Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 61

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
01 mar 2010
Por aerox150

aerox150

81%
05 Nivel
Progreso

INDEMNIZACION? PORSUPUESTO APOYAD

439 Respuestas 4.566 Visitas Creado 01-03-2010
01 mar 2010
Por aerox150

hola, creo que sony nos debe una indemnizacion del tipo que sea,  porque por su culpa no e podido jugar  amis juegos

asi que apoyemosno si quieren ponemos el numero de la consola para que no se cuele ningun usuario no afectado y asi podran comnprobar que es real que nuestras consolas son de 60 o de las que se han estropeado

Responder
0 Kudos
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

jfpmoyo

51%
02 Nivel
Progreso
jfpmoyo
Solución aceptada

Me parece que eso es lo minimo ademas de una disculpa en condiciones, no es normal pagar el doble por los mismos juegos que en otros paises ect... Hay que pedir responsabilidades. El servicio va incluido en el precio señores, es su derecho.

Responder
0 Kudos

Re: INDEMNIZACION? PORSUPUESTO APOYAD

Accepted Solution

View Original
02
/16

NORIKO-2012

60%
02 Nivel
Progreso
NORIKO-2012
Solución aceptada

Apoyo la propuesta al 100% SONY nos debe una indemnización por este falta de respeto a todos los usuarios por un error de este calibre.

Que nos indemnicen a modo de dinero para gastar en la store.

Gracias por poner este post, espero que la gente apoye esta causa y no sea tan conformista y dejen que se rian de uno.

Responder
0 Kudos

"Si las puertas de la percepción se abrieran todo aparecería al ser humano tal y como es: infinito" --------------------------------------------------

Accepted Solution

View Original
02
/16

Yinoto

54%
02 Nivel
Progreso
Yinoto
Solución aceptada

es lo MÍNIMO que deberían hacer

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

chriistiian16

48%
02 Nivel
Progreso
chriistiian16
Solución aceptada

yo tmbn lo apoyo... he creado un post y podeis ir dejando vuestras ID´s y poner como quereis que nos indernizen... porque esto es una estafa!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

dolphinziyo

80%
02 Nivel
Progreso
dolphinziyo
Solución aceptada

Es una pena que muchos de los usuarios vengan a decirnos que es el tema más inútil que han visto en el foro, parece que no podemos exigir como consumidores que se cumplan nuestros derechos; considero inconcebible ir a comprar un helado cuándo éste está derretido, por ello me quejo, porque no han cumplido con su parte del proceso, yo pago pero tú me ofreces un BUEN servicio. Que el Network sea gratuito no es la excepción, la excepción es tener que pagar doblemente por un servicio, es decir, no llega con pagar nuestra conexión a internet (que tan cara nos sale), sino que aun encima tenemos que pagar por jugar en línea con nuestros juegos. No!¡!¡ Esto no es así ni debería serlo nunca, otra cosa muy diferente sería que las conexiones a internet fueran gratuitas, entonces sí que vería lógico que nos cobraran por la manutención y el uso que hacemos de los servidores, pero no es el caso.

Es una pena que vengais a criticarnos por defender nuestros derechos como consumidores. Si tú te conformas con un servicio defectuoso no critiques a los que se quejan por ello, ya que tú, en parte eres la causa del problema que estás muy cómodo tirado en el sofá y te da igual que te puteen, pero a mi no.

Por eso pido un poco de consideracón, está claro que no nos van a indemnizar nada, pero podemos quejarnos para dar a conocer nuestro descontento respecto a un servicio que nos han ofrecido, el cuál no funciona correctamente.

Cómo he dicho antes, no es éste error, es el cúmulo de despropósitos que venimos sufriendo hasta el momento.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

aaronline

88%
02 Nivel
Progreso
aaronline
Solución aceptada
yo apoyo totalmente esto. por mi parte e ido a la OMIC y e puesto la pertinente reclamacion. y si, deberian A TODOS, darnos lo que nos corresponde.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

xl_ChiChO_lx

64%
02 Nivel
Progreso
xl_ChiChO_lx
Solución aceptada

Por supuesto, nos estan privando de algo por lo que hemos pagado

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

terry6048

25%
02 Nivel
Progreso
terry6048
Solución aceptada

Apoyo 100% la propuesta

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

peri01980

• Beta Tester
70%
02 Nivel
Progreso
peri01980
Solución aceptada

yo opoyo esta propuesta ya que pasan de nosotros:Evil:

Responder
0 Kudos

[img]http://img192.imageshack.us/img192/8721/peri.png[/img]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

marrozos

• Award Winner
99%
10 Nivel
Progreso
marrozos
Solución aceptada
Por dios, tranquilizaros.

La vida sigue más allá de vuestras PS3 y no creo que por no poder jugar un día a la consola os vaya a pasar nada grave...
Digo yo que todo, por muy bueno que sea, puede fallar, y con un poco de suerte, mañana lo tenemos solucionado.

Porque repito, que yo sepa, se puede vivir sin PS3, ¿no?
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Sheraon

80%
02 Nivel
Progreso
Sheraon
Solución aceptada

marrozos escribió:
Por dios, tranquilizaros.

La vida sigue más allá de vuestras PS3 y no creo que por no poder jugar un día a la consola os vaya a pasar nada grave...
Digo yo que todo, por muy bueno que sea, puede fallar, y con un poco de suerte, mañana lo tenemos solucionado.

Porque repito, que yo sepa, se puede vivir sin PS3, ¿no?
A ver, te repetimos por enésima vez, que nosotros hemos pagado un buen dineral. En mi caso y en el caso de las de 60gb, 599.95euros, por una consola, y 69,95 por los juegos, y ni 1 dia ni 2 ni tres. No puede haber errores internos en la consola que pasado un tiempo, la *****, porque nosotros por ejemplo tenemos la suerte de tener internet pero conozco a varias personas que no tienen internet en su casa, y tienen la PS3, para jugar con ella al FIFA, CODS etc... que van a hacer ellos con el error? Ponerse a trabajar unas horas extras de trabajo para pagarse una cuota de internet o ADSL para descargar ''un parche'' que lo arregle? No hijo no, las cosas no son asi.
Una indemnizacion, en el caso de que lo arreglen todo, y vuelva a la normalidad, pero espero algo mas que una indemnizacion si no arreglan cosas como los trofeos, partidas guardadas etc...
Repito una vez mas, y cientos de personas tambien, si no teneis una ps3 fat, y teneis la slim, nadie os ha dado vela en este entierro, ni opcion para decidir si ponemos quejas o no, ya que los afectados somos nosotros.

Saludos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

Artacho

96%
03 Nivel
Progreso
Artacho
Solución aceptada

apoyo esta propuesta al 100% al menos un codigo de descargas ó algo similar.

Responder
0 Kudos

oyo Re: INDEMNIZACION? PORSUPUESTO APOYAD

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
91%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

No podeis pedir por algo que nohabeis pagado lo primero.

N podeis quejaros cuando ni siquiera soy miembros activos del foro y no os habeis enterado de las noticias alertando del fallo

Asi que no sigais con esta historia y seguir jugando a la consola

Responder
0 Kudos

Dejar de molestar con lo mismo siempre

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
05
/16

Sourken

91%
05 Nivel
Progreso
Sourken
Solución aceptada

josh3 escribió:

No podeis pedir por algo que nohabeis pagado lo primero.

N podeis quejaros cuando ni siquiera soy miembros activos del foro y no os habeis enterado de las noticias alertando del fallo

Asi que no sigais con esta historia y seguir jugando a la consola

Este es un claro ejemplo de lo que yo no entiendo pero respeto.

Yo creo que todo el mundo ha pagado por sus consolas, por lo que quejarse por no poder usarlas me parece licito.

Tener mas o menos mensajes no te da mas derecho o menos a quejarte, yo personalmente valoro bastante a la gente con mensajes porque es por asi decirlo "gente real", no es gente que tal vez ni tenga la consola y solo entra por montarla.

Aunque no entienda ni este de acuerdo con tu opinion la respeto.

Responder
0 Kudos

Re: Dejar de molestar con lo mismo siempre

Accepted Solution

View Original
02
/16

sergg82

35%
02 Nivel
Progreso
sergg82
Solución aceptada

apoyo la propuesta al 120%, para un dia de fiesta mira lo que me encuentro. Mira como no se ekivocan al poner los precios de los juegos, nunca me han cobrado de menos por error. de verdad que esto es vergonzoso. saudos chic@s.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

SHAIN

44%
02 Nivel
Progreso
SHAIN
Solución aceptada

sed realistas, no van a indemnizar a nadie. es Sony

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Xehanod

71%
02 Nivel
Progreso
Xehanod
Solución aceptada

vamos a ver no nos van a dar un carajo xDD pondran de excusa q el online de ps3 es gratuito y q estas cosas pasan

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

toonie

92%
04 Nivel
Progreso
toonie
Solución aceptada

Yo no creo que deban dar nada, eso si, quiero que la solución sea rápida y fiable.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

GreenBeretCAT

32%
02 Nivel
Progreso
GreenBeretCAT
Solución aceptada

toonie escribió:

Yo no creo que deban dar nada, eso si, quiero que la solución sea rápida y fiable.

Efectivamente, pedir indemnizacion por un servicio gratuito .... va ser que no xDD
Solo esperar a que lo solucionen rapido y bien.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

CastayDiva

99%
06 Nivel
Progreso
CastayDiva
Solución aceptada

GreenBeretCAT escribió:

toonie escribió:

Efectivamente, pedir indemnizacion por un servicio gratuito .... va ser que no xDD
Solo esperar a que lo solucionen rapido y bien.

Chicos todavía no os enterais que no es solo el online lo que falla??? Y si no estais de acuerdo con lo de la indemnización, pues no escribais nada y punto, pero así va este pais con gente que pasa de pedir lo que es justo, por no mover un dedo, somos el pais que menos reclamaciones a consumo hace de toda Europa, y a los que más nos cobran por todos los servicios, porque no sabemos reclamar lo que nos pertenece, así no vamos a ninguna parte.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar