Responder
04 jun 2011
Playstation Staff

Contenido descargable "Pack Cenizas"

[ Editado ]
26 Respuestas 387 Visitas editado 04-06-2011

Hola chicos!

Parece ser que ese será el nombre que va a recibir el próximo contenido descargable para Killzone 3 que no tardará mucho en llegar a PlaySation Store, ya que hoy mismo cuando he ido a mirar los Trofeos que tenía de Killzone 3, aparecía este nuevo "Pack".

Guerrilla Games aún no ha informado nada en su página oficial, aunque se espera que lo haga próximamente. A ver con qué nos sorprenden esta vez.

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 27 (387 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

Re: Contenido descargable "Pack Cenizas"

buena noticia wiraj xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 27 (379 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

¡Te fijas en todo Wiraj! xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 27 (372 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Y yo contento porque por fin tendría el 100% de los trofeos y me salen con un nuevo DLC -.-"
JDIEGOL Trophy Card
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 27 (371 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

JDiegol escribió:
Y yo contento porque por fin tendría el 100% de los trofeos y me salen con un nuevo DLC -.-"

Jejejjejee... Eso nos ha pasado a todos alguna vez, lo bueno es que no influyen :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 27 (368 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Ya, pero no es lo mismo! jaja
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 27 (349 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Wiraj escribió:

Hola chicos!

Parece ser que ese será el nombre que va a recibir el próximo contenido descargable para Killzone 3 que no tardará mucho en llegar a PlaySation Store, ya que hoy mismo cuando he ido a mirar los Trofeos que tenía de Killzone 3, aparecía este nuevo "Pack".

Guerrilla Games aún no ha informado nada en su página oficial, aunque se espera que lo haga próximamente. A ver con qué nos sorprenden esta vez.

¡Un saludo!

Ehm... mejor no digo nada... xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 27 (324 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Según he podido ver y leer, parece ser que los mapas de Academia de Radec y Depósito de Társis volverán a Killzone 3.

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 27 (321 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

A ver si lo he entendido. ¿Killzone 3 no lleva ni 4 meses desde que salío y ya se habla del TERCER DLC? :facepalm:

¿Y no podían haber retrasado el lanzamiento 6 meses, pudiendo así incluir todos estos DLCs y presumiblemente sacar el juego con muchos menos fallos? :/

J0der, es que ni los CoD (expertos en sacar DLCs) han sacado sus DLCs tan rápido!!! Es que es de traca!

En cuanto a la elección de Academia de Radec y Depósito de Tharsis como mapas me parece un despropósito. ¿Nos van a hacer pagar otra vez por unos mapas que no se hacen desde cero? Eso por no hablar de que son 2 mapas muy pequeños, lo cual lo hace muy complicado para poner las TSPs (a menos que cometan el error de poner sólo uno por mapa).

A mi modo de ver, sacar estos mapas para KZ3 sería un intento desesperado por parte de Guerrilla de atraer usuarios de KZ2 a KZ3. Porque qué casualidad que son los mapas más jugados de KZ2 (y que más manía he cogido, dicho sea de paso).

Lo que debería plantearse seriamente los desarrolladores de Guerrilla es cómo implementar un sistema de regeneración dinámico (como los humos del KZ2) para KZ3. Éso era lo que hacía tan activo (y adictivo) a KZ2. Y también mirar lo de la detección de disparos, que ya es MUY cantoso cuando le disparas a uno en la cabeza pero no le mata.

En fin...

BF3 Stats
Mensaje 9 de 27 (318 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

Aún así hay que reconocer que como estrategia de "márketing" para que los de KZ2 vengan a KZ3 es bastante inteligente xD!
Yo no creo que me los vaya a comprar, aunque si que es verdad que podían haber esperado mas tiempo a sacar el juego. Aunque yo tampoco les culpo, al fin y al cabo Guerrilla Games es una desarrolladora como todas que sin dinero no funciona y si han querido sacarlo ahora (de forma incompleta) ha sido por alguna razón de estrategia clara de mercado.
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 27 (311 Visitas)
Responder
0 Kudos