Responder
MVP
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 11 de 192 (267 Visitas)

Re: [HILO OFICIAL] Clan Comunidad Killzone Family

Muy buen post si señor notificado para chinchetas :smileyvery-happy:
Compartir
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

¡¡¡ATENCIÓN!!! Absténganse de leer este post gentes de estómago débil y/o carentes de sentido del humor y de ironía. Las tres personas (4 en realidad) que cito a continuación saben que les quiero con toda mi alma!

Bako, por lo menos me concederás el HONOR de que el primer reto CKF vs DBM sea un 3 contra 3 y que vuestro equipo envíe a jugar a esa escoria traidora de Helghan de jlillo, FRACTION y Neverkurt, no? He mandado a imprimir cien mil octavillas y carteles de "Se buscan por traición al Emperador Gran Perro" y los voy a empezar a colgar por todo el planeta.

A esos 3 los quiero empalar (que no "empalmar", ojito!!) yo mismo con mis propias manos, meterles perdigones hasta en el forro de los bolsillos, darles con la pistola reanimadora en la cabeza hasta que los chichones les revienten los cascos!!! No contento con todo esto posteriormente pegaré sus trocitos de carne sangrienta, descuartizada, putrefacta y maloliente a cargas de C4 que enviaré por correo postal al resto de miembros del CKF, cual regalitos de Teletienda, y que detonarán en el preciso momento de abrirlas.

Con los restos de carne que podamos recoger prepararemos un banquete de Dog Chow (o cómo coj0nes se llame!!) y celebraremos un festín en honor a nuestro glorioso emperador el Gran Perro Pulgoso hasta que caigamos rendidos de tan tremenda bacanal y todos los perritos nos tumbemos a dormir con las paticas p'arriba y los huevecillos al aire!!!

He dicho.

Compartir
Member
ita08
Mensajes publicados: 2.968
Mensaje 13 de 192 (236 Visitas)

Eso es amor :smileyvery-happy:

Compartir

gracias winter yo tambien te kiero y lo sabes, jaja. Que yo sepa no he dicho en ningun momento que deje los DBM o lo has leido en alguna parte y yo no me e enterado, jaja. Aunque este en este en l CKF no significa que no pueda estar tambien en los DBM, jaja. A parte vi gente de los DBM que no somos nosoros 3 k en la beta del kill3 llevaban insignias de otro clan, jaja.

No olvideis visitar: http://www.juanlillo.es

"La muerte y el renacimiento de Killzone 2 se celebrará todos los jueves durante el resto de los tiempos"

Extraido de "El Libro Secreto de las Costumbres de Helghan", ediciones Pyrrhus, año 2267.

Compartir
Member
Jharrell-x
Mensajes publicados: 1.859
Mensaje 15 de 192 (216 Visitas)

Corregidme si me equivoco, pero, lo de pertenecer a otro clan y a este a la vez... no fluía mucho ¿no?

Compartir
MVP
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 16 de 192 (205 Visitas)

Jharrell-x escribió:
Corregidme si me equivoco, pero, lo de pertenecer a otro clan y a este a la vez... no fluía mucho ¿no?

Pues la verdad es que no, aun asi yo lo mas seguro es que este en dos clanes y la cuenta de elmasbuscao la tenga en este clan y la secuandaria con el mio al final pero aun me lo tengo que pensar.

@Winter: Tio aqui esta tu familia con los que tantos momentos te has reido, sufrido, enfadado y divertido creo que te tendrias que unir al clan solo por eso tio :smileywink:

o no Bako?

Saludos

Compartir

elmasbuscao escribió:

Jharrell-x escribió:

Pues la verdad es que no, aun asi yo lo mas seguro es que este en dos clanes y la cuenta de elmasbuscao la tenga en este clan y la secuandaria con el mio al final pero aun me lo tengo que pensar.

@Winter: Tio aqui esta tu familia con los que tantos momentos te has reido, sufrido, enfadado y divertido creo que te tendrias que unir al clan solo por eso tio :smileywink:

o no Bako?

Saludos

Me vas a tener por aquí dando por saco en las Funnights y otros eventos (contra otros paises por ejemplo) todo lo que pueda y más.

Y por supuestísimo si al clan CKF un día le hace falta un tío para echar unos tiros o unas risas o lo que sea y yo estoy disponible sabéis que podéis contar conmigo para lo que haga falta.

Pero a nivel de clan creo que les debo una oportunidad (otra más, seré masoca...) a mi "otra" familia de los Perretes.

Lo que no vas a tener jamás es un "Winter72 subcuenta" jugando en ninguna parte.

@ jlillo (y por extensión a FRACTION); independientemente de que estéis o no en la lista de CKF, nadie os va a echar de los DBM. Es vuestra decisión si os quedáis u os vais, yo personalmente os voy a querer lo mismo (y olvidaros de mi post cachondo anterior!). Pero como ha dicho Jharrell no me parece demasiado correcto jugar a dos bandas. Tienes razón, hubo gente en los DBM que se creó subcuentas para poder jugar en otros clanes a la vez que en DBM; y ya por eso en su momento tuve unas pequeñas broncas con esa gente porque son métodos que, por muy lícitos que sean, a mi personalmente no me gustan nada.

Lo que sí que tengo muy claro es que aparte de los retos de clan y eventos oficiales que se puedan hacer a través de killzone.com, yo voy a seguir echando mis tiritos individuales con el mismo cachondeo (o mala leche, eso depende del día y la partida) en Killzone 3 como he hecho en Killzone 2 y entrando en partidas en las que esté gente de mi lista de amigos, que sois muchos, jodíos!!

Compartir
Member
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.096
Mensaje 18 de 192 (175 Visitas)

Winter72 escribió:

¡¡¡ATENCIÓN!!! Absténganse de leer este post gentes de estómago débil y/o carentes de sentido del humor y de ironía. Las tres personas (4 en realidad) que cito a continuación saben que les quiero con toda mi alma!

Bako, por lo menos me concederás el HONOR de que el primer reto CKF vs DBM sea un 3 contra 3 y que vuestro equipo envíe a jugar a esa escoria traidora de Helghan de jlillo, FRACTION y Neverkurt, no? He mandado a imprimir cien mil octavillas y carteles de "Se buscan por traición al Emperador Gran Perro" y los voy a empezar a colgar por todo el planeta.

A esos 3 los quiero empalar (que no "empalmar", ojito!!) yo mismo con mis propias manos, meterles perdigones hasta en el forro de los bolsillos, darles con la pistola reanimadora en la cabeza hasta que los chichones les revienten los cascos!!! No contento con todo esto posteriormente pegaré sus trocitos de carne sangrienta, descuartizada, putrefacta y maloliente a cargas de C4 que enviaré por correo postal al resto de miembros del CKF, cual regalitos de Teletienda, y que detonarán en el preciso momento de abrirlas.

Con los restos de carne que podamos recoger prepararemos un banquete de Dog Chow (o cómo coj0nes se llame!!) y celebraremos un festín en honor a nuestro glorioso emperador el Gran Perro Pulgoso hasta que caigamos rendidos de tan tremenda bacanal y todos los perritos nos tumbemos a dormir con las paticas p'arriba y los huevecillos al aire!!!

He dicho.

Winter, tienes mi palabra de Honor, eso sí recuérdamelo pataliebre :Vampire: No veo porqué no pueden daros por donde amargan los pepinos  enfretarse a vosotros :smileywink: que mejor manera de empezar!!! Por mi great! Eso sí, me pido entrar de espectador!! (habría escrito, en tu caso, el mismito post sin quitar ni una coma :Vampire: )

ita08 escribió:

ita08 escribió:

Amor del bueno!

Jharrell-x escribió:

Tienes toda la razón del mundo, haremos la exception con nuestro amado y bien ponderado Buscaete

Y como nota aclaratoria, que cada vez que entro al hilo entro con miedo, la gente que no quiera estar que lo vaya diciendo ya, sin complejos, que no pasa nada, que la idea primigenia del Clan era para enfrentamientos con otras comunidades y demás, y obviamente se aceptarán a los miembros de la familia (entiéndase como familia a TODOS los que habitualmente estamos por aquí, por el foro más retroamoroso del universo) para luchar codo a codo.

Estoy por decir que el Clan simplemente sea para eso, porque me veo venir un ¡plof! de órdago... y a ver como después pido entrar en otro Clan... T_T

aixxx

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+
Compartir
Member
Bakoneth
Mensajes publicados: 3.096
Mensaje 19 de 192 (172 Visitas)

[ Editado ]

Von_Nuemann escribió:
Ahí lo tenéis figuras :smileyvery-happy:

GRACIAS Tito Von! seguimos contando contigo dentro del Clan verdad? y aprovechamos para enviarte saludos!!! y un besote de mis partes, salao!!

http://www.twitter.com/Bakoneth

:Vampire: Cázame por: |Twitter | Facebook | Google+
Compartir

¿ Para entrar en el clan hay que hacer alguna prueba, estilo las hemandades de las universidades americanas o que?

No me molan las NOVATADAS xDD

Un saludete :smileywink:
Compartir