el 07-03-2009 01:58 PM - fecha de última edición 07-03-2009 02:00 PM
Hola a todos!
Bueno, como dice el titulo del post, el clan que quiera guerra ya sabe que tiene que hacer, retarnos, xD
Las condiciones serían las siguientes:
- Jugadores: 4 por cada clan (4 vs 4)
- Mapa: canal de sangre
- Valor apostado: 5 - 10(como maximo)
- Armas y clases disponibles: todas
- Modos de juego: todos (zona de guerra)
- Hora y dia: nos viene bien los Viernes y Sabados por la noche, a eso de las 9, 10 o 11, y los Domingos por la tarde.
Bueno, lo dicho! Esperamos vuestros retos! Para lo que querais: lasclan.foroactivo.net
Un saludo!! ^^

el 07-03-2009 02:14 PM
Pero si todos los retos/torneos se pueden hacer mediante el juego o killzone.com....
Utilizalo es mejor
el 07-03-2009 02:22 PM
Ya ya, si lo se monstertrak, pero lo pongo aqui, para jugar contra clanes conocidos españoles, y en cuanto acepten las condiciones, yo les envio el desafio ![]()

el 07-03-2009 02:24 PM
Lord_Aenarion ha escrito:Ya ya, si lo se monstertrak, pero lo pongo aqui, para jugar contra clanes conocidos españoles, y en cuanto acepten las condiciones, yo les envio el desafio
jajaja pues tio no se que decirte.... que mas da hacer retos contra españoles o no¿?
el 07-03-2009 05:46 PM

el 07-03-2009 05:55 PM
Lord_Aenarion ha escrito:
¿¿¿¿???? Es logico tio, hay mucho mas buen royo entre españoles, y haces amigos. O tu prefieres darle a la lista de clanes, y retar al primero que te aparezca??? Para eso juego partidas normales...
Pero no da puntos de clan..
En cuanto buen royo depende... por que igual le matas y te salta **** ** ****
el 07-03-2009 06:05 PM
Uf, tio, no quiero ofender, pero eres pesaito, eh? xD
Vamos a ver,si tu prefieres lanzar retos "a ciegas", al primer clan que pilles, sea español, o de australia me parece perfecto, pero deja que los demas hagamos lo que queramos, xD

el 07-03-2009 06:17 PM - fecha de última edición 07-03-2009 06:25 PM
Lord_Aenarion ha escrito:Uf, tio, no quiero ofender, pero eres pesaito, eh? xD
Vamos a ver,si tu prefieres lanzar retos "a ciegas", al primer clan que pilles, sea español, o de australia me parece perfecto, pero deja que los demas hagamos lo que queramos, xD
Y tu eres un poco ***** ¿no?
Opino por que me da la gana no me vas a venir tu a decirme lo que tengo o no que decir
PD
i no quieres que la gente opine no escribas, simplemente e dao mi opinion
el 07-03-2009 07:50 PM
monstertrak ha escrito:
Opino por que me da la gana no me vas a venir tu a decirme lo que tengo o no que decir
PD
Mensaje editado por monstertrak en 07-03-2009 07:25 PM
Tranquilizate, que ya te he dicho que no quería ofenderte ni he pretendido faltarte el respeto. Ya se que desde un principio querias darme tu opinion y darme consejo, pero esque cada vez que yo te daba motivos para haber abierto el hilo, volvias a decirme (aún no entiendo para qué) que si esque para eso retas desde el juego, que si tal que si cual...
Cada uno hace las cosas a su manera, y como te he dicho antes, yo preferia primero hablar con gente de otros clanes españoles, y luego lanzar el desafío. Si te apetece opinar, perfecto, no te voy a decir lo que tienes que hacer, ni tu a mi, por supuesto. Es mas en ningún momento te he dicho que no opines, pero no soy yo el que tiene que dejar de crear hilos para que no me molesten, sino que eres tu el que tienes que evitar molestar en otros hilos...![]()

el 07-03-2009 07:53 PM - fecha de última edición 07-03-2009 08:12 PM
Lord_Aenarion ha escrito:
monstertrak ha escrito:
PD
Mensaje editado por monstertrak en 07-03-2009 07:25 PMTranquilizate, que ya te he dicho que no quería ofenderte ni he pretendido faltarte el respeto. Ya se que desde un principio querias darme tu opinion y darme consejo, pero esque cada vez que yo te daba motivos para haber abierto el hilo, volvias a decirme (aún no entiendo para qué) que si esque para eso retas desde el juego, que si tal que si cual...
Cada uno hace las cosas a su manera, y como te he dicho antes, yo preferia primero hablar con gente de otros clanes españoles, y luego lanzar el desafío. Si te apetece opinar, perfecto, no te voy a decir lo que tienes que hacer, ni tu a mi, por supuesto. Es mas en ningún momento te he dicho que no opines, pero no soy yo el que tiene que dejar de crear hilos para que no me molesten, sino que eres tu el que tienes que evitar molestar en otros hilos...
Perdona pero no e molestado simplemente e dado una simple opinion/sugerencia.. si no sabes aceptarlas no es mi culpa...
Ahora si puedes decir que este molestando pero antes no por que no lo e echo
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]