Killzone

Responder

[Evento] Únete a los desarolladores de Killzone 2 en una noche de charla y destrucción

[ Editado ]

¿Estás listo para una noche de caos con el equipo de Killzone 2?

Este mayo de 2009, eu.playstation.com te ofrece la posibilidad de entrevistar a los desarrolladores de Killzone 2.

Conoce todo lo relacionado con el nuevo y exclusivo contenido disponible para Killzone 2 directamente de los desarrolladores de Guerrilla Games. Durante una noche repleta de acción y adrenalina, los desarrolladores están listos para bombardearte con todo lo que tienen. Únete a ellos mientras saltas de vagón en vagón en un tren a toda velocidad y dispara tus preguntas. 

“Es un manera excelente de mostrar nuestros nuevos mapas descargables y llevar a los jugadores de Killzone 2 detrás de la cámara.”  Eric Boltjes, Lead Online Designer. 

Se seguirá la estrategia de dividir y vencer, mientras parte del equipo de Killzone andará por los servidores uniéndose a partidas aleatorias, un pelotón de Soldados de Elite de Guerrilla Games configurará un servidor dónde cualquiera podrá unirse y participar en la frenética lucha en algunos de los nuevos mapas. 

“Siempre aprovechamos la oportunidad de luchar contra la gente que compra nuestros juegos, cuando esta se presenta, simplemente tenemos que aprovecharla” – Seb Downie – Productor. 

Los desarrolladles te guiarán a través de los nuevos niveles de Killzone 2. Te mostrarán las mejores estrategias, los mejores trucos para enfrentarte a tu enemigo.

Esta es tu oportunidad para formular las preguntas de las que siempre quisiste respuesta, respuestas que vendrán directamente de la mano de los desarrolladores de este fantástico juego. 

“Este tipo de eventos son perfectos para ponernos en contacto con nuestros usuarios. Es una oportunidad perfecta para conocer su opinión, en que hemos fallado y que podemos mejorar o añadir. Nos encanta.” Simon Larouche, Senior Online Designer 

Asegúrate de visitas los foros oficiales de PlayStation para más información y de registrarte en la página oficial de Killzone 2 en killzone.com para más información sobre este fantástico título.

¿Cómo unirse al evento?

Es realmente sencillo,

El martes día 7 de Mayo a las 19:00 hora Española se creará una sala con contraseña los detalles de la cual los podréis encontrar en http://twitter.com/killzonedotcom

En cada sala se encontrarán 4 desarolladores listos para invitaros a su escuadrón. Una vez la sala esté llena (16 jugadores máximo), comenzará la partida. Una vez finalizada, se saldrá de ella y se volverá a crear otra con nuevos detalles de conexión los cuales serán publicados una vez más en http://twitter.com/killzonedotcom

Mensaje editado por Von_Nuemann en 24-04-2009 05:22 PM
Mensaje editado por Von_Nuemann en 30-04-2009 10:44 AM
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
cristia
Mensajes publicados: 741
Mensaje 2 de 21 (1.426 Visitas)

Re: [Evento] Únete a los desarolladores de Killzone 2 en una noche de charla y destrucción

[ Editado ]
como se apunta no me e enterado muy bien gracias
Mensaje editado por cristia en 24-04-2009 05:36 PM
Mensaje editado por Von_Nuemann en 30-04-2009 10:46 AM

Sig provided by myu2sig.com !

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 3 de 21 (1.417 Visitas)

Re: [Evento] Únete a los desarolladores de Killzone 2 en una noche de charla y destrucción

[ Editado ]

cristia ha escrito:
como se apunta no me e enterado muy bien gracias
Mensaje editado por cristia en 24-04-2009 05:36 PM

Tio, esta ahi, leetelo y no seas vago xD

Mensaje editado por Von_Nuemann en 30-04-2009 10:47 AM

[ Editado ]
Esta bien, matar a los creadores tiene merito xDD

Level 2

Level 2
eLzEUs
Mensajes publicados: 17
Mensaje 5 de 21 (1.396 Visitas)

[ Editado ]
pues de lujo me apunto a ver como va todo, lo que si me sorprendio es la noticia del precio de los mapas pero al final me lo esperaba
eL_pELoN

Level 5

Level 5
Bruckky
Mensajes publicados: 2.321
Mensaje 6 de 21 (1.386 Visitas)

[ Editado ]
Yo no quiero matarlos, haber si nos quedamos sin  KillZone 3 xDDD

Level 3

Level 3
cristia
Mensajes publicados: 741
Mensaje 7 de 21 (1.370 Visitas)

[ Editado ]

me lo e leido para tu informacion

Sig provided by myu2sig.com !

[ Editado ]

cristia ha escrito:

me lo e leido para tu informacion

Pues estámuy claro...

¿Cómo unirse al evento?

Es realmente sencillo,

El martes día 7 de Mayo a las 19:00 hora Española se creará una sala con contraseña los detalles de la cual los podréis encontrar en http://twitter.com/killzonedotcom

En cada sala se encontrarán 4 desarolladores listos para invitaros a su escuadrón. Una vez la sala esté llena (16 jugadores máximo), comenzará la partida. Una vez finalizada, se saldrá de ella y se volverá a crear otra con nuevos detalles de conexión los cuales serán publicados una vez más en http://twitter.com/killzonedotcom

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 9 de 21 (1.358 Visitas)

[ Editado ]
Gracias, Arki.

[ Editado ]
Gran iniciativa, estoy deseando participar. A ver si esta vez está mejor organizado que la partida de Resistance 2 con Insomniac, que fue un evento bastante caótico.

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes