Killzone

Responder

Re: Fun Night Killzone 3 - Azulones contra Coloraos

A ver, que Villa está chetao es en cierta forma, lo que realmente pasa es que el condenado es bueno xD

Cierto es que siempre había algún sniper, pero no siempre era Villa hombre.

Además, que es una Fun! Yo terminé palmando 60 veces, maté 30 y me lo pasé bien! Además que perdisteis un puntito por mi culpa que me caí en el asesinato xD

Que el tema es divertirse y no picarse porque Villa sea inmortal o yo sea un manta xD

Anda! Nos vemos chicos!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
escayolas
Mensajes publicados: 984
Mensaje 312 de 319 (102 Visitas)

yo llevo mucho tiempo jugando con villa,y nunca me ha preocupado que se le pueda matar o no,si es verdad que me pone de los nervios,pero lo tengo asumido,asi que me divierto de lo lindo,y si me mata el 30 veces y yo 2,eso que me llevo,y e ltema de que si uno campea o no,cada uno tiene una forma de jugar.
solo un detalle chusit0-xz,hace dos semanas,nos distes una paliza,matando 125 o asi,y los del equipo contrario,aguantamos el chaparron sin ninguna queja,un saludo

Villa campero!!!

Bueno, tenía yo ya ganas de pasarme por aquí y comentar lo ocurrido en la última Fun. chusito, eso de abandonar, feísimo.

Los coloraos llevábamos dos semanas aguantando soberanas palizas, por los motivos que fueran, campeo, toma del punto, acoso y derribo y porque hay gente muy muy buena jugando a esto, y nadie en ningún momento se planteo abandonar la partida, puesto que para lo que acudimos todos los martes a esta Fun es para divertirnos, ya nos estén pegando una paliza o seamos esa noche los amos del cotarro, el caso es divertirnos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto en modo de juego como en actitud frente a la Fun, pero si en algo coincidimos todos los que llevamos jugando desde hace tiempo los martes es en que pase lo que pase, no se abandona.

no es escusa y eso  de llegar mas tarde la muerte nunka paso xk no moriste solo fue una vez pero no manches si te yo he perdido 7-0 varias veces y hablando de campero yo campeo de tactiko no d sniper tansikiera dejo k me vean y ps yo iva matando mas k villa eso no importa lo k importa sk jueges en equipo y ps villa es bueno d eso no hay duda pero si solo m paso ami ps creo que fue mi conexion pero kuando stavamos en la partida yo skuchava decir que villa solo campeava!!!

o creo k stava alucinado!!! xD

SALUDOS!!!!

Beta Tester
villaterminator
Mensajes publicados: 4.551
Mensaje 315 de 319 (63 Visitas)

Ya bueno, todos tienen la mania de decir eso aunque a veces no sea asi...

Saludos

Divide y vencerás

Level 3

Level 3
escayolas
Mensajes publicados: 984
Mensaje 316 de 319 (43 Visitas)

este martes se juega?

A la mier...., todo mundo se enojo o me parece? jaja, Escayolas creo que para mañana no hay nada desde que Roomer no ha puesto nada (al menos de que a ultima hora lo coloque) jaja xD, a estar pendiente :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
FRACTION27
Mensajes publicados: 942
Mensaje 318 de 319 (34 Visitas)

MeGaDaZa muyayoque no te enteras!!
Que ya XRoomeRX abrió el hilo para la fun!!!
Lo que pasa es que aún no se ha apuntado nadie (ni siquiera XRoomeRX ^^)
http://community.eu.playstation.com/t5/Killzone/Fun-Night-Killzone-3-Vuelta-a-lor-Or%C3%ADgenes/td-p...

Uploaded with ImageShack.us
Beta Tester
villaterminator
Mensajes publicados: 4.551
Mensaje 319 de 319 (29 Visitas)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes