el 18-04-2009 09:21 PM

Aqui expongo una de mis ideas para todos los miembros del Clan.
La idea consiste en hacer unas camisetas con dibujo en la parte delantera y nombre de los miembros en la parte trasera.
Esta idea es solo un proyecto a la espera de que la mayoria esteis deacuerdo y aporteis vuestras ideas para el dibujo delantero.
Si estais deacuerdo y teneis alguna idea o sugerencia sobre este tema, os ruego lo comenteis en este hilo.
Todo lo que expongais sera tenido en cuenta y si este proyecto sale adelante se elegira el diseño por votacion de todos los miembros.
Un saludo.
el 18-04-2009 10:19 PM
No me parece mala idea siempre y cuando las camisetas, todas iguales, se lleven puestas en una reunión del clan, es decir que nos vean con ellas puestas todos en piña, pero el que todos nos juntemos lo veo un tanto dificil la verdad...
En todo caso, habría que mirar precios para la plancha, y hacer las camisetas y que alguien las envíe por corre, previo pago de importe...
Visto así, tendría que ser un precio asequible con el coste del envío incluido, y sé que para que salga baratillo sería mejor hacer camisetas que no estén personalizadas porque esto último dispararía los precios.
Yo primero decidiría:

el 18-04-2009 11:32 PM
¿Un dibujo así os gustaría?

el 19-04-2009 09:48 AM

el 19-04-2009 10:16 AM - fecha de última edición 19-04-2009 10:18 AM
yo me he perdido algo... que se pueden hacer camisetas personalizadas ahora en home o en killzone 2? O_o
EDIT: ah ***** decis de verdad.. xDD nose si fueramos a hacer quedadas seria curioso llevarlas todos juntos quizas... pero yo no me la pondria de normal pa ir por ahi xD
el 19-04-2009 10:26 AM

el 19-04-2009 11:12 AM
el 19-04-2009 12:31 PM
Hombre, primero pregunta precios,cuanto por la plancha,cuanto coste supondría el tener un color más (mi dibujo tiene 4 colores), si funciona por tamaños, si es por cara de camiseta o por camiseta completa...
Luego habría que hacer un dibujo que guste a todos, el mío me gusta pero es por proponer algo...
Yo pondría ese dibujo en la espalda con alguna frase chula en letras rojas o grises claras
"Defenders of the Helghast dream, NOW IS OUR TIME!"

el 19-04-2009 01:31 PM
el 19-04-2009 02:12 PM
Arki24885 Veo que has pillado la idea a la 1ª, la verdad es que no quise profundizar mucho hasta tener la seguridad de que estubierais la mayoria a favor.
Tu propuesta del diseño es estupenda, a mi por lo menos me gusta bastante,espero que la gente se anime y este proyecto salga adelante.
Lo de que la camiseta sea para todos los miembros del foro estoy deacuerdo contigo, cuantos mas seamos,mas barata sera la camiseta ya que hacen descuentos por cantidad.
El martes sabre los precios partiendo de tu diseño y los expondre aqui, mas que nada para que tengamos una orientacion del coste.
ita08 lo de la marca registrada seria cuestión de informarse, si conoceis a alguien que sepa de este tema y nos pueda echar una mano , mejor.
Espero que la gente se anime y exponga sus diseños.
Un saludo.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]