Responder
Member
Granaino
Mensajes publicados: 132

CAMISETAS [XMB] CLAN OFICIAL PLAYSTATION

Aqui expongo una de mis ideas para todos los miembros del Clan.

La idea consiste en hacer unas camisetas con dibujo en la parte delantera y nombre de los miembros en la parte trasera.

Esta idea es solo un proyecto a la espera de que la mayoria esteis deacuerdo y aporteis vuestras ideas para el dibujo delantero.

Si estais deacuerdo y teneis alguna idea o sugerencia  sobre este tema, os ruego lo comenteis en este hilo.

Todo lo que expongais sera tenido en cuenta y si este proyecto sale adelante se elegira el diseño por votacion de todos los miembros.

Un saludo. 

Por favor, use texto sin formato
MVP
Arki24885
Mensajes publicados: 5.006

Re: CAMISETAS [XMB] CLAN OFICIAL PLAYSTATION

No me parece mala idea siempre y cuando las camisetas, todas iguales, se lleven puestas en una reunión del clan, es decir que nos vean con ellas puestas todos en piña, pero el que todos nos juntemos lo veo un tanto dificil la verdad...

En todo caso, habría que mirar precios para la plancha, y hacer las camisetas y que alguien las envíe por corre, previo pago de importe...

Visto así, tendría que ser un precio asequible con el coste del envío incluido, y sé que para que salga baratillo sería mejor hacer camisetas que no estén personalizadas porque esto último dispararía los precios.

Yo primero decidiría:

• Número de colores, entre 1 o 5
    1. Un color es mas barato y se podríanhacer camisetas negras con dibujo en blanco
    2. Más de un color, por ejemplo una camiseta negra, con líneas que formen la silueta de un healgast y color rojo/naranja (o ambos) para los ojos.
  • Tipo de dibujo para la camiseta, renderizado, cosa que se podría hacer una especie de concurso
  • Mirar precios en distintos establecimientos, además de una forma barata de enviar las camisetas, por ejemplo correos.
  • Facilitar una forma de pago para ellas: paypal, transferencia,...
  • Decidir si se quiere que sean exclusivas para el clan o para quien quiera una, cosa que si no son exclusivas para el clan quizá haya gente que quiera una.

Yo si tiene buena pinta, me gustan camisetas negras, y si el coste no es superior a 12-15€ (gastos envío incluidos) me lo pensaría.

MVP
Arki24885

¿Un dibujo así os gustaría?

Member
Lord_Aenarion
Mensajes publicados: 268

Bueno, yo no soy del clan, pero esque el dibujo que has hecho Arki me mola muchisimo parauna camiseta. Vamos, que me encantaria tener una con un dibujo así, :smileywink:
Semper Fidelis
Member
Khazar
Mensajes publicados: 7.282

[ Editado ]

yo me he perdido algo... que se pueden hacer camisetas personalizadas ahora en home o en killzone 2? O_o

EDIT: ah ***** decis de verdad.. xDD nose si fueramos a hacer quedadas seria curioso llevarlas todos juntos quizas... pero yo no me la pondria de normal pa ir por ahi xD

Mensaje editado por Khazar en 19-04-2009 11:18 AM
MVP
Arki24885

Pues mira, alguien que sepa de un lugar donde se hacen camisetas que vaya y pregunte precios, y luego viendo cuantos estarían dispuestos a pagar por ellas se mira si merece la pena o no...

Member
ita08
Mensajes publicados: 2.800

yo puedo saber el precio el martes,por que el lunes aqui es fiesta. yo cada tanto  encargo camisetas.un saludo

MVP
Arki24885

Hombre, primero pregunta precios,cuanto por la plancha,cuanto coste supondría el tener un color más (mi dibujo tiene 4 colores), si funciona por tamaños, si es por cara de camiseta o por camiseta completa...

Luego habría que hacer un dibujo que guste a todos, el mío me gusta pero es por proponer algo...

Yo pondría ese dibujo en la espalda con alguna frase chula en letras rojas o grises claras

"Defenders of the Helghast dream, NOW IS OUR TIME!

Member
ita08
Mensajes publicados: 2.800

claro, pregurtare precio,pero irformate,no se si puedes hacer camisetas com marcas registradas.un saludo.

Member
Granaino
Mensajes publicados: 132

Arki24885 Veo que has pillado la idea a la 1ª,  la verdad es que no quise profundizar mucho hasta tener la seguridad de que estubierais la mayoria a favor.

Tu propuesta del diseño es estupenda, a mi por lo menos me gusta bastante,espero que la gente se anime y este proyecto salga adelante.

Lo de que la camiseta sea para todos los miembros del foro estoy deacuerdo contigo, cuantos mas seamos,mas barata sera la camiseta ya que hacen descuentos por cantidad.  

El martes sabre los precios partiendo de tu diseño y los expondre aqui, mas que nada para que tengamos una orientacion del coste.

ita08 lo de la marca registrada seria cuestión de informarse, si conoceis a alguien que sepa de este tema y nos pueda echar una mano , mejor.

Espero que la gente se anime y exponga sus diseños.

Un saludo.