Responder

Re: [Fun Night Killzone 2] <- Se te echa de menos

Bueeeeeeeeeeeeno

Haya paaaaaaaaaaaaz!!!!PAX.gif.

Titi, lo único que puedo decir es que si ocurre algo raro es culpa del servidor, o de Zapatero o de Rajoy (o de Zoraya Sáenz de Santamaría y dos piedras negras!!!) pero no nuestra ni tuya ni mía (esto me recuerda a la letra de una canción ^^)

Que no jlillo, que comprendo tu cabre0, pero te equivocas con el objetivo de tus iras. Anoche no practiqué el campeo (creo :smileyfrustrated:) y renuncié a los avioncitos a media partida (me pasé a médico) así que... de verdad de la buena que no entiendo por qué vas a renunciar a los buenos ratos con tus amigos por algo que no han hecho. Los problemas técnicos se solucionan coñ3. Lo importante es la amistad!!!!

Ejem y cambiando de tema estoy pensando en un nuevo look para mi ID:

CIDCAMPEADOR.jpg EL CID "CAMPEADOR"!!!! XDDDDDDDDDD

Uploaded with ImageShack.us
Compartir
Por favor, use texto sin formato

A la atencion del Tito fraction (jaja):

sino recuerdo mal, ayer os quejasteis de la partida de guiris que jugamos, que si campean, que si no mueren, que si de un disparo te matan ... y no digas que no que os escuchaba alto y claro y para que se queje ilva ya es algo super raro, jeje, pues eso es lo que yo estoy sufriendo desde hace ya semanas y ayer ya fue el colmo ... Solo basta que mires los resultados de la funn en la web de killzone y a parte ayer no te vi ni una vez en toda la funn, ni te dispare ...

Solo puedo decir:
Estoy cansado del campeo ...
Estoy cansado de los inmortales ...
Estoy cansado de gastar cargadores y que la gente no muera ...
Estoy cansado de que con un disparo te mate ,,,

Con todo esto se me quitan las ganas de jugar y mira que siempre espero con ganas los jueves ....

P.D: que quede claro que no me quejo de vosotros, jeje sois los mejores :smileyhappy:

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Compartir
Member
Jharrell-x
Mensajes publicados: 1.859
Mensaje 53 de 91 (130 Visitas)

Pongas como lo pongas lillo, lo de anoche no fue nada en comparación a lo de la semana pasada, eso no me lo podrás negar xD
Es más, la partida fue, desde mi punto de vista, fluida, bastante bien, con algún problemilla puntual con Bad spencer en algún segundo, o menos, pero ya está. Ahí creo que no hay mucho más que decir.

Lo que si que ocurrió fue que a la hora de equilibrar los equipos nos lo montamos c0j0nudamente, pero c0j0nudamente. Vamos, creo haber visto más oportunidades en una ejecución pública.

Como dije a alguien en algún momento, mola eso de veros cada semana y hablar un rato, pero la partida, una mi3rda, una put1s1m4 mi3rda xD

No me ha enfadado el evento, incluso, dudo poder decir que esté hasta molesto, pero, en fin, no hace falta enfadarse para decir que no se ha disfrutado.

Compartir
Member
ilvanori
Mensajes publicados: 2.615
Mensaje 54 de 91 (123 Visitas)

@Jlillo: No dudo que a veces puedas ver cosas raras, pero es que cada vez que te matan parece que sea culpa de los demás. Por ponerte un ejemplo, me disparabas y cuando te maté me dijiste que por qué no moría, pero no me dio ninguna bala.

De todas formas siempre te cambias de equipo al entrar. ¿Por qué no pruebas a jugar alguna vez en el equipo del anfitrión a ver si así te va mejor?

La partida creí que estaría equilibrada dado que éramos uno menos, pero no contaba con que la dulce Dulcinea tuviera tan poca experiencia; para otra vez hacemos mejor los equipos.

Y la de los guiris la verdad es que daba igual lo bien o mal que fuera la partida, eran mucho mejores y no hay excusas. De los que más me quejé es que si morí 40 veces, 30 fueron de tiro en la cabeza, y eso si que me saca de quicio. Como ya he dicho muchas veces, es lo único en lo que me parece que han mejorado en KZ3.

Compartir
Member
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.096
Mensaje 55 de 91 (101 Visitas)

Family, podríamos directamente ir a guiris el jueves, no? o crear una partida abierta y conforme entre gente nos vamos todas juntitas al mismo bando y les damos candela, por probar :Vampire: el caso es que el jueves es sagrado y yo entiendo todas las posturas, y la de Lillo en particular, tengamos razón o no o en parte o totalparcial, es lo de menos, el caso es que no disfruta y por mi Lilo MA-TO ^_^ vamos, que es más, que proponga él que le molaría el jueves no? sea lo que fuere fijo que me veréis en el campo de batalla retorciéndome en el suelo #memola

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+
Compartir

[ Editado ]

Sea pues, lo que quiera el Tío Jlillito  McPato.gif    :smileyvery-happy:

Uploaded with ImageShack.us
Compartir

jlillo, he respondido a tu tema en la página de los Veteranos.

Pero viendo que hay gente que no está registrada allí, no me cuesta nada hacer un "copy-paste".

Es un poco tocho, ya me conocéis, simplemente tened un poco de paciencia para leer.

Llevaba días queriendo escribir algo así pero entre unas cosas y otras no encontraba 10 minutos miserables para centrarme y escribir un texto de una mínima calidad y lucidez.

Os hablo de lo que hemos estado comentando estas últimas semanas y que tanto y tanto ha jorobado a nuestro gran jlillo. No es otra cosa que el tema de los "lagueros e inmortales" que parece que no tienen otra cosa que hacer que darnos por retaguardia en cada partida.

jlillo, no puedo estar de acuerdo contigo.
Yo soy el primero, igual que tú (y que todos, añadiría), que sufre en sus carnes las putadas del lag, de la inmortalidad y otros fenómenos paranormales.
Y conste que no hablo de la maestría de gente como ilvanori o Maestro_Samurai porque sé que en un enfrentamiento directo, de cada 10 veces que nos crucemos ellos me pelarán 8 veces y yo como mucho una o dos.
Hablo de cargadores que se vacían y no matan. Hablo de muertes a los 2 segundos de haber disparado. Hablo de morir uno mismo ANTES de que llegue la bala del rival (cómo me ***** esto último, de verdad...).

No puedo creer, y no creeré jamás, que entre esta tropa de Veteranos y otros ilustres se haga ningún tipo de truco, trampa o recurso ilícito.
Creo que nos conocemos lo suficiente entre nosotros para saber quién es mejor, peor, más tarambana, más serio, etc... Pero pongo mi mano en el fuego por apostar que nadie utiliza métodos no lícitos para jugar.
Por mi parte, el tema queda totalmente zanjado cuando jugamos entre nosotros. Zanjado y sin ningún tipo de duda o resquicio de desconfianza hacia nadie.

¿Pero pasan o no pasan cosas extrañas? Sí. Y cada vez más. Creo firmemente en la presunción de inocencia y por eso tampoco creo que en una partida de 32 tíos, los 28 restantes (he quitado ya a nosotros mismos) sean todos unos lagueros, cheaters y "maderfackers"! Y sin embargo siguen habiendo muertes con "delay" de 2 segundos, muertes propias instantáneas, rivales que parecen inmortales, etc.

Si hemos de buscar culpables, busquémoslos en los servidores y en una mala gestión/mantenimiento de los mismos por parte de Guerrilla/Sony. Así de claro.
Quizás han retirado servidores, quizás se les han quedado pequeños, no lo sé. ¿Por qué aparece de vez en cuando ese mensaje de "Anfitrión no disponible" y la partida se va al carajo?

Muchos años atrás leí por ahí que siempre era mejor ir en el bando del anfitrión de la partida, ya que su consola (o PC) es el servidor del juego, por lo que la señal, ping o como coj0nes se llame, le va más
rápida y tiene siempre unos milisegundos de ventaja sobre el equipo rival. 

Doy fe de que yo sufrí esto en épocas pretéritas jugando al Doom o al Wolfenstein; y me consta que en época actual esto sigue pasando en juegos como el CoD donde el creador de la partida es, a la vez,
servidor del juego.

Me sabría muy mal que una relación cojonuda como la que tenemos entre nosotros se fuera al garete por temas que estoy seguro no son causados jamás por ninguno de nosotros.

Y otro día hablaré de ese gran deporte del siglo XXI: ¡¡el campeo!! :smileyvery-happy:
¿Quién no lo ha practicado alguna vez por tal o cual motivo?
Pero ese tema no tiene nada que ver con lo de que las partidas vayan como el cuIo...

Un abrazo a todas, señoritas!! ;-)

Compartir
Member
ita08
Mensajes publicados: 2.968
Mensaje 58 de 91 (56 Visitas)

Family , veteranos ,chicos, mariquitas, etc . El jueves a las 22 :30 nos encontramos en la FUN KZ2 , como siempre , a no se que tengais algun compromiso y no podeis asistir, como siempre , lo pasaremos muy bien , como siempre ,podemos debatir problemas de coneccion y del corazon , como siempre .......... Hasta el jueves .....como siempre :smileywink:

Compartir
Member
Jharrell-x
Mensajes publicados: 1.859
Mensaje 59 de 91 (38 Visitas)

Venga, como siempre, que lo más importante es la buena disposición. Como siempre jharrellito.

Compartir

Eh eh eh! En el unico sitio que tiene que estar el enfrentamiento es el  jueves a las 22:30h a partir de ahi, nada de peleas ni mier...

No olvideis:

https://twitter.com/#!/BarriBeats

Compartir