Responder
Member
Alberto_AgA
Mensajes publicados: 653
Mensaje 671 de 677 (375 Visitas)

Re: [HILO OFICIAL] KillZone 3™

Cazadito escribió:

Pues a mi el online me gusta mas que el online del 2 =S.

Yo lo digo porque conozco cómo es la family de Killzone y algunos acabarán defraudados en muchos puntos del online, la historia es cosa aparte.

Claro que puede gustar más, nadie dice nada, a mí no me disgusta, tal vez lo de meterte en partidas aleatorias, pero la gran parte del juego está muy currado y me gusta.

Lo que pasa que esto es como los colores, te puede gustar o no...

Saludos

Compartir
Por favor, use texto sin formato

@ Jharrell; suscribo (casi) punto por punto todo lo que has escrito del modo campaña. A mi entender es también flipante, inmersivo y muy muy bien realizado.

@ todos en general; ayer entré al online por vez primera. No quiero comentar. No quiero que me pierda el calentón. Necesito tiempo, calma, tranquilidad para digerir lo que he visto (lo cual no es una buena señal en absoluto porque el online de KZ2 me enamoró desde que entré...).

Ahora mismo lo único que siento es que no sé si me puede más la VERGÜENZA (ajena por supuesto) de ver lo que han hecho con el online o bien la DECEPCIÓN que me he llevado al probarlo. Son las dos mejores palabras que definen lo que siento al haber probado el online.

Siento si este comentario anterior puede mediatizar la aproximación de alguien al online de KZ3 pero los que me conocéis ya sabéis que digo las cosas como las pienso/siento.

Compartir

Pues nose, yo espero que no sea tan amargo el online. Juego a favor, ya que desconozco el Online de Killzone 2, no obstante me gustaría que si ha perdido calidad que la recuperase porque sé que esta saga está genial, y un juego así no puede perder calidad respecto a su antecesor.

Compartir
Member
ZizouTenoya
Mensajes publicados: 1.028
Mensaje 674 de 677 (151 Visitas)

Alguien ha jugado en 3D? yo jugué en 3D ayer y se veía muy bien, luego desactive el 3D y parecía que se veía peor las texturas, ¿como tiene mas graficos?
LBP / MGS4/ KZ2 / LAIR / UNCHARTED 2 / BORDERLANDS / FIFA10 / GoW3 / Heavy Rain / GT5 P/ GT5+DFGT / KZ3 / Demons Souls / inFAMOUS 2 / DEAD NATION / inFAMOUS / Wipeout Super Stardust

“Impossible Is Nothing”
Compartir

Nose como lo verias ZizuoTenoya  pero yo lo vi en 3d y cuando deshabilitas la opcion se ve mucho mejor.A lo mejor lo has imaginado o lo has contrastado mal.Aun asi se ve genial en ambos formatos ^^

Compartir

No me arranca el Killzone 3 tras el parche 1.14

Hola, 

alguién ha tenido problema tras instalar el parche 1.14?. Me ha funcionado siempre perfectamente el juego, hacçia tiempo que no jugaba pero quise volver un poco al online. Pero al arrancarlo e instalar el update 1.14 el juego no arranca. Aparece el mensaje de informaciçon del Move y después se queda una pantalla en negro y la PS3 se queda colgada, no responde. He desintalado el parche 3 veces y vuelto a instalar y sigue igual. SI no instalo el parche el juego funciona correctamente, pero claro, no puedo usar el online.

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.363
Mensaje 677 de 677 (44 Visitas)

Re: No me arranca el Killzone 3 tras el parche 1.14

Cuanto tiempo sin pasar por aqui y como evoluciona esto

Image and video hosting by TinyPic
Compartir