Responder
10 oct 2011
Playstation Staff

Familia!!! Hasta siempre.

[ Editado ]
15 Respuestas 338 Visitas editado 10-10-2011

Hola Chicos,

Este seguramente sera el ultimo mensaje que escriba como MVP de los Foros Oficiales de PlayStation.

Lo dejo, por X motivos no puedo hacerme cargo de los que supone hacer los eventos y FunNights de KillZone y es por eso que creo que otra persona tendria que ocupar mi luegar y llevar la estrellita de MVP.

Por mi parte daros las gracias a todos por acogerme como uno mas de la familia, aqui he hecho buenos amigos y es algo que nunca olvidare. Me seguire pasando de vez en cuando para ver como vais.

Ha sido un placer luchar cada martes a vuestro lado!!!

Gracias a ilvanori por el esfuerzo de hacer las FunNight's de KilLZone 2, he dejado buenas referencias ahi arriba para que te tengan encuenta.

Un Saludo camaradas.

elmasbuscao

P.D: ME MONTO MI EMPRESA

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 16 (338 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Re: Familia!!! Hasta siempre.

Pues qué quieres que te diga... :smileysad:

Me sabe muy mal que una de las principales personas a la que hay que atribuir el mérito de haber levantado este subforo (sobretodo en Killzone 2) se vaya de aquí.

Aunque por otra parte obviamente te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura empresarial, más aún por haber tenido el valor de embarcarte en un tema como este viendo la que está cayendo económicamente.

Poco más que añadir, tan sólo recordarte que aunque no pases demasiado por estos lares, eso no quita que te puedas echar unos tiros con los viejos camaradas de vez en cuando en la PS3.

Un abrazo buscaete!

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 16 (317 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Buscao no!!!!!! :smileysad:

Hace mucho que no coincidimos tio,pero se te hecha de menos.

Como bien dice Winter,que nos conociesemos todos y lo pasaramos bien en este subforo,es merito tuyo tio.

Buena la has liado,y gracias por eso!!!

Te hecharemos de menos.

Suerte en tu proyecto tio y que todo te vaya muy bien y sobre todo cuidate y disfruta! :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 16 (305 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Buscao es una pena que no estes mas por aqui  , espero que  tengas mucha suerte en tu nuevo proyecto , yo, la family ,el foro aqui esta para lo que necesites , suerte Buscao :smileywink:. un saqludo .

Fun Night Call of Duty Pulsa aquí

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 16 (302 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Realmente que seas mvp o no, no creo que sea muy importante; yo con que te pases algún que otro jueves por las funnight estaría bien contento... ¡¡¡Así que ya sabes eh!!!

Espero que te vaya bien tu proyecto, tal como está la cosa hoy en día la informática no es mal sector para aventurarse.

¡Toda la suerte del mundo!

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 16 (293 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Buscaaaaaaao coñiiiiissss no te vayas!!!

Jo tío..T_T En serio, me alegro por tí, se te nota entusiasmado con lo de tu proyecto de empresa. Te deseo de veras lo mejor, pero, como ocurrió con Von, tu marcha añade otro desgarrón en el maltrecho corazón de este foroinfarto.gif

Y bueno, comprendo que al principio estarás muy liado, pero cuando todo vaya sobre ruedas (que lo irá :smileyhappy:) volverás no?? Aunque solo sea como dice Winter para echar unos tirillos con nosotros de acuerdo?

Sobre todo, no te hagas "mayor", en el sentido de dejar de jugar ok?

Un abrazo y mucha suerte Buscaete!!!

Uploaded with ImageShack.us
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 16 (291 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Vaya, una de cal y otra de arena.
Como han dicho toda esta panda de.. :Lol:, arriba, es una pena que te marches, pero nos alegramos de veras por ese paso que vas a dar, y como dicen, más ahora viendo el rumbo que parece que han tomado las cosas.
Cuando quieras, ya sabes, cómo no :smileyvery-happy: puedes pasarte por la play o por aquí mismo para que no se apague la llamita de la amistad ^____^

Saludos y mucha suerte muchacho.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 16 (283 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

T_T

supongo que nos lo veíamos venir, en cambio ^_^ me alegro porque sea para emprender. Pero recuerda que hay que jugar, crecer jugando.

Sabes que te quiero camarón, y no voy a soltar mucho por aquí porque espero seguir sabiendo de tí, más te vale condenao!!

anda, pásate por la Fun y deja tus galones con Honor!! :Vampire:

Golfa!!

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+ |Mi cueva |
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 16 (278 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Bueno buscaete creo que poco mas se puede decir, ya lo han dicho todo el resto de gente, que sepas que se te hechara de menos, qie esperemos que te pases de vez en cuanto por las funn de los jueves y que mucha suerte en tu aventura empresarial :smileyhappy:

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 16 (264 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Una lástima que siempre se vayan los mejores. Espero que todo te vaya genial!

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 16 (247 Visitas)
Responder
0 Kudos