Juegos

Killzone

Killzone

Responder
20 abr 2010
Por: elmasbuscao Award Winner 5904 posts
Level 6

[El Elegido] Siempre nos kedará Corinth... (KillYourGod)

101 Respuestas 886 Visitas Creado 20-04-2010

:Vampire: Siempre nos kedará Corinth... (KillYourGod) :Vampire:

Nuestras tropas han capturado VIVO a un enemigo! Encierra en él valiosa información ke tenemos ke sonsacarle aún, pero antes debemos pasar

por el Puente destruido de Corinth a silenciar a un traidor eskondido entre las faldas enemigas... y ya ke estamos destruir un radar.

Nuestros TRES objetivos son claros:

1 que NO MUERA nuestro nuevo rekluta!!! protegerlo con nuestras vidas ya ke la información ke posee es VITAL para el desenlace FINAL de la GUERRA a nuestro favor!!!       
                                        2 Eliminar al TRAIDOR ke retienen las líneas enemigas SIN PIEDAD!!!
                                        3 Buscar y Destruir el OBJETIVO marcado para acelerar nuestra viktoria final!!!

* Mapa a jugar                        Cruce de Corinth
    * Armas                                 SÓLO SABOTEADOR con PISTOLA DE AGUA y 1 Frankotirador ENEMIGO x EKIPO al ke proteger

* Modos de juego                    Buskar y Destruir
    * Distribución de los equipos:

ekipos de 15 saboteadores ISA    + 1   Helgan  frankotirador al ke defender
  ekipos de 15 saboteadores Helgan + 1 ISA       frankotirador al ke defender

* FUEGO AMIGO ACTIVADO              

* SIN RADAR

* 24 jugadores máximo (o como veáis)

La manera de puntuar será la siguiente: 

Sólo puntuará el bando en el  ke MENOS veces haya muerto el INFILTRADO al ke deben proteger. El otro bando NO PUNTUA.

Se tendran en cuenta los PUNTOS DE MISIÓN para la puntuación de la Fun NO la de Muertes.

Se hará un sorteo para elegir al infiltrado de cada ekipo 1 HORA ANTES DE LA FUN, la prioridad será ke se haga entre los 3 ke mas rango tengan.

Básicamente es ke en cada ekipo sean TODOS SABOTEADORES ISA menos uno HELGAN ke habrá ke proteger (por sorteo antes de la FUN) y a la inversa.

La partida la tienen ke iniciar los dos TRAIDORES dirigiéndose hacia la base enemiga (ahora amiga) y para ello tendrán 2 minutos,
durante esa TREGUA nadie repito NADIE podrá ni disparar ni usar la culata ni nada de nada. Pasados esos 2 minutos, señorías, el resto
kedará para los anales de la historia ^_^

Recordar que si os gusta la partida de bakoneth tenéis que kudear este hilo!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 102 (886 Visitas)
Level 6

Re: [El Elegido] Siempre nos kedará Corinth... (KillYourGod)

Lista de Participantes:

1. bakoneth
2. elmasbuscao
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.

Saludos
Mensaje 2 de 102 (858 Visitas)
Level 3

yo m apunto x supuesto
1. bakoneth
2. elmasbuscao
3. cristianrtgm
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.

PD: no acabo de entender lo k ai k acer, uno d los enemigos se pasa a aliados y uno d los nuestros a los rivales¡¡¡. es un poko raro
Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 3 de 102 (858 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Parece mentira que no conozcas a Bakoneth, si aveces cuando habla me cuenta entenderlo, imaginate la Fun :smileyvery-happy:
Pero tiene muy buena pinta...
Asi sin que me ioga la gente Bako ya que soy elmasbuscao podria ser uno de los francos no? :smileywink:

Saludos
Mensaje 4 de 102 (854 Visitas)
Level 3

Parece buena idea aunque todavia estoy en fase de entender la propuesta de Winter para esta noche
1. bakoneth
2. elmasbuscao
3. cristianrtgm
4. CapitanLopez
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.

si hay un escalón, pa dar un tropezón, voy de cabeza
Alien 8 video Walkthrough
capitanlopez
Mensaje 5 de 102 (852 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

CRISTIANRTGM escribió:

PD: no acabo de entender lo k ai k acer, uno d los enemigos se pasa a aliados y uno d los nuestros a los rivales¡¡¡. es un poko raro

OSTRAS!!! ya? madremia!!! si ke da un poco de corte si ^__^!

a ver Cristian, al INICIO de la Fun y previo sorteo se eligirá a un miembro de cada bando para ke se pase al otro ekipo PERO CONSERVANDO SU CATEGORIA de HELGA/ISA, de tal manera ke los ekipos seran 15 ISA+1Helgan y 15Helgan+1ISA y a ese precisamente será al ke habrá ke proteger, ya ke tan sólo puntuará en ésta FUN el ekipo en el ke MENOS VECES MUERA el ahora "amigo" en nuestras filas:Vampire:

mejor? porke si no keda claro dímelo, ke para ke podamos disfrutar de esta lokura nos tiene ke kedar megaultrasuperclaro y mi labor consistirá en responderos de las maneras ke haga falta hasta ke me haga entender ok? Saludakos akos akos akos... ^__^

ke nerFios!!! :Vampire::Vampire::Vampire::Vampire::Vampire: y rekordad ke ésta noche FUNPOWERWINTERTOTAL!!! :Vampire::Vampire::Vampire::Vampire::Vampire:

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+ |Mi cueva |
Mensaje 6 de 102 (851 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Yo me apunto a esta tambien y mas si la ha creado bako, pero la verdad que vaya funn mas rara que te has creado bako, jaja.

1. bakoneth
2. elmasbuscao
3. cristianrtgm
4. CapitanLopez
5.jlillo
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Mensaje 7 de 102 (849 Visitas)
Level 5

1. bakoneth
2. elmasbuscao
3. cristianrtgm
4. CapitanLopez
5.jlillo
6. ilvanori
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.

Y cuando muera el infiltrado, ¿tendrá que regenerarse y tratar de volver a la base contraria para que lo defiendan? Me parece que le van a zurrar bastante por el camino... :Stupid:

Mensaje 8 de 102 (846 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

[ Editado ]

ilvanori escribió:

Y cuando muera el infiltrado, ¿tendrá que regenerarse y tratar de volver a la base contraria para que lo defiendan? Me parece que le van a zurrar bastante por el camino... :Stupid:

Ilvanori de mis entretelas, precisamente se trata de eso, ke el infiltrado no muera ni una sola vez, ya será tarea vuestra, de cómo formar los escuadrones de defensa y atake, akí el jugar en ekipo va a ser INDISPENSABLE para poder puntuar, ya ke además hay ke destruir un objetivo... en ésta Fun los ke se dediken a "matar por matar" a un rekuento de víktimas eterno la verdad lo van a tener chungo, aunke son necesarios ojo! pero yo kreo ke el gato se lo llevará kien logre una mínima estrategia y sepa transmitirla a su ekipo :Vampire:

Defender objetivo, destruir radar y volver a casa dejando por el camino unas decenas de viudas desconsoladas, esto es la guerra !!!

por cierto, la BSO para leer las reglas de la partida debe ser escuchando éste tema a to trapo!!! ---> http://www.youtube.com/watch?v=5T_R40Zb--U

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+ |Mi cueva |
Mensaje 9 de 102 (842 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Muy buena la idea Bako, aunque tengo la misma duda que ha planteado ilvanori: la primera vez que maten al "topo", ¿va a tener que patearse todo el mapa de punta a punta??? Más que nada porque no recuerdo haber jugado ni una sola partida al Killzone en la que un jugador no haya muerto ni una sola vez, por más Killionaire que sea (y dejando al margen a los put0s glitcheros, claro...). Va a haber que currarse unas defensas guapas guapas de verdad... ¡¡¡ME MOLA, ME APUNTOOOOO!!!

1. bakoneth
2. elmasbuscao
3. cristianrtgm
4. CapitanLopez
5. jlillo
6. ilvanori
7. Winter72
8.
9.
10.
11.
12.