Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 85

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
26 mar 2012
Por rusky7

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
Solución aceptada

Dudas acerca de PlayStation Plus

8 Respuestas 273 Visitas Creado 26-03-2012
26 mar 2012
Por rusky7

Buenas tardesm hoy se me ha pasado por la cabeza hacerme miembro de PS Plus, pero tengo ciertas dudas, a ver si me las podeis resolver.

En primer lugar, he visto que por tres meses, son 15 euros, y la verdad es que es tentador, puesto que de momento no me interesa un año entero. Esto me lleva a que esos 15 euros, los vería bien invertidos con el solo hecho de hacerme miembro, puesto que he visto que regalan Sly 1 y Trine 2, juegos que me interesan, aunque en su tiempo me pasase el Sly para PS2. 

Mi segunda pregunta es referente a lo anterior, he estado buscando por mil sitios pero no consigo encontrar un listado de juegos que, siendo miembro del plus, salgan gratis, y me gustaría saber si alguno me puede facilitar un listado o algo similar para hacerme una idea. 

Por último añadir que no soy mucho de ir comprando cosas en la Store, pero hay juegos como Trine que por el precio que tienen, pues vale la pena, ya que hay momentos de aburrimiento que estos juegos pueden matar. 

Por el momento eso es todo, os agradezco la ayuda de antemano! Un saludete. ;)

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Soluciones aceptadas

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

A ver, en realidad suscribendote no te "regalan" los videojuegos. Es mejor considerarlo como un alquiler gratuíto. En el caso de los videojuegos, una vez finaliza tu suscripción con Plus, si no la renuevas, los "gratis" se te quedan bloqueados en tu PS3. Sin embargo, los temas de escritorio, avatares y fondos sí que se conservan, así como los juegos que hayas comprado con el descuento del Plus.

Plus está muy bien para probarlos sin limitaciones, incluso puedes acabartelos y sacarte todos los trofeos, pero si quieres quedarte con ellos para siempre (o hasta que muera PSN)

y solamente tienes esos 15 euros y te gusta ese juego de verdad, lo mejor es que te lo compres y te olvides del Plus hasta más presupuesto... :smileyindifferent:

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Dudas acerca de PlayStation Plus

Todas las respuestas

Accepted Solution

View Original
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Player00X
Solución aceptada

A ver, en realidad suscribendote no te "regalan" los videojuegos. Es mejor considerarlo como un alquiler gratuíto. En el caso de los videojuegos, una vez finaliza tu suscripción con Plus, si no la renuevas, los "gratis" se te quedan bloqueados en tu PS3. Sin embargo, los temas de escritorio, avatares y fondos sí que se conservan, así como los juegos que hayas comprado con el descuento del Plus.

Plus está muy bien para probarlos sin limitaciones, incluso puedes acabartelos y sacarte todos los trofeos, pero si quieres quedarte con ellos para siempre (o hasta que muera PSN)

y solamente tienes esos 15 euros y te gusta ese juego de verdad, lo mejor es que te lo compres y te olvides del Plus hasta más presupuesto... :smileyindifferent:

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmmart99

89%
05 Nivel
Progreso
jmmart99
Solución aceptada

rusky7 escribió:

Buenas tardesm hoy se me ha pasado por la cabeza hacerme miembro de PS Plus, pero tengo ciertas dudas, a ver si me las podeis resolver.

En primer lugar, he visto que por tres meses, son 15 euros, y la verdad es que es tentador, puesto que de momento no me interesa un año entero. Esto me lleva a que esos 15 euros, los vería bien invertidos con el solo hecho de hacerme miembro, puesto que he visto que regalan Sly 1 y Trine 2, juegos que me interesan, aunque en su tiempo me pasase el Sly para PS2. 

Mi segunda pregunta es referente a lo anterior, he estado buscando por mil sitios pero no consigo encontrar un listado de juegos que, siendo miembro del plus, salgan gratis, y me gustaría saber si alguno me puede facilitar un listado o algo similar para hacerme una idea. 

Por último añadir que no soy mucho de ir comprando cosas en la Store, pero hay juegos como Trine que por el precio que tienen, pues vale la pena, ya que hay momentos de aburrimiento que estos juegos pueden matar. 

Por el momento eso es todo, os agradezco la ayuda de antemano! Un saludete. ;)

Revisa también la información de estos enlaces:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Toda-la-informaci%C3%B3n...

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/t...

Accepted Solution

View Original
06
/16

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
rusky7
Solución aceptada

Entiendo. Pensaba que te los regalaban como sucedía (por poner un ejemplo) cuando hubo aquel problema del network, pero ya me parecía a mi algo demasiado bonito... xD Pero bueno, como tampoco suelo utilizar mucho la store más que para descargar demos y cosas así pues entonces nada, sería un gasto absurdo. Era por aprovechar la oportunidad, pero veo que no me saldrá a cuenta. Ahorraré para el FF XIII-2 que le tengo ganas ya y me dejaré de tonterias! Aunque los Trine quizá caen jiji.

Muchas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda! ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

CAQUICHULI

81%
05 Nivel
Progreso
CAQUICHULI
Solución aceptada

Yo voy a darme de baja del servicio Plus.

No merece la pena. Solamente dan descuentos de 2-3 euros en juegos comprados en la Store. Y avatares y temás dinamicos que puffff !!! muy cutre todo.

En mi opinión... una timada.

Luego regalan el "Trine2" y te tiene que durar un año la alegria ehh !!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

GUS_el_elfo

27%
02 Nivel
Progreso
GUS_el_elfo
Solución aceptada

yo estube tres meses y no renové, pero a veces vale la pena por los descuentos, durante mi periodo plus descargue muchas cosillas, jejejeje

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

CAQUICHULI

81%
05 Nivel
Progreso
CAQUICHULI
Solución aceptada

GUS_el_elfo escribió:

yo estube tres meses y no renové, pero a veces vale la pena por los descuentos, durante mi periodo plus descargue muchas cosillas, jejejeje

Unos descuentos de 3 euros... puaghhh !!!

de vez en cuando regalan algun juego pero... no merece la pena tener la suscripcion anual.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Ev1LReD

92%
06 Nivel
Progreso
Ev1LReD
Solución aceptada
Yo siempre he preferido pagar 3 meses que un año, quizás no salga tan rentable, pero elijo cuando quiero pagar aunque sea durante poco tiempo y cuando no según lo que me interese.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

CAQUICHULI

81%
05 Nivel
Progreso
CAQUICHULI
Solución aceptada

Ev1LReD escribió:
Yo siempre he preferido pagar 3 meses que un año, quizás no salga tan rentable, pero elijo cuando quiero pagar aunque sea durante poco tiempo y cuando no según lo que me interese.

Yo igual... cuando hay una buena oferta (como la ultima de "trine2" y "Sly1" gratis) pues compro una suscripcion de 3 meses y fuera. Porque la de todo un año... pues como que un poco timazo. :)

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar