Responder
Member
Topicc
Mensajes publicados: 97
Mensaje 91 de 650 (194 Visitas)

Re: [Fun Night Killzone 3] Guerra de Guerrillas

Estaremos esta noche de nuevo..

1. XRoomeRX (Esta vez más descompuesto que otra cosa... )

2. Los Flowerpower (Componte Roomer, componte)

3. Los Sin Nombre

4. Los pupas

5. Los aficionados(no podiamos faltar esta noche XD)

6. La Elite

7.

8.

9.

10.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Un apunte

Estoy teniendo problemas intentando acceder al multijugador de Killzone 3. ¿Vosotros podéis acceder? Puede que sea yo el único, si es así, ¿alguien se podría encargar de ser el host esta noche?

1. XRoomeRX (Esta vez más descompuesto que otra cosa... )

2. Los Flowerpower (Componte Roomer, componte)

3. Los Sin Nombre

4. Los pupas

5. Los aficionados(no podiamos faltar esta noche XD)

6. La Elite

7.

8.

9.

10.

Compartir

Ni caso a mi anterior mensaje, parece que ya me anda... espero que no me de más problemas de aquí a la hora de la Fun. 

Os dejo los detalles de la partida:

DETALLES DE LA PARTIDA:

Modo: Zona de Guerra

Votar Mapa: No

Desbloqueos: Personalizado

Mapa: Confluencia de Turbinas

Fuego amigo: No

Tiempo por Mision: 10 minutos

Misiones: Todas.

Restrcciones: Si

Debeís agregarme como amigo para que os invite a la partida, ID: XRoomeRX

Fecha: Martes 4 de octubre

Hora: 22.00h. (Hora Española)

Compartir

jajaja ya estamos como la anterior partida la anterior fueron los robots y ahora son las maquinas voladores vaya tela de partidas :s xDDDDDDDDDDDD

Divide y vencerás
Compartir

Buenos días

Disculpad el tono de este post, pero francamente estoy muy decepcionado con el comportamiento de algunos compañeros en la Fun de anoche, y si no lo digo reviento.

No estoy enfadado, en absoluto. Bastantes problemas serios de verdad tenemos todos con la que está cayendo como para hacer de esto un motivo más de preocupación o cabreo.

Esto es un juego señores, y desde que entré en este foro sólo he tenido dos objetivos: jugar y conocer gente.

Nunca me ha preocupado excesivamente ganar o ser el primero en puntuación. Insisto, lo importante es la gente con la que te topas y las risas y diversión que (no siempre claro) desencadena el juego.

Si quisiera competir para alimentar únicamente mi ego (ya sabéis autoafirmación y todo eso) no estaría aquí, no lo dudéis, entre otras cosas porque lo único que iba a conseguir es una mayúscula frustración.

Cuando llegué aquí fui acogido por gente estupenda que no solo compartía mis planteamientos, sino que me transmitieron además otros valores, y fundamentalmente el aprecio y el respeto por los compañeros y el fair play . Y esa gente y esos valores son los que me han mantenido aquí.

Y anoche, en parte, se quebró esa imagen idílica.

No dudo que en el fondo a todos nos guste más ganar que perder, ni que nos moleste igualmente en ocasiones la actitud excesivamente individualista de algunos compañeros (tanto en nuestro equipo como en el contrario). Todos nos hemos cabreado alguna vez por el acoso a la base o a los puntos de regeneración. Todos hemos mascullado el epíteto de “campero” refiriéndonos con indignación a la actuación de un enemigo que no nos deja ni respirar.Pero servidora, como la mayor parte de los que coincidimos en este foro, ha aguantado estoicamente esas situaciones.

Nunca, repito, nunca me he ido de una partida entre amigos. Incluso aunque perdiese por 7-0 y me quedase además el último de mi equipo. Considero que hacerlo hubiera sido una falta de respeto, y especialmente a los compañeros de equipo.

Pues bien, anoche asistimos desolados al abandono masivo del equipo Helgast. Nada menos que 3 (el 50%) del equipo se dio el piro, dejando a sus compañeros más tirados que una colilla.

Yo no sé qué habrán pensado Roomer, Pedro o Blanco, a los que aplaudo sinceramente por mantenerse firmes y terminar la partida. Pero yo personalmente me sentí despreciado y decepcionado.

No es de recibo la actitud mostrada por los que abandonaron, máxime cuando la gran mayoría estuvimos pacientemente esperando a algunos de ellos que llegaron hasta 15 minutos tarde (otra falta de respeto a los demás). El tiempo de todos es importante y si aquí hay gente que se cree mejor que los demás yo a eso no juego.

Así pues, salvo que consideréis que los que sobramos somos los que piensan como yo (en cuyo caso servidora se despide de las Fun), propongo algunas “medidas correctoras”:

1. Creo que alguien nos “debe” una disculpa a todos.
  2. Que se reste un punto (o similar) a los que lleguen tarde a una fun.
  3. Que se resten 2 puntos (o similar) a los que se apunten y no se presenten a la fun.
  4. Que se resten 5 puntos (o similar) a los que abandonen por primera vez una partida y expulsión directa de la competición a los reincidentes.

Evidentemente nada de lo que he dicho va dirigido a los que se caen involuntariamente de una partida y es posible que alguno de los que desapareció anoche se cayera. Pero me consta que otros no se cayeron, ni muchísimo menos.

He dicho

Disculpad insisto el tono de reprimenda puretil, pero es que efectivamente soy un poco pureta y llevo mal estos arranques de soberbia infantil.

Fuera de esto como diría Jharrell nopajaná XD

Uploaded with ImageShack.us
Compartir

primero dar las gracias a XroomeRX,Pedro_CP y  Sr_blanco, por aguantar las que les vino encima ,que fue buena. hasta que no he entrado en el foro y he leido el post de FRACTION27 creia que el equipo contrario habian caido,pero despues de esto y de ser verdad,en mi opinion es una falta de respeto muy grande hacia los demas,XroomeRX dijo al principio de las fun bien claro que si alguien caia no podia volver,sea quien sea y que las fun son a las 22:00h y no mas tarde y aun asi esperamos a todos,de ser asi(si es verdad),no hace falta que participen porque fastidia a todos.un saludo

Compartir

si es que tienes mucha razon yo siempre me e apuntado a los eventos para echarme unas risas con los amigos del foro,y para volver a jugar juegos que tenia abandonados,una escusa perfecta para rejugarlos no creeis.en ningun momento para ganar o quedar por encima de alguien demostrando que soy mejor(lo cual veo un poco infantil) pero bueno a pedro cp nunca lo habia visto antes y ahora en las fun de killzone somos hermanos de armas y me parece un gran tio que es para esto para lo que estan,villa es un mariconazo(como te subes hay tio) jajajaja pero eso es otro cantar por que nos conociamos de antes....y yo siempre como la mayoria de nosotros intento estar en las quedadas a la hora ya que mi tiempo es iwalmente valioso al de todos ustedes,en cualquier caso creo haber tenido y que tendre siempre un buen comportamiento en especial hacia los compañeros del foro,por que somos nosotros(los jugadores)los que realmente hacemos del juego online una gran experiencia.

bueno RomeeR que tome las medidas que crea apropiadas,yo en ningun momento le di mayor importancia a que se fueran,mas que el hecho de estar en una desventaja clara lo cual era evidente,pero bueno al margen de estas cosas la fun nigth estubo bien,y pese al sufrimiento pudimos abatir a mas de uno XDDD destacar que los eventos se crean para la diversion de los usuarios...y usuarios somos todos.

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
Compartir

Hola a todos,

Tenéis razón, no me parece bien que la gente se vaya de la partida porque sí. No sé cuál es el caso individual de cada participante, mi caso, está posteado desde hace ya unas semanas. Ayer, fue la 3ª vez que me quedé literalmente colgado en la partida, por no poder, no podía ni apagar la play, la tuve que desenchufar literalmente porque se quedó colgada. Me ***** y mucho. Yo no soy un crack, ni pretendo serlo. Me gusta jugar y conocer gente nueva, aquí me he topado con 2 o 3 personas con las que me lo he pasado muy bien.

Pero os doy la razón porque hasta que me quedé colgado, estábamos claramente en desventaja, que me da igual, hacíamos los que buenamente podíamos. Señores, hay que ser compañeros!!!

Y de verdad lo siento si por las razones que he indicado antes perjudiqué a los que estaban jugando. Pero fue involuntario y más que a mi no os ***** a vosotros. Y por lo demás, estoy de acuerdo en aplicar normas que penalicen esos comportamientos.

Compartir

[ Editado ]

Faltaría más Jorgegh ^^. Te pido disculpas si de alguna manera te has sentido aludido por mis palabras. Me consta tu buena voluntad y me pareces un tipo makanudo, y está claro que lo de ayer en tu caso fue un accidente.

De hecho empiezo a arrepentirme en general de la dureza de mis anteriores palabras. lo que no significa que no piense realmente lo que digo con cada una de ellas.

Uploaded with ImageShack.us
Compartir

yo creo fraction que no as dicho nada del otro mundo,lo de jorge ya lo sabemos,pero una cosa esta clara las posibilidades de que se caigan/cuelgen o algo similar tres jugadores del mismo equipo a mi juicio son bastante reducidas,y repito lo de jorge lo sabiamos por que como el comenta y a comentado le lleva pasando 3 de 3 partidas que hemos hechao...

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
Compartir