Killzone

Responder

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.210
Mensaje 1 de 192 (1.278 Visitas)
Solución aceptada

[HILO OFICIAL] Clan Comunidad Killzone Family

[ Editado ]

Clan Killzone Family.JPG

Soldados, queda menos de lo que nos imaginamos para poder pisar de nuevo tierras ahora hostiles.

Hemos reclutado hasta la fecha un poderoso grupo de aguerridos soldados en nuestras filas, pero te necesitamos también A TÍ!!

El proceso para lograr formar parte del Cuerpo de Élite del Clan Oficial de la Comunidad Europea de Playstation (Comunidad Killzone Family)  es sencillo: disciplina y ganas de pasarlo bien.

Se podría resumir en los siguientes puntos:

1. Jugar las Fun Nights Killzone con regularidad
  2. Ser respetuoso con los rivales y compañeros de juego
  3. Cumplir con los entrenamientos y retos que se propongan
  4. No toleraremos por parte de ninguno de los integrantes comentarios ni publicaciones con contenido racista, xenófobo o intolerante: supondrá la expulsión inmediata del Clan.

CKF.gif

Así que, si creéis reunir las condiciones para representar con alegría y salero al Clan más hermanado de todo Helghan ya podéis ir apuntándoos a las Fun Nights como primer paso a la entra a CKF

Our_Victory_Is_Imminent.jpg

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+
Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
esp_alcon
Mensajes publicados: 744
Mensaje 2 de 192 (1.249 Visitas)

Re: [HILO OFICIAL] Clan Comunidad Killzone Family

:smileysad:

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensaje 3 de 192 (1.246 Visitas)

no me pongas esas caritas jo... T_T no me pongas esas caritas...

Level 5

Level 5
ilvanori
Mensajes publicados: 2.674
Mensaje 4 de 192 (1.227 Visitas)

Ya te vale alcon, vaya formar de empezar un hilo...

A ver si lo consigo compensar...

:smileyhappy: :smileyvery-happy:

Level 5

Level 5
Winter72
Mensajes publicados: 1.305
Mensaje 5 de 192 (1.219 Visitas)

ilvanori escribió:

Ya te vale alcon, vaya formar de empezar un hilo...

A ver si lo consigo compensar...

:smileyhappy: :smileyvery-happy:

Y yo ahora le tiro la sal! :smileywink:

¿Que cuándo dices que os queréis enfrentar a los Dobermans? :Sniper:

¿Que qué es eso que oigo (kokorokó)? ¿Gallinas? :smileyvery-happy:

No tengas miedo Bako, si somos amiguitos!!! Os lo haremos suaaaaave, suaaaave... No os vais ni a enterar...:Love:

Level 4

Level 4
Bakoneth
Mensaje 6 de 192 (1.213 Visitas)

no veo el momento de enfrentarnos los clanes conocidos, a sabiendas del honor que tenemos, saber que van a ser partidas justas y equilibradas, que los tacos que soltemos sabemos que se quedarán en la arena, poder comentar las jugadas, bufff palote es poco como me pongo, palote es poco!!!

Y si, escuchas bien los cacareos, porque tambien tenemos gallinas entre nuestras filas, pero... ojo a los picos que están afiladísimos!! Muahahaaa

A ver si tito Von nos edita el post para que quede bien guapo, que IlvaSan se ha pegado un curro que lo váis a FLIPAR :Vampire:
arfff

Lo que tengo que quitarme es el sentimiento de penica que me da no estar con los *RE* ni con los ¤BYK¤ jo... tengo que ver la manera porque no es nada agradable, no me siento un traicionero, pero me siento raruno... Alconete, de veras que un poquito de daño si me hace porque eres de los pataliebres a los que le he pillao un cariño que es complicao de explicar... orgulloso de estar en KZ2 con vosotros no lo sabes bien, orgulloso de que los Dobermans me hayan plantao una caseta en el patio ni te cuento, y así podría estar hasta mañana.

O pasao!!

Ahí lo tenéis figuras :smileyvery-happy:

Level 2

Level 2
bebepe
Mensajes publicados: 26
Mensaje 8 de 192 (1.175 Visitas)

hola a todosss..... Yo quiero desearos toda la suerte del mundo y espero k vuestro klan os vaya fenomenal komo seguro k pasara ......espero encontraros en kombates de klan xk da gusto jugar kontra gente komo vosotroos:smileywink: va ser emocionante .................. aunke m da pena k se vayan del klan tanto Bako komo el samurai ....... :Shame: SALUDOS CKF LOS^[*RE*] OS SALUDAN Y APRECIAN .......................:Sniper:

[ Editado ]

bebepe escribió:

aunke m da pena k se vayan del klan tanto Bako komo el samurai

Todavía no me encasilles en ningún clan que todavía no es definitivo.

Estuve hablando con el delgao acerca del tema y lo que le dije es lo mismo que os voy a decir a todos ahora:

La idea primigenia que tenia en mente, es decir, la de formar "formalmente" una piña con la gente con la que me lo paso de pm en las Fun era, cuanto menos, tentadora. Por eso me tiré de cabeza a la piscina.

El problema está en que no todo es como uno quiere, y algunos de vosotros habéis decidido (o estáis pensando) en aquellas cosa que os impiden decir "sí" sin más.

El caso es que le he estado dando vueltas al asunto y, sintiéndolo mucho, no doy por definitiva mi incorporación a este clan. Os pido que me dejéis darle una segunda vuelta al asunto. Darle vueltas al tema teniendo en cuenta tanto los factores positivos como aquellos factores que no me gustan tanto.

Antes de entrar en este magnífico rincón de los interneses y de KZ, yo era integrante de FOX y después de *RE*, eso sin contar que a mi nunca me ha gustado marearme la cabeza con entrenamientos, desafíos ni temas de clan, a mi lo que me gusta es jugar con conocidos sin rayarme por lo que pueda pasar en un combate ni tener que andar con prisas para llegar a un desafío, por lo que siempre he preferido ir por libre, freelance, lobo solitario o como queráis llamarlo. Recordad que aquí el nene tiene que ir a casa de un colega para poder jugar online, así que el "poco" tiempo que tengo prefiero usarlo para disfrutar y relajarme, y no para comerme el coco más todavía.

Así pues lo dicho, ponedme en duda de momento hasta que le de una vuelta al asunto y pueda daros una postura definitiva.

BF3 Stats

Level 3

Level 3
jan2100
Mensajes publicados: 1.864
Mensaje 10 de 192 (1.111 Visitas)

[ Editado ]

mucho tiempo sin postear en este subforo xD

yo solo e estado en una poro a partir de ya vendre a todas las ke pueda jeje

el dia 1 d febrero podre asistir  kreo :Lol: si kereis ke este en vuestro clan x mi perfecto si no podeis xk e asistido a pocas fun pues da igual con el kz3 ya intentare estar mas presente :smileywink:

saludos

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos

RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes