Responder
Best Action Player
thinderman
Mensajes publicados: 1.905
Mensaje 1 de 29 (17.562 Visitas)
Solución aceptada

Guia Completa de Trofeos Killzone 3

[ Editado ]

killzone3bannertrofeos.png

8824Killzone-3-Logo-copy.jpg

Bueno, como ya habreis visto Gobobob ya hizo una lista de los trofeos, pero yo os dejare una guia Hecha por mi, sin "copiar pegar", ya ke me he sacado los trofeos y se como esplicarlos lo mas detalladamente posible. Espero ke os sirva:Wink: SI SE QUIERE COPIAR ESTA GUIA PEDIRME PERMISO POR FAVOR.

¡¡ATENCION!! ESTA GUIA SEGURAMENTE CONTENDRA SPOILERS ¡¡ATENCION!!

P.D. (estaran incluidos los ocultos y los de los mapa retro para que no se os escape ninguno:Thumbs:)

P.D.2: (la descripcion predeterminada de los trofeos no la pondre, no la veo necesaria, solo pondre nombre y esplicacion)

bronce.png

Listo para luchar.PNG

Listo para Luchar: Parte de la historia, es mas, es el tutorial para aprender a manejar las armas.

Cara a cara.PNG 

Cara a cara: Tan sencillo como matar a un helgast cuerpo a cuerpo.

Sin testigos.PNG

Sin Testigos: Para hacer este trofeo os recomiendo cargar el Capitulo 2 y elegir la seccion museo Bilgarks. Fuera del museo hay 2 ametralladoras, coged una y guardadla. Cuando llegueis a la autopista (la parte en la que un exoesqueleto se pelea con uno de esos perros mecanicos gigantes, o lo que sean xD) empezaran a aparecer naves con tropas, hay teneis que sacar la ametralladora y destruirlas. Cuidado porque en el ultimo tramo aparecen 2 o 3 naves seguidas y se os puede escapar alguna

Os dejo aqui un video para ke lo veais: Sin Testigos

De perdidos al rio.PNG

De perdidos al río: Parte de la historia, no lo puedes perder.

Restos humeantes.PNG

Restos humeantes: Cuando vamos con el Hammr (el tanque) en la playa Senlin, despues de ser perseguidos por unos blindados que corren la leche, iremos mas tranquilos y nos apareceran unos tanques pesados por el camino, son 3 o 4 y son faciles de matar. Un trofeo muy facil.

Limpieza.PNG

Limpieza: Cuidado con este trofeo, puede que no os salga al primera. Antes de los blindados que corren la leche xD pasaremos por una zona con helgast rasos hay que matarlos he intentar no dejarse ni uno. Tambien cuando veais un blindado y dos naves no los destruyais al momento, dejad ke se bajen los helgast rasos de lo vehiculos y despues matadlos.

Os dejo un video:Limpieza

Mutilacion.PNG

Mutilación: Este trofeo tampoco es dificil. Recordais los blindados que corren la leche? xD .Pues para este trofeo teneis que destruir todos. Lo unico que teneis que hacer es que cuando mateis los Helgast rasos las dos naves y dos antiaereos apuntad para la parte de atras del Hammr ya que apareceran a continuacion. Ojo despues de matar a 4 o 5 parece ke ya estan todos, pero no bajeis la guardia ke despues de girar una curva aparecen otros 2, despues de destruirlos os tendra ke saltar el trofeo.

Salvar a los intrusos.PNG

Salvar a los intrusos: Parte de la historia, no lo podeis perder.

Esquirlas.PNG

Esquirlas: Cuando esteis en en Sthal Arms y tengais el arma de petrusita pasareis por dos zonas repleta de ventanas y cristales, teneis que romper todos, ya que es dificil de esplicar donde estan todos os dejo este video:Esquirlas

Una para cada uno.PNG

Una para cada un: Otro trofeo facil. Hay que matar a 3 helgast sin recargar con la pistola/escopeta recortada de 3 cañones. Aunque podemos conseguir el arma de algun helgast que matemos esta arma la tenemos predeterminada como secundaria, en el nivel en el que se saca el trofeo "Esquirlas" (sthal Arms, Pabellon 5).

Caracter espinoso.PNG

Caracter espinoso: un trofeo ke no podeis perder, ya que en el nivel de la selva donde hay que ir con sigilo, en ciertos momentos tu compañero te dice que dispares a las plantas para matar a algun helgast cerca de dicha planta. ( el objetivo del trofeo es matar un helgast con una planta esplosiva).

Cazador cazado.PNG

Cazador cazado: A lo largo del juego os saldran unos Helgast con aradura que corren haca vosotros con un tipo de cuchilla oculta como la de assassins creed, para el trofeo teneis que matar uno cuerpo a cuerpo. Lo podeis hacer en la selva, ya que salen unos cuantos. Os recomiendo ke antes de matarle le dispareis un poco para frenarlo y dejarlo aturdido.

Lo nunca visto.PNGTrofeo Oculto

Lo nunca Visto: para este trofeo teneis que recorrer la selva hasta llegar al punto de retransmision sin que os detecten. La primera mitad ireis con un compañero que os aconsejara, la otra mitad ireis solos. Ayudaros de las hiervas para ocultaros y de las plantas esplosivas para matar. En este trofeo hay truco, si os detectan dadle rapidamente a cargar ultimo punto de control, yos contara como ke no os han pillado.

ISA TV.PNGTrofeo Oculto

ISA TV: parte de la historia, imposible de perder.

Salida rapida.PNG

Salída rápida: Cuando en la base helada (donde vais con el jetpack) pongais las cargas os saldra encima de la pantalla una cuenta atras de 4 minutos, nosotros tenemos que huir en menos de dos minutos. Es muy facil, hay tiempo de sobra.

Minicañonazos.PNG

Minicañonazo: Cuando vais en la nave Incursor con la ametralladora en el nivel de las bases heladas, teneis que destruir todos los contenedores azules(esplosivos). Cuidado por ke en la segunda base hay unos en la zona baja dificiles de alcanzar y tendreis pocos segundos para darles

os dejo un video:Minicañonazos

Superioridad aerea.PNGTrofeo Oculto

Superioridad aérea: La descripcion de este trofeo es algo liosa. Lo ke teneis que hacer en realidad es matar a 5 helgast mientras estais en el aire con el jetpack, no hace falta que sean seguidos.

Resplandor.PNGTrofeo Oculto

Resplandor: en Sthal Arms en el Pabelon 5 nada mas aparecer maten pulsado R1 para que se cargue el disparo del STA5X ya ke por la puerta de enfrente entraran 3 helgast y el objetivo del trofeo es esplotar (si, esplotar) 3 helgast con un disparo del arma de petrusita (STA5X)dirigid el disparo Hacia el Helgast cazador ke es mas fuerte y no solteis el R1 ya ke si llegais a la carga maxima ya se dispara solo.

Sobrado.PNGTrofeo Oculto

Sobrado: En las bases heladas Helgast Hay unas armas acopladas llamadas WASP (tambien se pueden coger. Lo que hay ke hacer es apuntar con L1 (se activa el disparo secundario, ke lo que hace es fijar objetivo y lanzar un misil de los gordos) y matar a un helgast.

Hay para todos.PNGTrofeo Oculto

Hay para todos: Con el mismo arma del anterior trofeo hay ke matar a 5 Helgast a la vez con el disparo secundario. En las bases heladas cuando encontramos el Wasp por primera vez Aparecera una nave con tropas, esperaz a ke bajen y se pongan en formacion y antes de que se mueban disparo uno de los helgast del medio del grupo para ke la esplosion de a los de alrededor.

Luchador.PNG

Luchador: Tan facil como matar 10 Helgast cuerpo a cuerpo.

Marcado.PNG

Marcado: trofeo facil. En el nivel de la chatarreria (donde se coge por primera vez la pistola de clavos) cuando lo veais coged un STA14 , ya que mas adelante os saldra un helgast bastante grande con una gatling y lo unico ke teneis que hacer es matarle con el STA14.

Superataque.PNG

Superataque: LO que teneis que hacer es coger la pistola de clavos y clavar a un helgast en un barril esplosivo, Os recomiendo hacerlo en la chatarreria ya que hay muchos barriles no es muy dificil de conseguir, vereis a mas de uno que estan a huevo.

A la guarida.PNGTrofeo Oculto

A la guarida: Parte de la historia, imposible de perder.

La fuga.PNGTrofeo Oculto

La fuga: Parte de la historia, imposible de perder.

Tu conduces.PNGTrofeo Oculto

Tu conduces: Parte de la historia, imposible de perder.

Helado.PNGTrofeo Oculto

Helado: Cuando manejemos un rompehielos por los caminos helados, solo teneis ke destruir los demas rompehielos y naves, usad todo el rato los misiles con R2 a parte de la ametralladora. ya que a veces me parece ke cuesta matarlos. Cuidado por el final del recorrido que parece que alguna nave se os puede escapar.

Muere de una Vez.PNGTrofeo Oculto

¡Muere de una vez!: Parte de la historia, imposible de perder.

Derribo.PNGTrofeo Oculto

Derribo: Parte de la historia, imposible de perder.

Perfeccionista.PNGTrofeo Oculto

Perfeccionista: Trofeo largo y complejo. Teneis que destruir TODAS las torretas del MAWLR.

Cuando estais en tierra es facil pero cuando vais volando con la ametralladora hay que ser rapido por al de un tiempo las torretas se meten por las escotillas y no vuelven a salir.

Os dejo un video para ke lo veais y no os dejeis nada:Perfeccionista

Nivelazo.PNG

Nivelando: tienes que matar a 500 Helgast, lo conseguiras a lo largo de la historia.

Granada va.PNG

Granada va: Lo que teneis que hacer es matar a 3 Helgast con una granada. Os recomiendo hacerlo en la fabrica movil de chatarra justo al final del nivel. Cuando poneis la carga en la puerta y la esplotais dentro de la sala hay tres helgast y como es un sitio cerrado y pequeño esta a huevo. Si no os sale a la primera dadle a reiniciar desde ultimo punto de control y os dejara justo delante de la puerta antes de reventarla.

Ojo avizor.PNG

Ojo avizor: es muy facil. En la tercera pantalla (en evacuacion de Pyrrhus) Tendremos que usar un rifle de francotirador para matar torretas y a otros franctiradores. lo que teneis que hacer es matar a 6 elgast seguidos sin recargar (osease, gastar el cargador sin fallar).

Doble problema.PNGSolida Union.PNGTrofeos Ocultos

Doble problema y Sólida Unión: Juega la historia en cooperativo hasta llegar al nivel de la selva y ya te habran dado los dos trofeos. No hace falta ke la juegues con alguien, enciende otro mando pon cooperativo y juega tu solo, no hace falta ke el otro mando juegue.

Intimo y personal.PNGTrofeo Online

Íntimo y personal: Facil, mata a otro jugador cuerpo a cuerpo.

Jugador de equipo.PNGTrofeo Online

Jugador de equipo: Unios con un amigo para formar un peloton y jugad una partida.

Tocado del ala.PNGTrofeo Oculto Online

Tocado del Ala: Mata a otro jugador usando un jetpack. Podreis encontrar jetpacks en el mapa confuencia de turbina AE-6 en Zona de Guerra.

Hombre de hierro.PNGTrofeo Oculto Online

Hombre de Hierro: Mata a otro jugador con un Exoesqueleto. Lo podreis encontrar en el mapa Autopista de Corinth en Zona de Guerra.

Un medico.PNGTrofeo Online

¡Un médico!: Reanima a un jugador herido de tu equipo con la habilidad del medico.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Best Action Player
thinderman
Mensaje 2 de 29 (17.545 Visitas)

Re: Guia Completa de Trofeos Killzone 3

ya segire con los demas es que no tengo tiempo ahora

Compartir
Best Action Player
thinderman
Mensaje 3 de 29 (17.431 Visitas)

Siento el doble post pero es ke el plazo de edicion se me acabo, bueno sigo con los ke me faltan:Thumbs:

(sigo con los de bronce)

Ahi me has visto.PNGTrofeo Online

Ahí mes has visto: Mata a un jugador con la havilidad de invisibilidad puesta del tirador.

Manitas.PNGTrofeo Online

Manitas: Con la clase del Ingeniero vereis en el mapa unas llaves inglesas, pues deveis ir a una de ellas para reparar un objeto.

Una de espias.PNGTrofeo online

Una de espías: mata a otro jugador con la havilidad del disfraz activada del infiltrado.

Guerra de parterres.PNGTrofeo Online

Lucha por el control: debeis elegir la clase tactico para este trofeo. Bereis como en pantalla al principio de la  partida (tiene ke ser en zona de guerra) os salen unos iconos blancos con forma de baliza, debeis ir donde una esas balizas y capturarla.

Con suavidad.PNGTrofeo online/mapas retro

Con suavidad: para este trofeo da igual el mapa, solo teneis que equipar a la clase elegida la habilidad pasos silenciosos y matar a otro jugador cuerpo a cuerpo.

plata.png

Asesino cercano.PNG

Asesino cercano: Facil. Mata a 25 Helgast cuerpo a cuerpo.

Maestro en cara a cara.PNG

Maestro en cara a cara: Facil. Mata a 50 Helgast cuerpo a cuerpo.

Ahora es personal.PNG

Ahora es personal: Para este trofeo teneis ke matar 1000 helgast, a mi me salto por la mitad del juego despues de volverlo a empezar.

A por ellos.PNG

A por ellos: 

Para este trofeo teneis ke matar 1500 helgast, a mi me salto por el primer cuarto de  juego despues de volverlo a empezar por tercera vez.

Demoledor.PNGTrofeo Online/mapas retro

Demoledor: para este trofeo debeis jugar zona de guerra en el Mercado de Salamun. despues debereis destruir un edificio en buscar y destruir jugando como Isa y jugando como Helgast.

Tactica magistral.PNGTrofeo Online/mapas retro

Táctima Magistral: para este trofeo teneis ke hacer lo mismo ke en el trofeo"Lucha por el control" pero esta vez tenemos que tener capturadas las cuatro balizas de regeneracion a la vez. Da igual el mapa, y tambien da igual si solo capturais una y vuestros compañeros las 3 restantes.

Cogidos por sorpresa.PNGTrofeo Online/mapas retro

Cogidos por sorpresa: este trofeo se consigue mas que nada con suerte. Debeis equiparos la mina de proximidad y teneis ke matar a dos jugadores en 1 minuto. Lo unico que os puedo decir es que las pongais en puertas y pasillos estrechos. Debe ser en el mapa Canal de Sangre.

Racha Sangrienta.PNGTrofeo Online/mapas retro

Racha sangrienta: Otro trofeo ke depende de la havilidad y suerte de cada uno. En Canal de Sangre teneis que conseguir una racha de 5 muertes consecutivas.

Chiquitas pero matonas.PNGTrofeo Online/mapas retro

Chiquitas pero matonas: para este trofeo da igual el mapa. Debeis matar a 15 jugadores con armas secundarias, este trofeo no lo tengo pero doi por hecho que valdra el lanzamisiles xD.

Automata.PNGTrofeo Online/mapas retro

Autómata para el pueblo: Da igual el mapa. para este trofeo debeis destruir en una sola partida las siguientes maquinas: Torreta centinela Construida por el ingeniero, Centinela aereo llamado por un tactico y el mini centinela de un medico (los que van al lado del hombro de los medicos).

oro.png

A casa.PNG

A casa: Parte de la historia, imposible de perder.

Victoria.PNG

Victoria: Debeis pasaros la historia en elite. Este modo se desbloquea al pasarse una vez el modo historia. Yo aun lo estoy haciendo y no me resulta dificil porque me se el camino. Mi consejo: Cubriros Muuuuuuuuuuchoooo.

Grand Slam.PNGTrofeo Online

Grand Slam: Es un trofeo muy facil para ser de oro, solo teneis que ganar una partida de guerra de guerrillas otra de zona de guerra y otra de operaciones. Da igual el orden y si se hacen seguidas o no.

platino.PNG

platino.PNG

Platinum: Consigue todos los trofeos. Los de los mapas retro no hacen falta.

Espero ke os haya sido util y ke me kudeeis mucho :Lol: (es mi primera guia y me ha llevado lo suyo)

Compartir
Member
Jharrell-x
Mensajes publicados: 1.859
Mensaje 4 de 29 (17.406 Visitas)

Gracias Thinderman! ^_^

Compartir
Best Action Player
thinderman
Mensaje 5 de 29 (17.365 Visitas)

De nada hombre, como estoy de vacaciones y me aburría me puse a hacer algo constructivo :smileyvery-happy: por cierto, de donde has sacado esa firma tan chula?
Compartir
Member
Jharrell-x
Mensajes publicados: 1.859
Mensaje 6 de 29 (17.352 Visitas)

Me la hizo un amigo hace tiempo :smileyhappy:

En cuanto me haya pasado el juego y haya disfrutado de él lo máximo posible me pondré con esto que has puesto a ver si me saco el platino n_n

Compartir
Member
Alberto_AgA
Mensajes publicados: 653
Mensaje 7 de 29 (17.347 Visitas)

[ Editado ]

Jharrell te lo sacas sin problemas, ya verás, estos trofeos son más fáciles que en el Killzone 2, mucho más fáciles los online que en su anterior.

Desde que eliminaron las condecoraciones semanales, los trofeos online más "difíciles" son los extra que tienen los mapas retro...

Saludos

Compartir

Haber si puedo jugar, y al igual que Jharrell primero a disfrutarle y poco después a intentar conseguir mi primer platino xD
Compartir
Best Action Player
thinderman
Mensaje 9 de 29 (17.215 Visitas)

yo ya me he sacado el patino hoy:Smile:

Compartir
Member
danillam123
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 29 (17.025 Visitas)

Tengo dos dudas.
- Me puedes decir un mapa donde puedo cojer el jetpack ?

- En el trofeo helado, en que mision es para hacerlo ?

Gracias. saludos :smileyhappy:

Compartir