Responder
Member
Lord_Aenarion
Mensajes publicados: 268
Mensaje 1 de 12 (568 Visitas)

Clan LAs* BUSCA RETOS

[ Editado ]

Hola a todos!

Bueno, como dice el titulo del post, el clan que quiera guerra ya sabe que tiene que hacer, retarnos, xD

Las condiciones serían las siguientes:

- Jugadores: 4 por cada clan (4 vs 4)

- Mapa: canal de sangre

- Valor apostado: 5 - 10(como maximo)

- Armas y clases disponibles: todas

- Modos de juego: todos (zona de guerra)

- Hora y dia: nos viene bien los Viernes y Sabados por la noche, a eso de las 9, 10 o 11, y los Domingos por la tarde.

Bueno, lo dicho! Esperamos vuestros retos! Para lo que querais: lasclan.foroactivo.net

Un saludo!! ^^

Mensaje editado por Lord_Aenarion en 07-03-2009 02:00 PM
Semper Fidelis
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
monstertrak
Mensajes publicados: 5.545
Mensaje 2 de 12 (563 Visitas)

Re: Clan LAs* BUSCA RETOS

Pero si todos los retos/torneos se pueden hacer mediante el juego o killzone.com....

Utilizalo es mejor

Compartir
Member
Lord_Aenarion
Mensaje 3 de 12 (562 Visitas)

Ya ya, si lo se monstertrak, pero lo pongo aqui, para jugar contra clanes conocidos españoles, y en cuanto acepten las condiciones, yo les envio el desafio :smileywink:

Semper Fidelis
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensaje 4 de 12 (560 Visitas)

Lord_Aenarion ha escrito:

Ya ya, si lo se monstertrak, pero lo pongo aqui, para jugar contra clanes conocidos españoles, y en cuanto acepten las condiciones, yo les envio el desafio :smileywink:

:smileyfrustrated: jajaja pues tio no se que decirte.... que mas da hacer retos contra españoles o no¿?

Compartir
Member
Lord_Aenarion
Mensaje 5 de 12 (554 Visitas)

¿¿¿¿???? Es logico tio, hay mucho mas buen royo entre españoles, y haces amigos. O tu prefieres darle a la lista de clanes, y retar al primero que te aparezca??? Para eso juego partidas normales...
Semper Fidelis
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensaje 6 de 12 (552 Visitas)

¿¿¿¿???? Es logico tio, hay mucho mas buen royo entre españoles, y haces amigos. O tu prefieres darle a la lista de clanes, y retar al primero que te aparezca??? Para eso juego partidas normales...

Pero no da puntos de clan..

En cuanto buen royo depende... por que igual le matas y te salta **** ** ****

Compartir
Member
Lord_Aenarion
Mensaje 7 de 12 (545 Visitas)

Uf, tio, no quiero ofender, pero eres pesaito, eh? xD

Vamos a ver,si tu prefieres lanzar retos "a ciegas", al primer clan que pilles, sea español, o de australia me parece perfecto, pero deja que los demas hagamos lo que queramos, xD

Semper Fidelis
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensaje 8 de 12 (543 Visitas)

[ Editado ]

Vamos a ver,si tu prefieres lanzar retos "a ciegas", al primer clan que pilles, sea español, o de australia me parece perfecto, pero deja que los demas hagamos lo que queramos, xD

Y tu eres un poco ***** ¿no?

Opino por que me da la gana no me vas a venir tu a decirme lo que tengo o no que decir

PD:smileyfrustrated:i no quieres que la gente opine no escribas, simplemente e dao mi opinion

Mensaje editado por monstertrak en 07-03-2009 07:25 PM
Compartir
Member
Lord_Aenarion
Mensaje 9 de 12 (533 Visitas)

monstertrak ha escrito:

Opino por que me da la gana no me vas a venir tu a decirme lo que tengo o no que decir

PD:smileyfrustrated:i no quieres que la gente opine no escribas, simplemente e dao mi opinion

Tranquilizate, que ya te he dicho que no quería ofenderte ni he pretendido faltarte el respeto. Ya se que desde un principio querias darme tu opinion y darme consejo, pero esque cada vez que yo te daba motivos para haber abierto el hilo, volvias a decirme (aún no entiendo para qué) que si esque para eso retas desde el juego, que si tal que si cual...

Cada uno hace las cosas a su manera, y como te he dicho antes, yo preferia primero hablar con gente de otros clanes españoles, y luego lanzar el desafío. Si te apetece opinar, perfecto, no te voy a decir lo que tienes que hacer, ni tu a mi, por supuesto. Es mas en ningún momento te he dicho que no opines, pero no soy yo el que tiene que dejar de crear hilos para que no me molesten, sino que eres tu el que tienes que evitar molestar en otros hilos...:smileywink:

Semper Fidelis
Compartir
Beta Tester
monstertrak
Mensaje 10 de 12 (530 Visitas)

[ Editado ]

monstertrak ha escrito:

Tranquilizate, que ya te he dicho que no quería ofenderte ni he pretendido faltarte el respeto. Ya se que desde un principio querias darme tu opinion y darme consejo, pero esque cada vez que yo te daba motivos para haber abierto el hilo, volvias a decirme (aún no entiendo para qué) que si esque para eso retas desde el juego, que si tal que si cual...

Cada uno hace las cosas a su manera, y como te he dicho antes, yo preferia primero hablar con gente de otros clanes españoles, y luego lanzar el desafío. Si te apetece opinar, perfecto, no te voy a decir lo que tienes que hacer, ni tu a mi, por supuesto. Es mas en ningún momento te he dicho que no opines, pero no soy yo el que tiene que dejar de crear hilos para que no me molesten, sino que eres tu el que tienes que evitar molestar en otros hilos...:smileywink:

Perdona pero no e molestado simplemente e dado una simple opinion/sugerencia.. si no sabes aceptarlas no es mi culpa...

Ahora si puedes decir que este molestando pero antes no por que no lo e echo

Yo no tengo la culpa de que no seas capaz de aceptar una opinion a y tomate una tila....
Mensaje editado por monstertrak en 07-03-2009 09:12 PM
Compartir