el 08-03-2011 05:50 PM
Cazadito escribió:Pues a mi el online me gusta mas que el online del 2 =S.
Yo lo digo porque conozco cómo es la family de Killzone y algunos acabarán defraudados en muchos puntos del online, la historia es cosa aparte.
Claro que puede gustar más, nadie dice nada, a mí no me disgusta, tal vez lo de meterte en partidas aleatorias, pero la gran parte del juego está muy currado y me gusta.
Lo que pasa que esto es como los colores, te puede gustar o no...
Saludos
el 08-03-2011 06:24 PM
@ Jharrell; suscribo (casi) punto por punto todo lo que has escrito del modo campaña. A mi entender es también flipante, inmersivo y muy muy bien realizado.
@ todos en general; ayer entré al online por vez primera. No quiero comentar. No quiero que me pierda el calentón. Necesito tiempo, calma, tranquilidad para digerir lo que he visto (lo cual no es una buena señal en absoluto porque el online de KZ2 me enamoró desde que entré...).
Ahora mismo lo único que siento es que no sé si me puede más la VERGÜENZA (ajena por supuesto) de ver lo que han hecho con el online o bien la DECEPCIÓN que me he llevado al probarlo. Son las dos mejores palabras que definen lo que siento al haber probado el online.
Siento si este comentario anterior puede mediatizar la aproximación de alguien al online de KZ3 pero los que me conocéis ya sabéis que digo las cosas como las pienso/siento.
el 08-03-2011 07:24 PM
el 10-06-2011 03:21 PM
el 08-01-2012 10:10 PM
el 27-03-2012 09:53 PM
Hola,
alguién ha tenido problema tras instalar el parche 1.14?. Me ha funcionado siempre perfectamente el juego, hacçia tiempo que no jugaba pero quise volver un poco al online. Pero al arrancarlo e instalar el update 1.14 el juego no arranca. Aparece el mensaje de informaciçon del Move y después se queda una pantalla en negro y la PS3 se queda colgada, no responde. He desintalado el parche 3 veces y vuelto a instalar y sigue igual. SI no instalo el parche el juego funciona correctamente, pero claro, no puedo usar el online.
el 28-03-2012 11:35 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]