganas el Tales of Graces F.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Yo yengo un par de casos como el Ensalved y el castlevania lord of the shadows aunque me los compre por tenerlos aún tengo que sacar tiempo para acabarmelos.y mas si estpy liado con juegos de rol largos como el white knight chronicles, dark souls o el FFXIII-2.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

borka69

94%
03 Nivel
Progreso
borka69
Solución aceptada
yo lo k no comprendo es k puñetas acen los dessarrolladores de juego ,,,,, k se creen k estamos en año 1990 ok .... no me lo xpliko el juego 5 meses en japom mas k FF 13 2 de pena yo no lo comprao pero tampoko me pase el 13 me kede antes del enemigo y esk me da pena k un juego de estos sean malos no lo siguiente devil macray con ligeros tokes de roll....... y k ninokuni sea lasa strella de japom y k llegue en 2013 es una varvaridad ,,,,,, no comfio mas en japom son inutiles espero algun dia juegos de roll spañoles k savemos lok keremos
Responder
0 Kudos

borka69 Gamer Card

Accepted Solution

View Original
05
/16

Shin_Ares

98%
05 Nivel
Progreso
Shin_Ares
Solución aceptada
Te entiendo Midgar, te entiendo....jejejeje.....tantos juegos por jugar y poco tiempo para tantos.

Esto borka69, primero que nada rogaría que escribieras en condiciones porque aunque se entiende tampoco es plan de descifrar algunas palabras o frases, luego después de esto debido a esto mismo no entendí bien tu queja la verdad. Si es porque nosotros tenemos que esperar tanto para disfrutar de los juegos japoneses, esto ya es una historia bien vieja así que no se que te sorprende amigo. Que estas disconforme con esto, pues macho hay están los Fallout o Mass Effect entre otros, en cuanto a juegos españoles, dios te escuchara pero no creo que sea algo factible debido a su enorme costo.
Responder
0 Kudos

ares_shin Trophy Card

Accepted Solution

View Original
05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
AdriaNo_albeR
Solución aceptada
A mí el retraso me fastidiaría si no tuviera tal cantidad de juegos sin jugar, porque detesto las voces en japonés y no tengo problema en jugar con los textos en inglés, pero lo dicho, tengo tantos juegos por comprar aún y a precio de risa que casi que me alegro del retraso xD
Responder
0 Kudos

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Y encima ahora me he comprado unos cuantos juegos más por lo que aún me va a llevar tiempo acabar algunos juegos xDD, he visto el kings of amalur y me han hablado bien de él, me haré con el en breve, y el juego de ATLUS Catherine no es ni por asomo un juego de rol xD y eso que en PS2 juge a muchos juegos de ATLUS que eran de rol, pero este es un juego bastante distinto.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Pizzo

56%
02 Nivel
Progreso
Pizzo
Solución aceptada
Weno a mi por unas voces japo y texto en español no me importa esperar, juegos para jugar siempre va a haber, unos antes otros después, pero será pro juegos... :P
Aunque he de decir que si hubiera salido voces japo subs inglés seguramente lo hubiera comprado =mente, pero no de salida. Si se molestan en traducirlo por lo menos incluso hago el esfuerzo de comprarlo pal españa, pero si no se molestan ni eso lo mismo cae uk o cuando bajan de precio. ^^
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Ciberplayer

90%
03 Nivel
Progreso
Ciberplayer
Solución aceptada

Alguien save la fecha de lanzamiento de este juegazo.ME ENCANTAAA.Saludos

NICO!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

kalessin

94%
07 Nivel
Progreso
kalessin
Solución aceptada

principios del 2013,toca esperar

Responder
0 Kudos

photo false.png

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Toca esperar si mientras estan el kingdom of amalur y en breve saldrá el dragons dogma, y hace poco el dark souls, para intentar sobrellevar la larga espera xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
13
/16

sephi_es

89%
13 Nivel
Progreso
sephi_es
Solución aceptada

Bueno pues si finalmente va a llegar en español, ya me empieza a interesar más xDD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Fegarur
Solución aceptada

sephi_es escribió:

Bueno pues si finalmente va a llegar en español, ya me empieza a interesar más xDD

Yo lo tengo como un fijo, salvo sorpresa extraña. xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Ciberplayer

90%
03 Nivel
Progreso
Ciberplayer
Solución aceptada

A mi me da igual que sea en español o en ingles ya que he jugado al rorona i totori en ingles completamente i entiendo.

Si dijeron que en mayo dioooooossssss como desquicia esta espera. I el Atelier Meruru quando sale?

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar