el 16-03-2009 08:12 PM
el 16-03-2009 10:19 PM
Tromador_21 ha escrito:¿ A que seguro que has visto las insignias Helghast durante el modo campaña de Killzone 2 ?
Pues bien necesitamos tu ayuda , un grupo de 5 Helghast han entrado en Playstation Home sin ser vistos y han colocado 5 insignias Helghast dentro de todo Home . Ahora el gran problema es que en 120h si no encontramos y desactivamos esas insignias Home sera destruido por siempre .
Peero como no los 5 primeros que encuentren las 5 insignias se llevaran a casa una copia del mejor shooter de todos los tiempos Killzone 2 ?
Necesitamos tu Ayuda.
Espero que le guste mi concurso
Saludos.
Se destruira home, vaya pena XD
el 16-03-2009 11:02 PM
roger1995 ha escrito:
Tromador_21 ha escrito:¿ A que seguro que has visto las insignias Helghast durante el modo campaña de Killzone 2 ?
Pues bien necesitamos tu ayuda , un grupo de 5 Helghast han entrado en Playstation Home sin ser vistos y han colocado 5 insignias Helghast dentro de todo Home . Ahora el gran problema es que en 120h si no encontramos y desactivamos esas insignias Home sera destruido por siempre .
Peero como no los 5 primeros que encuentren las 5 insignias se llevaran a casa una copia del mejor shooter de todos los tiempos Killzone 2 ?
Necesitamos tu Ayuda.
Espero que le guste mi concurso
Saludos.
Se destruira home, vaya pena XD
Oh noes!! mi traje especial de killzone 2 se ira a tomar por culo!
el 17-03-2009 01:26 PM
Ya me ha llegado la guía... ¡menudo record!

Mostrenco guía... menuda caña le voy a meter ^^
Y otro premio mas de Killzone esta semana:

el 17-03-2009 02:56 PM
Kudea si te sirvió mi respuesta !!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]