Responder

ARgg....!!! Ayuda modo campaña

Buenas gente. Resulta que acabo de pasar el puente y he limpiado lo que es la plaza de la academia de radec... Pues bien subo y me tengo que encargar de una nave centinela... Y sinceramente no se como hacerlo. Tengo una estrategia que es lanzarle una granada le dejo electrocutada y le disparo 3 misiles... Pero luego de eso me acribilla a mi con todo lo que tiene...

Si os lo habeis pasado.. ¿Podriais darme alguna sugerencia o poner una pequeña guia de como hacerlo?

Gracias de antemano. Un saludo.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
kamejo12
Mensajes publicados: 2.324
Mensaje 2 de 5 (473 Visitas)

Re: ARgg....!!! Ayuda modo campaña

Pues yo lo que ise fue irme a la derecha del todo o a la izquierda da igual , y por debajo del suelo hay una especie de tunel pos te metes ahi , que creo que hay mas cobertura porque fuera me mataba muy rapido:smileywink:

Saludos.

Compartir
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.254
Mensaje 3 de 5 (461 Visitas)

Si no me quivoco estás luchando contra el ATAC

Para derrotarlo tienes que esperar a que se coloque cerca de la vaya electrificada a la izquierda o a la derecha. Disparar a uno de los conductores para que electrocute al ATAC y este se quede quieto.

Cuando eso ocurra no podrá esquivar los misiles que le lances.

Sobrevivir arriba es un poco dificil, te aconsejo que te cubras en el tunel que hay al bajar las escaleras (tanto por la izq como por la derecha) y que ahorres bien los misiles.

Tras atacarle unas tres veces morirá.

P.D: SI lo matas antes de un minuto y medio (creo) te dan un trofeo.

Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 4 de 5 (449 Visitas)

Te refieres al ATAC?si es asi tienes un lanzacohetes.. yo me dedico a dar vueltas esquivando sus "disparos" y cuando esta cerca de  un lado que hay como unos tuvos azules con electricidad le disparo con la pistola y rapidamente le lanzo dos misiles asi dos veces y esta destruiro
Compartir

Arki24885 ha escrito:

Si no me quivoco estás luchando contra el ATAC

Para derrotarlo tienes que esperar a que se coloque cerca de la vaya electrificada a la izquierda o a la derecha. Disparar a uno de los conductores para que electrocute al ATAC y este se quede quieto.

Cuando eso ocurra no podrá esquivar los misiles que le lances.

Sobrevivir arriba es un poco dificil, te aconsejo que te cubras en el tunel que hay al bajar las escaleras (tanto por la izq como por la derecha) y que ahorres bien los misiles.

Tras atacarle unas tres veces morirá.

P.D: SI lo matas antes de un minuto y medio (creo) te dan un trofeo.

Justo asi lo hice. (en modo dificil son 5.. Lo hice en 40 segundos).

Al final me di cuenta solo cuando dispare a un tubo electrificado y me empezó a quitar vida. Lo demás fue coser y cantar...

Gracias a todos por vuestra ayuda ^^

Compartir