Responder
Member
melgamis2
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 4 (78 Visitas)
Solución aceptada

DUDA SOBRE ARMA

Saludos a todos, bueno como dice el titulo del post tengo una duda sobre el arma MS84SE (creo q asi se llama) bueno la cosa es que derrepente parece algo tonta la pregunta, pero quisiera saber si hay alguna forma de quitarle el silenciador a esa arma o hacer algo para que sus disparos no sean en pequeñas rafagas, es decir creo q cada 3 segundos dispara y luego debo volver a disparar para otros tres segundos de rafaga, quisiera si se pudiera ser como el amra del ingeniero q es la misma pero sin silenciador y dispara todo el cartucho y yo controlo la cantidad de rafagas a salir, bueno eso es todo, saludos de antemano y gracias.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Jharrell-x
Mensajes publicados: 1.859
Mensaje 2 de 4 (73 Visitas)

Re: DUDA SOBRE ARMA

Hola melgamis2.

Que yo sepa, no se puede modificar ningún arma, las que hay son como son y nanai de un cambio. Lo que puedes hacer es buscarte otro especialización, que seguro segurísimo tienen armas automáticas y no semiautomáticas a ráfagas. Pero digo "que yo sepa", no he trasteado mucho la verdad, pero casi me jugaría el cuello a que no se puede :Lol:

Saludos.

Compartir
Member
jan2100
Mensajes publicados: 1.862
Mensaje 3 de 4 (67 Visitas)

no se pueden modificar las armas pero en otras clases puede ke este sin silenciador 

saludos

Compartir
Member
melgamis2
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 4 (62 Visitas)

Si eso pense, pero tenia que preguntar :smileyvery-happy:, bueno gracias a ambos

Compartir