Killzone

Responder

Level 5

Level 5
Winter72
Mensajes publicados: 1.305
Mensaje 11 de 18 (117 Visitas)

Re: FELICIDAAAAAAADEEEEEEEEES!!!

Lo primero y ante todo: MUCHAS FELICIDADES FRANCIONCETE!!!

Lamento haber llegado tarde a la Fun del pasado jueves pero en las últimas semanas voy bastante de cabeza (por no decir de cuIo...).

¿Qué más quieres que te diga?

Aún recuerdo como si fuera ayer (¿es que no fue ayer?) cuando apareciste por estos foros, contándonos tus paranoias sobre el Universo Killzone y lo que tú creías que iba a ser el entonces futuro Killzone 3 (francamente hubiera preferido tu idea a lo que les ha quedado al final...).

A ese hilo sólo respondimos unos pocos, creo que Bako, Never y yo mismo, quizás alguien más, no recuerdo bien.

Y desde entonces entraste en nuestras vidas, aportando tu grandiosa e interminable energía, cachondeo y ratos de diversión inolvidables.

Tú, como yo, otro ilustre miembro del Pelotón de Veteranos, no envejeces si no que te haces MÁS GRANDE, aportas sabiduría, rompes la idea de que "los videojuegos son cosa de niños" (a menos que, como yo, te sigas sintiendo con el espíritu de "un niño grande") y te haces mejor, como un buen vino de reserva.

Poco más, espero que disfrutaras de tu día y que cumplas muuuuuuuuuuchos más!

P.D.: Jharrell = megacrack!!!

Y los demás sois "el pene"!!!! :smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
FRACTION27
Mensajes publicados: 942
Mensaje 12 de 18 (99 Visitas)

[ Editado ]

Queridos colegas Jlillo y Jharrel: Interpreto vuestros kudos al mensaje de Bako como un "SÍ PUEDES" así que sin más dilación.......................PRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...(redoble de tambores37musicales.gif)

TACHÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN!!!!!!!

FRACMAGO.gif

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=fd2dc08" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e75cf2b" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=18b6e4a" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Pues aquí está!!! :smileyvery-happy:

INÉDITO, INIGUALABLE, INSUPERABLE, INCREÍBLE, IN..DIGNANTE....

LA KILLZONE FAMILY IN KONCERT!!!!!!!

INTERPRETAN:  PASODOBLE ISLAS CANARIAS

Instrucciones para escuchar el concierto como Dios Manda:

1. Hacerse con un buen cuenco de palomitas

2. Vale también un racimo de plátanos (pero que sean de Canarias eh?)

3. Ponerse unos taponcillos de oidos, o alternativamente un ramito de perejil como el amigo Obelix.

4. Si sois propensos a las pérdidas de orina tener a mano una escupidera o ponerse pañales.

5. Relajaos y escuchad. Dejad que la música invada por completo vuestros sentidos...

!Que lo disfrutéis!!!!! :smileyvery-happy:

NOTAS:

- No apto para melómanos perfeccionistas, enfermos cardiacos, o marujas criticonas.

- No use este medicamento sin consultar a su farmacéutico de cabecera .

- Espero que se oiga, que me costó un webo encontrar el modo de subirlos ^^

P.D. ita, dany, ilva, winter: Gracias por vuestras dedicatorias y felicitaciones ^_^ Como dice Winter, parece que fue ayer cuando entré en este foro por primera vez. Un lobo solitario que sólo tenía guiris anónimos en su cuenta de amigos de la ps3. Entré, hice una pregunta y me quedé a vivir ^^.

Y sí que estaban los más viejos de la family, pues además de Winter, Bako y Never también se sumaron a aquel hilo ilva y jlillo. Lo sé porque de vez en cuando vuelvo a ojear aquel hilo...:smileyhappy:

Y desde entonces la Killzone Family se ha ampliado y consolidado... Aynnsss :smileysad:  que me pongo nostalgicaaa, kof kof...

Po cierto, os he contado aquella batalla del 54???4viejos.gif sí?? pos bueeeno, por hoy os perdono la vida:smileyvery-happy:

Edito: Lo de la publicidad de vodafone no es cosa mía eh? ni tengo nada que ver con la abuelita que sale en el anuncio (lo digo pa ahorraros la c0ñ4 :smileyvery-happy:)

Uploaded with ImageShack.us

Jajaj, lo de la coña de la abuela me ha matado xDD

sep, bueno, estuvimos hablando seriamente con nuestras respectivas almohadas y nos dieron luz verde para dar el "si quiero" xD

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 14 de 18 (68 Visitas)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Incredible!!! jajajajaja

Sois unos auténticos megacracks :smileyvery-happy:

Me quedo con una frase pronunciada por la persona mas cuerda de todas las que andaban por allí: "qué vergüenza, madre mía"

Gracias chicos, si yo me lo he pasado bien escuchandoos, ni me imgaino a Fraction :smileywink:

ilva mas te hubiera gustado hacerlo con nosotros, jaja

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.210
Mensaje 16 de 18 (62 Visitas)

que se haga una cuenta Skype (medio minuto) y se lo hacemos en condiciones para que se lo ponga de politono!!

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+

Level 5

Level 5
Alberto_AgA
Mensajes publicados: 653
Mensaje 17 de 18 (52 Visitas)

[ Editado ]

Felicidades Fraction!!!

Siento el retraso, pero esto de no tener internet siempre y no veros en PS3... que mal se pasa xD

Lo dicho felicidades y espero que lo hayas pasado bien, me pondré ahora a leer todos los comentarios xD

Saludos

P.D: Ya he escuchado a la Family cantando, señores tenemos futuro para la próxima Eurovisión, Killzone Family heredará el legado de Masiel (no el de beber), espero poder escuchar más de estas.

Y si... todos nos tiramos a Fraction xD

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 18 de 18 (43 Visitas)

Alberto_AgA escribió:

Felicidades Fraction!!!

Siento el retraso, pero esto de no tener internet siempre y no veros en PS3... que mal se pasa xD

Lo dicho felicidades y espero que lo hayas pasado bien, me pondré ahora a leer todos los comentarios xD

Saludos

P.D: Ya he escuchado a la Family cantando, señores tenemos futuro para la próxima Eurovisión, Killzone Family heredará el legado de Masiel (no el de beber), espero poder escuchar más de estas.

Y si... todos nos tiramos a Fraction xD

Se merece un kudazo :smileyvery-happy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes